Un ataque xenófobo en un autobús de Manchester

E

eso solo se lo dicen a los de almería, que me lo ha dicho un amigo que vive en UK

2
Freeza

El notas bien que recula cuando uno de los españoles se encara a por el, no tiene huevos a tirar palante.

Akiramaster

Como si el insulto fuese un acto de valentía.

1 comentario moderado
yooyoyo

#64 Te ha quedado el post guapo cabrón xD

2
melonzuelo

hahahahaha anda que en España no hacemos esto (no hablo de pegar etc) a los "panchitos" de turno, vaya doble moral antena3 y el resto de personas que se escandalicen por esto.

Gilipollas los hay en todas partes, pero de estos en España aun más.

1
alepe

Yo llevo viviendo 4 meses en Liverpool, al ladito de Manchester, y hablo español sin problema en la calle, en el bus o incluso alguna vez puntual en el trabajo y jamás he tenido ningún problema.

Lo máximo que la jefa riendo me diga que trate de hablar en inglés para no volverse ella loca.

Y por ejemplo, mi casero prefiere a españoles ante todo en sus pisos. Y en los trabajos siempre se dice que los españoles curramos bastante más que la mayoría.

También dicen que la gente en Liverpool es la más friendly de todo UK, tal vez ello influya, no lo sé xD

1 1 respuesta
P

Buen argumento el de que en ''España hacemos lo mismo'', pues seréis vosotros, racistas de mierda.

Anda que no entreno yo todos los días en el parque con sudamericanos y son lo más buena gente del mundo

derek-

ha sacado el chaval los cojones a pasear 10 segundos y el ingles casi llega a dinamarca

1
A

Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra.

Don Blas de Lezo.

21
allmy

Los ingleses siempre me han parecido muy monos. Se les llena, literalmente el país de musulmanes hasta el punto de que 1 de cada 7 simpatiza con el Estado Islámico, y el problema es "la inmigración del sur de Europa".

#54 Si no lo hacen deberían. El español medio está bastante más preparado que el inglés medio, por mucho que nuestro acento en inglés sea horrendo y por muchos complejos que nos echemos encima. Lo que ocurre es que ellos saben venderse mejor, solo eso. Y pasa similar con los alemanes en algunos campos.

Dieter

chavs...que adorables son.

el_Barto

Este verano cuando ligue con alguna guiri, dejare que me la chupe mientras la miro con asco y rencor y por supuesto no la avisare al final.

Vendetta!

1
Astalonte

Eso no es normal. Llevo en Escocia tres aÑos y jamas he sufrido un ataque de ese calibre. Quizas comentarios en mi taxi pero nada mas.

Teneis que entender que los britanicos llevan muchos anios en espaÑa de vacaciones y muchos tienen casas. Normalmente al decir que eres Espaniol tienen simpatia.

Ahora a los polacos ni los pueden ver.

1 respuesta
-Lania-

En Londres tambien se oye mucho... "spanish people.." con tono despectivo, aunque a mi personalmente nunca me han dicho nada, pero si, algunas personas inglesas cerradas nos ven como los "panchitos"

:)

M-Bateman

#74 y eso de los polacos por qué? hay muchos allí?

Astalonte

Un huevo, millon y algo.

CaNaRy_r00lz

#67 Voy a decirlo con cuidado no vaya a ser que me moderen de nuevo por decir palabras mal sonantes..

Prefieren a los españoles por delante de todo el mundo, curramos mas, pagamos, somos educados y civilizados, pero ese tio que ha salido en el vídeo no es inglés es como si me sacas a un cani español, representa a los españoles? nope pos igual los chav ingleses no valen para nada.
Viven de las ayudas del estado, de donde piensan que sale el dinero para sus ayudas y sus churumbeles? pues de los impuestos que pagan los inmigrantes, pk no va a ser de lo que pagan ellos por currar, si se piran los inmigrantes de UK se quedan en bragas y lo saben

RaDiuM

Me recuerda a cuando me dijo una mendiga que vine a su país a robarle el trabajo y por eso tenía que pedir.

Trabajo que realizo casi integramente en español en un país en el que somos 70 españoles registrados XDD.

Moraleja : tontos en todos lados. Dan ganas de darles de hostias pero si piensas friamente es mejor pasar. Vas a comisaría y va a ser tu culpa si o si.

wiFlY

Tranquilos, ya vendran ellos o sus amigos/familiares a España y como de costumbre seran estafados y demas. Eso si, esto lo hara el pueblo mientras nuestro gobierno se dedicara a hacer pactos con el suyo para que los guiris puedan hacer el mongolo sin consecuencias. Bueno, creo que esto ultimo ya cambio en los ultimos años pero lo de estafarlos de cualquier manera no cambiara nunca.

Oyete

#3

http://www.bbc.com/news/uk-31514168
http://www.theguardian.com/football/2015/feb/18/racist-chelsea-fans-push-black-man-paris-metro

Me parece que he encontrado un caso de racismo en el que hasta a ti te lo parecerá. ¿Si el racista va gritándolo te parece suficiente motivo para considerarlo? ¿O como no le han dicho negro no te vale?

Le podría haber pasado a cualjajajajajajajajajaja.

1
Sertkoc

http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/bus-brawl-video-not-racist-8662559

En esta web están los datos de la susodicha, nombre apellido y ciudad...sólo hay que buscarla en facebook.

D

Weekly tickets! Magic riders!

Kelsen

Ahí se ve la naturaleza de los españoles y los ingleses.

El español le echa huevos, le suelta una patada y le dice "Come, come", mientras el otro no para de gritar para darse importancia, huye acobardado a donde las tías y le lanza un escupitajo desde arriba.

Vaya chusma.

danao

#8 no existe mejor idioma para insultar que el español, eso es así xD

Usuarios habituales