Auron y el Ligón de Ligones

Kraug

No he encontrado aquí en mv este vídeo de Auron Play, criticad por vosotros mismos porque esta de moda que la gente con síndrome de down sube a youtube.

PD: Reacción al ver el video

4
Arzki

tu dale mas visitas

4 1 respuesta
ser

Estoy con #2, ni clickeis, por deux.

2
iZubi

¿Hace falta hilo nuevo por cada vídeo del payaso este?

11
_

Está de moda porque gente como tú sigue compartiéndolo.

1
LaChilvy

El hilo merece chapens para que nadie caiga en la tentación del click

3
B

Aprovecho este hilo para pedir el video original del "ligón del ligones" ¿alguien sabe dónde encontrarlo?

Zeloran

pobre Auron tantos años siendo objeto de risas y ahora lo tiene que pagar con chavales que les sacara 10 años

2 3 respuestas
B

#8 No importa cuantas veces me vea ese video, siempre me parece jodidamente creepy. Las tías, los tíos, el pederasta, la musiquita, ufff. Madre mía.

16 1 respuesta
Beckem88

En serio no sé que es más creepy si el crio o el gilipollas de Auron

B

Si ponéis Juankyky en ¨Youtube salen videos del pederasta:

https://www.youtube.com/watch?v=HjzRGm2TcCs

1 respuesta
Yeahmeah

¿Por qué mierda pega esas voces para hablar?

-

#11 Vamos a ver, entiendo que en #9 hagas el comentario jocoso de "pederasta" porque tengo unos cuantos más años que los chavales que aparecen. Lo pillo, es un chiste, no me voy a escandalizar. Aquí estamos todos para echarnos unas risas.

Lo que ya no entiendo es que te pongas a buscar vídeos en los que trato distintos temas aleatorios, en los que nada tienen que ver ni aparecen chavales jóvenes y sigas tildándome de pederasta. Creo que igual ya te estás pasando un poco de la raya y puede llevarte a problemas.

Vamos a llevarnos bien.

3 respuestas
B

#13 ¿Qué problemas me va a traer poner videos que tú subes a Youtube y opinar sobre ellos?

1 respuesta
-

#14 Ninguno, acusarme de pederasta repetidas veces puede que sí. Como se suele decir "bromas son bromas, pero el ojo que aparezca".

1 respuesta
B

#15

Bueno es evidente que si fueras un pederasta estarías encarcelado, no te acuso de ello doy por hecho que no lo eres, es una simple coña. Pero el video es creepy de cojones.

Edit: Tampoco creo que seas Juanky, francamente.

1 respuesta
joseph-

Yo quiero saber cual es el canal del tío del vídeo

1 respuesta
-

#16 Entiendo que pueda parecerte creepy, en eso no me voy a meter. Simplemente me gusta estar al día con la people y no me siento incómodo entre jóvenes :3

Te agradezco que rectifiques :)

2 1 respuesta
B

#17 Está en #11

1 respuesta
Talekxd

#8 Pero ese video que se supone que es?
La verdad si que es algo creepy, pero es una quedada de algo o son amigos o que cojones es?

azteca

jajajaja que mal rollito, parece una quedado de retards o algo

Strangelove

Pero si este vídeo de Auronplay ya se subió y se comentó en otro hilo. Esto es refreír el refrito ..

microhelix

#13 #18 /thread

gunloK

Pues mira que soy el primero que se mete con esta retahila de youtubers de palo pero lo de "JAJAJA SOY ANONIMO QUE TROL EKSDÉ" me ha matao xD

Kiroushi

Dónde está el vídeo original?

weeheee

Hace falta poner un video del comepollas ese aqui?

Estaria bien que no pusierais la primera mierda que vierais por inet.

B

de pocos vídeos que he visto de este tal Auron, se podría decir que 9 de cada 10 son para meterse con alguien. No entiendo a que viene tanto protagonismo (flipo con las visitas de sus vídeos).

1 respuesta
-

#27 Hombre tengo algunos vídeos "metiéndome" con gente, pero tampoco creo que sean tantos como dices; normalmente intento que sean críticas sanas pero quizá el tono del discurso te haga malinterpretar el objetivo del mismo, que al final es lo que importa. Como tú bien apuntas, el número de visitas es elevado, lo que indica que quizá no lo estoy haciendo tan mal.

1 respuesta
B

#28 Así que tú eres Auron?. y yo que me alegro.

1
Kaiserlau

...y otros suben videos "metiendose" con la gente, para pasar el rato.

eej3j3j3

Usuarios habituales