Assassins Creed Real en Londres

bammargera

videos anteriores del mismo canal, aunque estos estarán en otros hilos no está de más ponerlos otra vez

4
RandomZ

Yo quiero hacer eso.

Gravewolf

Ya había visto algunos de ellos, una pasada.

t3r3r3

Parkour con traje.

1 respuesta
SikorZ

Flipante.

B

Basicamente lo que dice #4. Estoy un poco cansado de tanto parkour visto uno vistos todos.

LaChilvy

Hombre, yo creo (y es evidente) que va más allá de solo parkour.

Strangelove

Tengo que decir que pese a estar todos algo cansados de ver Parkour en vídeos (me incluyo), estos tienen un curro notable. En primer lugar el hecho de correr y saltar por el núcleo urbano de París o Londres, entre otras capitales (ignoro si han pedido permisos, me imagino que sí). En segundo lugar, lo complicado que será hacer estas acrobacias disfrazado en plan "cosplay", y luego otro mérito que le veo es la coordinación con los cámaras, los cuales a su vez no son novatos, ya que hacen planos y escenas bastante bien realizadas.

Es más, juraría que ya había visto hace tiempo vídeos como estos de parkour "cosplay", pero no recuerdo donde.

1 respuesta
granaino127

Lo vi cuando lo publico ubilol en facebook pero la verdad es que no me gustan mucho.

No es que sean malos ni nada de eso, pero simplemente los veo como videos de parkour con un guiño a Assasins Creed.

Me gustan más los cortos al estilo de Rocket Jump o los de Corridor Digital que realmente "pasan los juegos a la realidad".

Ejemplo:

GruMm
2
Nucklear

#8 Hombre pues teniendo en cuenta que los videos son de Devin Graham (devinsupertramp) los videos estan hechos por un equipo de profesionales con experiencia y los contratos con Ubisoft para promocionar con videos de este tipo Asassins Creed y Watch Dogs se los ha llevado él.

Su canal de YT está recomendado 100% no solo para videos de este tipo.

Scerin

A mi lo que más me ha llamado la atencion es como cojones han conseguido que el puente de Westminster este vacio, si siempre esta petao de gente.

1 respuesta
Ozonoo4

#12 puede ser que en X temporada, Londres se vacie, no se, no vivo en Londres. Como madrid en agosto, que podrias rodar una pelicula rollo post-apocaliptica por que parece una ciudad fantasma.

Darkcurare

Meh... no tiene nada de emocion ni de riesgro un 4/10

guillauME

Los trajes me parecen super cutres igual que la lucha final. El resto lo veo un video de Parkour normal lo que pasa que está escenificado.

Usuarios habituales