Audi & Zombies

Hazzard

Audi haciendo un anuncio al estilo de "Guerra Mundial Z"

2
w4lk3r

still better than the walking dead

1
B

Vaya concepto tiene audi de sus clientes.

Pero bueno no me extraña.

FuckYeah

No he visto ningún zombie... Más bien hace referencia a los pobres diría yo...

25 2 respuestas
Hazzard

#4 jajaja eso mismo pensé yo

AugComm

#4 +1 los zombies no saben conducir xD

Headhunt

No le encuentro ni sentido, ni gracia ni utilidad como publicidad de audi...

Vimes

No son ni probres, ni clientes, diria que hace referencia a mecanicos que le quieren echar el guante al coche. Si fuera mecanico me sentiria ofendido..

Jok3r

Pues costumbrados a la línea de Audi siempre tan sobresaliente esta mierda no hay por donde cogerla, no es original para nada, y parecen pobres que van a por un trozo de pan banalizando aún más si cabe esta sociedad de consumo absurda.

3
Cukie

joder mirar que sois rebuscados eh... podríais haber pensado que hace referencia al deseo infrenable de querer tener uno, siempre buscais el lado malo tio xD

1 respuesta
lxn_

#10 Pues eso, "pobres", estás diciendo lo mismo que los rebuscados :wtf:

1 respuesta
Cukie

#11 ? Porque pobres? hola xDDD wtf, que todo el mundo que ve el coche lo quiera lo convierte inmediatamente en pobre? no tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
Jok3r

A ver que mi opinión es más desde el punto de vista de un publicista que de un cliente.

Me imagino al gabinete de publicidad:

-¿Hacemos un Guerra mundial Z que persiguen un Audi?

  • Poco original ¿no crees?
  • Ya, pero le metemos 3d y filtros y quedará guapo, eso a la peña le mola.
    -Ok..pero no pueden ser zombies que si no ya es muy exagerado.
    -Ummm....ya..pues hacemos zombies pero sin sangre ni amputaciones, vamos gente normal pero sucia.
    -¿Parecerán pobres entonces no?...y no por ello dejará de ser una copia barata
    -Ya....podríamos poner a gente limpia y de clase media alta, pero entonces no se notaría ese guiño a los zombies...pero parecen pobres...pero...na tío mañana lo vemos ¿esta noche que pillamos de botellón al final?

Resultado, un anuncio cutre y que no hay por donde cogerlo por lo menos al nivel al que nos tienen acostumbrados xD

B

#12 Se dan de morros en la puerta. El que conduce el coche después aparece en plan ey soy el prota y soy el puto amo. El anuncio busca que te identifiques con el ricachón que esquiva a la multitud, no con los sudorosos tontos de pueblo que le encorren.

Lenix

Creo que va sobre fiabilidad motor/servicio Audi.

LLamadme loco. :psyduck:

Bada84

Yo creia que se habia saltado un ceda, un stop o atropellado a alguien y se dio a la fuga, como buen conductor de audi. Por eso lo perseguian para astillarle!

Akiramaster

La bicicleta es el mejor vehículo para un apocalipsis zombi.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Jok3r
  • Cukie
  • lxn_
  • AugComm
  • Hazzard
  • FuckYeah