Atropello Abbey Road

perez_chuck
B

esta chido

1
B

jaja como se tira

B

Los bigels http://www.dogbreedhealth.com/wp-content/uploads/2011/04/Beagle.jpg

2 1 respuesta
F

normal q se fuera,pensaria q es 28semanas dspues o algo asi

3
angelorz

Yo me bajo del coche y, tras cerciorarme que no ha muerto, le empiezo a meter de hostias al grito de "me vas as pagar el parachoques".

¿Qué coño hacía tirándose a la carretera así? La gente está como una puta cabra.

1 respuesta
YokeseS

jaja puta gorda

Cs_AoK

Famosa grasias a la agrupasión musical británica The Virus

10
n4x0

lo cojonudo es que el tio, la atropella sin tener la culpa y tiene los cojones de pirarse xd

2 respuestas
B

#4 Ni puta idea, dice los birels

Naith

Att. Whore

m4a1sd

#9 Lo mismo estaba mirando el móvil a saber, no entiendo por que se pira.

dranreb

Se la ve inteligente

LaChilvy

si sa tirao paco

1
josepginer

Vaya tía, encima de gorda retrasada...

1
Eustakiooo

Que poco ha faltado

para que del rebote también le diera el coche que venía por el otro carril jajaja

Sonos

Las imágenes darán la razón a uno u a otro, pero vamos, que no tenía que haberse pirado y lo pagará.

1
D4rk_FuRy

yo siempre he pensado que si alguien se dedicara a tirarse en determinados pasos de peatones ratoneros sin visibilidad podría sacarse un buen pellizco

1 respuesta
YokeseS

#18 rusian style

1
Zeloran

Pues al final la mujer conseguirá lo que deseaba (ganar el juicio) por el hecho que el conductor no la socorre. De lo contrario y por lo que se ve en la grabación, la mujer se tira claramente, que es lo que hace mucha gente en Rusia.

1 respuesta
B

#20 Que tiene ver una cosa con la otra? Que el tio no la socorriera no quiere decir que le tenga que pagar por un atropello que no es su culpa, tendrá responsabilidad sobre el delito de omisión de socorro en todo caso.

sudoGenkii

Yo creo que el tío avanzo un poco para aparcar y au.

La tía es imbécil cruzando como si fuese aquello un polideportivo.

kroaton

#6 Pero no te entendería nada... porque hablan inglés.

BADUMTSSS!

C

Me flipa cómo pronuncian el inglés los sudacas. Tenemos tanto que aprender de ellos...

"Los Birls hisieron famosa la calle"

1
PHOBOS

#9 Yo diría que lo que hace es echar el coche a un lado de la carretera un poco más adelante.

B

Pero si es la tia que atropella el coche joder

luiseteyo

Vaya piscinazo, ni le toca.

B

Pero.... si hay un paso de peatones, ya puede ir la tía corriendo o haciendo el pino que al del coche se le cae el pepino y encima huye el bastardo.

V

Creía que iba a hacer el combo y se iba a comer el otro coche de rebote. 6/10

Khrixso

que se joda la señora, por retrasada.

Usuarios habituales