Asociacion animalista roba un perro a un vagabundo

eltiodelpaqu

#150 Me extraña mucho que tengan permiso legal para hacer ese tipo de cosas, aunque sea en Francia, eso es un robo. Tambien decia el pequeño Nicolas que trabajaba para el CNI y era un camelo todo.

B

En Francia es ilegal que te quiten un animal sin tu consentimiento aunque no tenga cartilla. Y este tenia , que rd peor todavía.

malo es, que el hombre posibilidad de defenderse es otra cosa

B

Acabo de descubrir que tambien están recogiendo donaciones para ayudar a este hombre. Quieren devolverle la perrita y ayudarle economicamente y por medios sociales. Me parece genial de verdad lo que están haciendo por el. :)

Dice:
Después del escándalo del perro robado por una asociación a un sin hogar en las calles de París, Chien.fr hemos decidido movilizarnos para ayudar a este hombre. El dinero será donado íntegramente a este hombre, este se llevará a cabo con total transparencia. También servirá para ayudar al hombre a satisfacer la necesidad de su perro, una vez que se ha recuperado (vacunación, el chip, el mantenimiento, alimentos ...). El sitio https://www.chien.fr que organiza este premio acumulado donará el 100% de la bolsa de premios para el caballero.

A estas horas ya han recaudado 3.626 € de un total de 292 personas con pequeños aportes: 10€,20€,30€. Aqui la web https://www.leetchi.com/c/solidarite-de-sdf-qui-sest-fait-enlever-son-chien

Web oficial de Chienfr con la noticia: https://www.chien.fr/actualite/chienfr-se-mobilise-pour-venir-en-aide-au-sdf-et-son-chien-vole-par-une-association/

Que grande toda la gente ayudando a esta persona y a su perrita, dando cada uno lo que puede y movilizandose por las redes y denunciando masivamente con firmas. Para que vean la diferencia entre "activistas" y "activistas fanaticos" Yo creo que deberiamos reflexionar sobre todo esto.

5 3 respuestas
incorrecto

#150 Los activistas son gilipoyas que se creen que tienen derechos que en realidad no tienen.

2
Bouzas

#153 Ya tiene un poco de mi parte :D

Demitz

#153 No se si llegará a algo, pero yo ya he hecho mi aportación. Casi se me cae el alma al suelo al ver el video.

B

Que grandes sois! :qq: :qq:

cocokiller

#153 una awp asiimov ft pal señor

tosinaco

Solo he visto el video y ningún comentario, pero que puto asco los que se pasan de animalistas. Por suerte para mí nunca he conocido a nadie así.

AzuRe

Conforme le ponen un dedo a mi perro les inflo a ostias a todos. ¿Quien cojones se creen que son para juzgar si puedes o no mantener a un perro? que son unos putos randoms.
De que mala ostia me han puesto en un momento coño.

1
Bouzas

Ya van por 4 136,47 € :qq: :qq: :qq:

1
redox

Propongo ir a París y encima inflarles a los 2 del video que roban el perrito a leches, y de paso les meamos encima.

Que asco de peña, que daño hará esta pobre gente macho.

Seyriuu

mira que soy animalista y suelo pensar en lo mejor para el animal.

Pero es que los mataba a todos esos y le devolvía al vagabundo el animalito.

Hombre habría que escuchar versiones, igual el vagabundo no cuidaba bien al animal o no tenía recursos para salvarle de una muerte pronta por falta de alimentos or whatever, pero vamos, si podía procurarle unos mínimos para que el animal viviese razonablemente bien con él.

Es que joder los reventaba.

Perdido

A si que si yo veo al hijo de otro llevandole a un colegio cutre, no ayudandolo con los deberes, y poniendole a ver 3 horas de tv al dia, me le puedo llevar tambien? Total, ya puestos, porque no?

B

A ver chic@s! Novedades:
Fueron al lugar donde vive este hombre, que al parecer se llama Iulian. Fueron a informarle de que estan haciendo todo lo posible por ayudarle, que mucha gente alrededor de todo el mundo se ha movilizado para ayudarle y que actualmente están moviendo hilos legales para recuperar a su perrita. Os dejo un video aqui, que dura 15 minutos, donde han ido recogiendo testimonios de la gente que vive en el mismo lugar donde él. Entre otras cosas les preguntan si le conocen, de como trataba a su anterior mascota (un can de que murió de viejito con 15 años) y de como trataba a su pequeña perrita que tenia ahora (la que le quitaron de sus brazos), y de como convivia con el resto de vecinos.

En resumen lo que quieren demostrar con este video es que las acusaciones hasta esta persona son falsas, que muchisima gente le conoce desde hace mas de 17 años de residir en la zona. Y entre otras cosas (ademas de ayudarle y devolverle a la perrita) con esto demostrar con pruebas que la acusacion de explotacion animal y de drogar a la mascota son falsas ante un tribunal. Ya han confirmado que se van a emprender una denuncia colectiva contra la asociación que le ROBÓ su perro de manera ILEGAL.

Os dejo el video pero está en frances, poco vais a entender xD (yo me incluyo) pero podeis ver al hombre. En ese momento el ya sabe todo lo que está sucediendo ya que le informan, y parece estar en un estado de perplejidad y asombro. A partir del minuto 1:15 se ve el video:

Mas novedades:
1-> Han superado las 220.000 firmas y se proponen alcanzar las 300.000, para que la demanda tenga mas peso colectivo.
2-> A esta hora se han recaudado mas de 4.200 € para ayudar a esta persona.
3-> La policia francesa ya está investigando el caso.

Si me entero de algo nuevo les abriré un nuevo post. Gracias a todos los que estais ayudando! :qq:

6 6 respuestas
B

#165 Me alegro cojones. Que les metan un buen puro a esos hdputa

1
mayralopez12

#165¿ Fue decisión de la asociación quitarle al perro o fue decisión de esa persona?

1 respuesta
Akiramaster

#143 En las formas queda clara la tara de estos individuos. Con ayuda de un veterinario, podrían haber legitimado su versión y haber salvado al cachorro legalmente.

1 respuesta
eXtreM3

Es que hay que ser anormal... Esos 4200€ más otros 4200 tenían que salir de la "asociación" esa de mierda.

B

#167 A que persona te refieres? al ladrón fanatico que le roba el perrito? (el de la gorra blanca y la cazadora blanca) que sepas que él es el presidente de la "asociacion" animalista.

#168 Efectivamente, es que el fanatismo de alguna gente les hace creer el poseer el "derecho" a poder tomarse la justicia por su mano. Me parece justo que prevalezca la duda, pero con pruebas no puedes actuar en un estado de derecho como Francia, Ya lo dijo #136, segun la ley Francesa, tenga o no la documentacion del animal, nadie puede venir y arrebatarte algo "por la cara" que es tuyo. Un robo basicamente. Este es el problema del Fanatismo (sin importar ideologia, religion o valores).

De igual modo dejame decirte que todas sus acusaciones se han basado en "palabreria" hasta el momento, como dije la policia está investigando, y se va a interponer una denuncia colectiva contra esa asociacion, además el hombre sin techo tiene los papeles del perrito, el chip y las vacunas, asi que no hay por donde cogerlo. La han cagado hasta el fondo y punto xD, me encanta esta ironia de la vida.

#138 Me parece irónico tu comentario, porque al final va a pasar lo que dijiste, prueba de que el karma existe?... a mi me gusta llamarlo justicia universal #122. Si no que ademas estos ladrones fanaticos se van a comer un buen puro.

1 respuesta
Alatriste

#165 joder que morbo tiene la que dice que lo veía todas las mañanas y jugaba con su perro

Paaarrapapa

A veces es triste que la gente se mueva más por estas cosas que por los niños que mueren en Siria por ejemplo xD

2 respuestas
Akiramaster

#170 yo he conocido a yonkis cuyo físico harían vomitar a una cabra a través de encontrarme a sus perros en plazas y ponerme a acariciarlos como si fuesen una mascota más.

Chico_Zombye

#165 A ese hombre le pasará como al vagabundo que vive al lado del portal de mi edificio, que lleva aquí tropecientos años (igual 10), no se mete con nadie y todos lo conocemos, lo saludamos por su nombre (Julio) y hablamos con él habitualmente. Quieras que no, si el vagabundo lleva muchos años siempre se lo conoce y eso ayuda.

#172 Llevo pensándolo desde el principio pero la empatía humana funciona así, solo nos afecta si está cerca, si está lejos nos da igual.

1 1 respuesta
edbusy

Yo no se como el señor no hace nada mas, me intentan quitar a mi perro y lo primero me pongo a pegarles no les dejo que me roben de gratis..

1 respuesta
B

#172 #174 Si, pero tampoco generalices, en que si está lejos nos da igual. Pero es cierto que 1 solo hombre no puede solucionar los 400.000.000 de problemas del mundo él solo. por eso se centra en los que tiene mas cerca y a su alcance. Para eso se tiene que unir la gente y actuar, no solo para bombardear y robar petroleo ó dar toques de atención a los demás como hacen X y X.

#175 Fijate que el pobre hombre vive en la calle,es sordo y ademas está viejito. que harias tu solo contra 3 personas? :(

1 respuesta
Plun

#165 Me alegro enormemente, espero que crujan a esos hijos de puta. Hasta los putos cojones de la mierda animalista que se cree con derecho a todo en base a una psuedomoralidad superior, dan asco, me satisface que se coman los mocos en todas partes y que al menos aqui se lleven un palo. Ya basta joder, pobre hombre.

1
edbusy

#176 A ver que yo soy un canijo pero a la tia te la haces izi y el de la sudadera lo intentas aunque te viole, es tu perro si no has tenido nunca uno no sabes lo que le puedes llegar a querer.

2 respuestas
mayralopez12

#178 ¿Que es izi?
Si los llega a agredir a los tipos esos le hubiera ido peor.
Es mejor ahora que los tienen grabados y (al parecer )los van a demandar.

B

#178 Entiendo lo que quieres decir, yo ya tuve 2 perros, uno pequeño y un pastor aleman preciosos. Y lo dije en un comentario anterior: #146 exactamente dije: "A mi me roban a un ser querido de mis manos y les falta mundo para correr" Porque de hecho es así.

Pero si tienes 60 años, eres sordo, estas solo en el mundo, estas malviviendo en la calle comiendo de cubos de basura y limosna, y para colmo todo el mundo te ignora. Dime: 1 viejito VS 3 personas ya me dirás. una cosa es decir, y otra cosa es la dura realidad. :/

Usuarios habituales