Asociacion animalista roba un perro a un vagabundo

B

si el perro tiene chip y cartilla sanitaria están tardando en llevarselo de vuelta.

1 1 respuesta
B

#120 Encima el pobre hombre es sordo, ni puede pedir ayuda, es que manda cojones, me subo por las paredes ahora mismo. Esa foto y el video me ponen los pelos de punta. Espero que esto sea vuelva viral y que se haga justicia universal.

1 respuesta
B

Necesito pegar puñetazos a algo ahora mismo para descargar la impotencia que me ha entrado al ver el video

B

#121 Si, deberían devolverselo

#122 Ya ves... es que vaya mal rollo, no se como puede haber gente tan cabrona, robarle a un vagabundo su único compañero que tiene en la calle, ahora a saber como estará ese hombre...

Singed

Vi esto (en reddit o imgur) no sé cuando (no tengo muy claro en qué día vivo) y pasé muy por encima, ni lo leí, pero pensé que es que el perrillo estaba siendo maltratado y ahora me veo que cuatro flipados del mundo le quitan un perro a su dueño que probablemente, porque pasa casi siempre, se quitará de comer él para que el perrillo coma, lo querrá más que nada y le hace compañía...

Es que simplemente no lo entiendo. La tiranía del buenrrollismo y los salvamundos que se meten precisamente donde no hay nada que salvar. Si quieren salvar que saquen a ese hombre de la calle... ah no, que es un humano.

Fuck that shit.

4
Chico_Zombye

La verdad es que da mucha impotencia y me asombra que nadie hiciese nada por el pobre hombre.

B

Mira, es que ya ver imagenes como esta, de verdad, el hombre tirado al suelo y el perrito a la derecha :(

Y vuelvo a poner la otra porque de verdad, lo dice todo:

Luego esta escoria humana van dando lecciones de valor? Encima se autodenominan "activistas" menudo insulto a los que se dejan la piel dia a dia de verdad. No solo son escoria sino que ademas cobardes, 3 contra un pobre hombre que vive solo en la calle. Ole que valor! Y perdonar mi lenguage, es que me puede la indignacion.

En RT han titulado la noticia asi: Sin piedad: Video de hombre sin hogar llora al ser arrebatado su perro por activistas enciende las chispas de la indignación en internet
https://www.rt.com/news/316485-activists-steal-dog-homeless/

Por suerte esto se esta compartiendo como la polvora, ya lo estan rulando por los medios a saco. A ver que pasa con la documentacion y si se demuestra que es suyo.

1 2 respuestas
E

ojala le devuelvan el perrito

Skunka

Lo que me frustra es ver a la gente que no hace nada..
Pero si se le va la vida al señor cuando se lo quitan!! Aaaii por favor, que asco de mundo..

1
Brakken

Hijos de la grandisima puta. Si es que con solo ver la reacción del mendigo se ve clarísimamente que ese perro es lo único de verdadero valor que tiene en la vida.

Deberían pillarlos y cerrarles el chiringuito con una multa gorda como los huevos que han tenido de hacer semejante salvajada.

1
A

#127 Es la cara típica de un tío que droga al perro para que no se mueva.... lol
Encima el pobre hombre no puede hacer más que agarrarse como puede al cerdo ese, hay que ser hijo de puta para agredir y robar a un anciano vagabundo sordo, no se puede caer más bajo.

1 1 respuesta
B

Al parecer el tipo de la gorra es un personajazo radical de los guapos y visto las maneras de su séquito amenazando a los que la recriminan tienen pinta de colgados

Se basan en 0 para quitarle el perro a un vagabundo y grabándo mientras lo tiran al suelo. El perro según ellos estaba sedado por que estaba con las pupilas dilatadas... Enserio? Lo que tiene el perro es un susto en el cuerpo flipante. Si OS fijais n el vídeo se revuelve como un perro normal cuando le atacan.

Lo peor que se irán de rositas, y el perro estará ya en la patagonia, si el mundo fuera justo estarían escupiendo dientes en un calabozo

1 respuesta
B

#131 Tu lo has dicho, me quito el sombrero. Robarle un perro a un mendigo, que vive en la calle, un anciano indefenso y encima sordo... madre mia.

#132 Si, el perrito esta cagao de miedo el pobre, se revuelve para zafarse y chilla, vaya panorama, ver al pobre hombre y al perro muertos de miedo y luego vienen estos justicieros de palo a acusarle de que lo droga sin pruebas. No me extraña que le quieran arrancar la cabeza a este personaje y su sequito.

La foto que compartió #98 de la cartilla de vacunación, el chip etc, es efectivamente de este hombre, parece que es verdad. La perrita se llama Linda? :qq: Joder...

Bouzas

Decidme que no es cierto lo que acabo de ver...

Bfffff les arrancaba la cabeza

B

putisimo asco de asociacion de mierda

Chico_Zombye

En el link de #127 pone:

Under French law, animal protection associations are not allowed to take away animals without the owner’s consent if they don’t have an order, regardless of whether or not the animal has a passport.

Cause Animal Nord have defended their actions by saying that the dog was drugged but the organization failed to provide any medical evidence.

Así que o lo devuelven o lo devuelven porque es ilegal lo que han hecho y está grabado en jodido vídeo xD. El perro ni siquiera tiene que tener chip para que la ley proteja al vagabundo así que ni por esas se pueden escapar.

1 3 respuestas
Vitov

Que le pregunten al chucho

Yandr0s

Si existiese el karma ahora deberian devolverle el perro y pagarle un bien pico de pasta al mendigo ( para que se lo gaste en drogas para el perro, ofc )

1 respuesta
Li0nheart

a la peña se le va la cabeza, casi que era mejor adorar a un Dios inventado, quizá algún ser humano inteligente creó la mentira de Dios para que la locura de la gente no se desviara hacia otros lados.

Agrael120

Los franceses estan que trinan en su pagina de FB.

1 respuesta
granaino127

#4 Pues por lo que vi, el perro tenía todas sus vacunas y demás... El mendigo lo tenía en perfecto estado y cumpliendo todos los requisitos legales.

1 respuesta
t3r3r3

#141 Eso he visto después por las noticias, pues seguramente por ser un mendigo no pueda hacer nada para recuperarlo.

B

#136 Ya van 3 dias y aun no se hizo nada? solo les faltan 10.000 firmas de las 200.000 que necesitan para poner una denuncia colectiva ante un tribunal para que se inicie una investigacion a esta "asociacion". Creerme que la gente hecha humo en francia con esto como dice #140, algunos ya están ofreciendo dinero de su propio bolsillo para devolverle el perro a su legitimo dueño.

E leido otra publicacion y dice algo bastante relevante: Las imágenes del incidente, que tuvo lugar en París, muestran a un hombre y una mujer activistas de los derechos de animales que están luchando contra un hombre sin hogar, mientras que su cachorro asustado intenta esconderse detrás de las maletas de su dueño. Es decir que además el perro estaba intentando esconderse de la agresión de esta gente... Madre mia... Aqui se puede ver el instante:

Al parecer el tipo de la gorra y la cazadora blanca que roba el perrito, es el presidente de la asociacion, y esto es lo que dice en algunas de sus declaraciones:
Posteriormente, cuando un usuario cuestionó las acciones de los activistas, estos respondieron: "No se trataba de un hombre sin hogar, sino de un gitano". EN SERIO? EN SERIO?
pues no queda aqui la cosa gente, por lo que e leido no es la primera vez que a esta asociacion se la denuncia por actos y declaraciones racistas.

Alucino, me parece genial que quieras ayudar a los animales, hacer una asociación para ayudar a personas desfavorecidas, que decidas por convicción propia ser Vegano, budista, etc... Pero en cuanto conviertes tus creencias en un FANATISMO casi a la altura de una YIHAD santa, apaga y vámonos. No puedes imponer a otras personas tus convicciones ni creencias, ni puedes tomarte la "justicia" por tu mano, tampoco puedes ponerte por encima de nadie moralmente porque tu crees estar en lo cierto y despreciar al resto porque crees están equivocados y perseguirlos. El puto problema es el fanatismo de gente que básicamente es imbécil, intolerante y tiene vision de tunel.

EDIT:
Añado esta otra informacion relevante:
-> Ante las críticas que inundaron las cuentas de Twitter y Facebook de la asociación, Blanchard, declaró que una señora les aseguró que el hombre drogaba a la mascota y que la usaba para intentar obtener más dinero de los transeúntes. Asi que al parecer esto viene por una denuncia de una señora anonima.

-> En declaraciones aún más polémicas, dijo que el hombre era “un gitano” y afirmó que “se sabe que los gitanos drogan sus animales y los venden en la calle. Algunos comen gatos”. EN SERIO??? :psyduck: Esta gente está enferma de la cabeza.

Y aqui viene un dato muy revelador: -> Esta versión fue puesta en duda por vecinos de la zona que dijeron que la perrita, llamada Linda, le había sido regalada al hombre semanas atrás luego de la muerte de su mascota anterior, un can de 15 años. Por ultimo se confirma que la policia ya está investigando los hechos. Perdón por el tochopost. :)

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#143 Igual has quoteado mal, yo no he dicho que no se hiciese nada xD.

1 respuesta
incorrecto

chacho es que, si entro 3 veces a este sub foro, 3 veces entro a este hilo y me indigno.

Espero, que no solo le devuelvan la perrita, si no que a estos se les caiga el pelo, y le peguen una multa que no puedan pagar en sus putas vidas y tengan que acabar en la mierda.

Por cierto, alguien sabe exactamente que lugar de francia es? tengo un amigo en francia que dije que este jaleo le pilla cerca.

1 respuesta
B

#144 No tranquilo, no es ningun reproche jaja. Es una pregunta que lanzo al aire, porque parece mentira que sabiendo que el perro es de este hombre, nadie haga nada para devolverselo a estas alturas. Incluso en tu comentario de mas arriba #136 explicas que por ley eso no se puede hacer, tenga o nó pasaporte del animal. Claro imaginate que yo ahora me pongo a pasearme por Madrid pidiendole el pasaporte del perro a la gente y si no me lo enseña, les robo el perro? :psyduck: Por eso ojala les caiga un buen puro a esta gentuza por lo que han hecho. A mi me roban a un ser querido de mis manos y les falta mundo para correr

#145 Es en el barrio de "Les Halles" Paris

B

#143 Donde hay que firmar para llegar a los 200000?

1 respuesta
nerkaid

De verdad, no sé si es ignorancia o falta de corazón pero es muy triste.

B

#147 Aqui, faltan solo 500 firmas para las 200.000
https://www.change.org/p/vid%C3%A9o-du-chien-arrach%C3%A9-%C3%A0-un-sdf-signez-pour-une-enqu%C3%AAte-sur-l-association-causeanimalenord?recruiter=35314413&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

mayralopez12

#40 No hay comentarios en el video pero traduci la describcion con una app de googles traductor para mozila. y me salio esto :Tres personas en representación de la asociación "Causa Norte Animal" y que también representa la Ley, han tomado con violencia, sin piedad a un hombre sin hogar a su amigo - un perro pequeño, incluso las personas sin hogar lloró con ellos y le rogó estas tres personas ! Me sorprendí cuando vi esta escena en las calles de París y también en el primer día del Patrimonio Europeo!

Al parecer tienen permiso legal para hacer estas cosas.
Alguien que me aclare .
Solo espero que la organizacion no este llena de gente asi y sea un caso aislado.

2 respuestas

Usuarios habituales