Atropello a una joven en Rusia

otheR

Atropello mortal a una chica joven de 17 años en Rusia, según los testigos que presenciaron el accidente, el conductor, un policía fuera de servicio y borracho, se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido. La chica murió horas más tarde después de varias operaciones en el hospital.

El conductor alega que la culpa fue de la chica por cruzar la carretera de forma indebida, ahora se encuentra en prisión preventiva a la espera de los resultados que determinen si conducía en estado de embriaguez.

Fuente: www.pajarracos.es


Que basto, no? La ostia le traslada unos 20 metros...

2
Imperium

dale a play.
pulsa 3, espera 1 segundo
pulsa 3, espera 1 segundo
pulsa 3, espera 1 segundo
pulsa 3, espera 1 segundo

16 1 respuesta
locof

JODER.... que cosa mas basta

Aeron

"un policía fuera de servicio y borracho" ---> "en prisión preventiva a la espera de los resultados que determinen si conducía en estado de embriaguez."

1 respuesta
sergiovk

Hasta que no sale volando ni se la ve, prueba evidente de que le salio de repente al conductor.

V3NDETT4

Una pena por la chica, es muy joven, y por la familia; a mi me daría vergüenza ser el conductor ebrio y encima, luego, siendo "consciente" alegar que era culpa de la chica y no de su estado de embriaguez.

jimmy_jump

la otra persona se salva por poco...

oto_cs

la verdad es que es muy vasto.

ManOwaR

La virgen, ni hecho a propósito, si van pegados y sólo sale volando 1 O.o

Ifz44

Y que coño hace cruzando así por ahí como si la carretera fuera suya?

2 respuestas
ManOwaR

#10 eso tb he pensado yo, pq el coche que pasa justo después casi les atropella también. Aunque el q les atropella iba lanzadísimo.

allmy

#1 +1 Por fin un vídeo que satisface mi morbo diario.

perez_chuck

.

ukuki

Double Backflip!!!

Whiteness

#2 Sublime.

PorcsByte

Brutal.

eviden

Dios me pongo en la piel de la persona que iba con ella y salio corriendo detras y uf, durisimo

4
w4lk3r

#1 y que cojones hacias tu en rusia?

LaChilvy

Como un muñeco, que bestialidad :S

otheR

#4 ------> según los testigos

C

su puta madler como la vuela cojones

bEWARe--

#10 no sé si te has fijado, pero en el segundo 0:16 a la derecha de la pantalla se ve perfectamente la señal de "paso de cebra" o al menos se parece muchisimo.

Pero vamos, igualmente el colega iba folladisimo comparado con le otro coche que va en la misma dirección.

PD: no piso Rusia ni aunque me paguen un hotel de lujo...

sr_mike

Que fuerrrte

n4x0

Lo que no entiendo, como no mira antes de cruzar

A mi me llego a pasar esto en un semaforo en verde para los peatones y pasar un taxy a 120, almenos lo escuche y frene antes de cruzar, porque iba lanzadisimo

B

Menuda puta hostia, madre mía. Cómo vuela.

La otra tía se habrá puesto muy triste y tal porque a saber si era una familiar o una amiga o algo, pero no veas cómo se ha librado de palmarla también. Ha vuelto a nacer.

Yo cuando veo videos de estos me pregunto... ¿Qué coño hace la gente con cámaras en los coches? :S

1 respuesta
E

#25 es entendido que en Rusia y otros paises en los vehiculos de motor es obligado tener una camara delante. Por el tema de los seguros y tal.

1 respuesta
sperial

Que tranquilo está el que graba despues de ver a una mujer volar

kayak

Pero si el que la atropella ni toca los frenos, ni antes ni despues de darla. o.0

k4rstico

Muy cebado, si no fuese borracho seguro que la ostia hubiese sido mucho menos al haber tirado de frenos bastante antes

h1de

joder tio que basteza, pobre chica :(

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Emotional
  • alexisTena
  • EiNoL
  • otheR
  • ManOwaR
  • sergiovk