Una asombrosa y bonita historia

Angelico

Es un vídeo que ha hecho un buen amigo mío acerca del maltrato con el que puede acceder a participar en un concurso, echarle un ojo a ver que os parece

Muchas gracias!! =)

AKILES_esp

Mira, este otro lo hicieron colegas hace tiempo

4
LaChilvy

Muy bonito, pero que mal actuan :(

D

Pues a mí me ha gustado mucho.

De hecho las actuaciones están genial para lo que es, sobre todo la de la chica.

Creo que el de gafas actúa de esa manera queriendo, para dar una imagen de tipo raro, no es que esté actuando mal. Al fin y al cabo ese era el propósito de su personaje.

1 respuesta
B

#4

están actuando mal lo mires por donde lo mires xD

Angelico

Hombre, actores que aspiran a conseguir un Goya obviamente no son, pero teniendo en cuenta la línea argumental y el estilo pretendido tipo cuento muy teatralizado, yo creo que no esta mal

La historia también va buscando una notoria diferencia entre la chica protagonista y el resto de los personajes, que me parece que está bastante conseguida

Troyer

No esta mal, 7/10.

El objetivo del vídeo era que me entrasen ganas de partirles un palo en la espalda a las dos empleadas de rojo, no?

Visser

Me ha gustado. Este es el camino para acabar con el maltrato, educando a la mujer maltratada y no victimizando al hombre en general que lo único que logra es crear más tirantez entre generos.

fuNN

Las mentes se educan, no se les enseña cosas a los 40 y pico

5/10

DaRkViRuZ

porque en los videos / cortos el maltratado nunca es el hombre ?

1 respuesta
Angelico

#10

Es una campaña contra el maltrato de la mujer

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11 por eso mismo, creo que nunca he visto una campaña contra el maltrato al hombre

Usuarios habituales