aterrizaje en en St.Marteen .[sin Autopilot]

S

este es el del video

1
FuckYeah

Madre mía, se parece a los DJ's esos que tocan botones a saco sin sentido. Mirad como gira el volante bruscamente todo el rato xD

2
logandevil

¡Qué bonito es el Maddog!

bLaKnI

Bravo!

Orco

increíble el MD.

en los airbuses se limitan a ser insultados al final de cada toma "retard retard.."

:psyduck:

Kaiserlau

como solear en bs por low

pd: no le sobra mucha pista no? o_0

bleedingstar

#1 que angustia. Cuantos botones y ruidos :psyduck:

Rino

El volante está más gastado que los columpios de cuando tenía 8 años XD

2 1 respuesta
S

#8 algún día acabaran con color metálico o en el desguace xdd

1 comentario moderado
Strangelove

#10 Que el piloto ha demostrado tener la habilidad que le corresponde. Lo ha aterrizado en manual, con viento lateral y en una pista bastante corta. Hace referencia a que lleva 58.000 Kg, pero se tiene que referir al peso total con combustible incluído, ya que el peso máximo del aparato ronda los 70.000Kg.

EDIT: Sobreentiendo que se debe referir a que iba con el peso mínimo al aterrizaje bastante en el límite de lo permitido.

4
D

Hablo desde el total desconocimiento, pero no se supone que en el aterrizaje el piloto automático debe estar desconectado? (Lo mismo que para el despegue)

2 respuestas
Headhunt

#12 Creo que no, que todo lo contrario. El piloto automático hasta te carretea hasta la pista. Si es obligatorio o no, ya lo dudo.

S

#12 el despegue se realiza manual y el aterrizaje puedes usar autopilot o no ,si la pista tiene [ILS] una radioayuda dirige al avión hasta una altitud de decisión[200 pies ,300 pies es decir 50 metros o por hay xd] en el cual el piloto automático tiene que estar desconectado a esa altitub ,el piloto a 50 metros no tiene que hacer nada solo inclinar un poco el morro para que toque con las ruedas xd.

y luego esta ls aproximación visual y vor que el piloto tiene que ajustar con el cuerno(volante) la vertical speed deseada sin radioayudas lo que dificultad mas su trabajo

pd: hay mas tipos de aproximaciones pero estas son las básicas.

1 respuesta
D

#14 Por eso, conocía lo de la aproximación ILS y alguna que otra más por radioayuda. En el Flight Simulator la ILS me "enfilaba", pero el aterrizaje lo tenía que hacer de forma manual, por eso me he liado con este vídeo. Entiendo que aquí el piloto está haciendo la aproximación de forma manual, controlando el ritmo de descenso y todo lo demás, lo cual es bastante jodido con un aparato como ese xD

1 respuesta
Strangelove

#15 Y además con viento lateral y en el límite de peso permitido al aterrizaje.

jinamar1984

y por sino lo sabeis aun con viento lateral y en el límite de peso permitido al aterrizaje

8 1 respuesta
kNG17

#17 y la pista era bastante corta

8
Cacahuete

ademas en manual

itonny

y sin autopilot!

Strangelove

Aquí uno aterrizando en Lisboa en condiciones extremas:

1 1 respuesta
powned

y sin parabrisas

4
Jok3r

#21 Si "condiciones extremas" es aterrizar con lluvia y que lo grave Michael J. Fox a 240p, efectivamente lo son.

Na fuera de coñas, este me parece precioso, y el avión también

2 respuestas
Strangelove

#23 El copiloto (el moreno) parece un niño xD.

1 respuesta
Jok3r

#24 ¿Imagino que el parpadeo constante o "desaparición" temporal de ciertas consolas de información es por el refresco de la cámara (fps) no?

En este se ve mejor el efecto que comento. De no ser así y para los tiempos que corren, un poco cutre y molesto no? que no sean imágenes fijas, vamos que ya es un señor avión.

Por cierto este mola por todo el tema de aproximación por gps, ayudados del ipad...etc

1 respuesta
B

Que locura con tantos botones.

Strangelove

#25 Si, es el eterno conflicto entre las FPS de la cámara que graba el vídeo y las de las pantallas. Las EFIS refrescan a 25-30Hz, aunque depende del fabricante. Al ser letras verdes sobre fondo negro no molesta tanto como parece.

2
S

#23 el citation de cessna , ami también me parece increíblemente bonito , si fuera millonario me pillaría 1 sin dudarlo xd.

2 respuestas
Strangelove

#28 Si tienes entre millón y medio y dos millones de dólares, te puedes pillar a dos pilotos que te acompañen a USA para comprarlo y traerlo xD.

Jok3r

#28 Y ese no es el X :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Jok3r
  • Strangelove
  • SvapL
  • Dostoyevski
  • Rino
  • FuckYeah