AuronPlay owneando a fans de los Gemeliers

B

7 segundos me ha durado el video. Habla demasiado lento. Contenido para niños o retrasados

Headhunt

Jajaja joder el padre está hasta los cojones de los jemeliers esos.

CAFE-OLE

jemeres rojos

1
CaraLimon

los gremlins esos

2
granaino127

Pues a mi me parece un Flanders de cuidado.

Yo debo reconocer que el único youtuber del que he visto más de 1 video es este... Hace algunos años de casualidad di con un video suyo que me hizo gracia porque me recordaba mucho al ambiente de MediaVida e incluso siempre he pensado que este chaval era usuario de aquí....

Pero luego empezó a ser como todos, sobreactuar, relleno para hacer visitas y cobrar pasta de la publi y blabla... Ahora ya ha llegado al punto de "vengarse de niños" cuando el mismo y con más edad que esa niña a soltado barbaridades que a mas de uno podrían traumatizar.

No le veo el mérito al video, más bien me recuerda el por que tras ver 5 o 6 vídeos suyos dejé de verlo.... No es distinto a otros Youtubers aunque quiera seguir haciendo su papel de "Risto del yutuf".

1 respuesta
jose678

Pues el padre ha sido majo y comprensivo.

WyNeX

head shot!! xD

joseph-

Viendo un vídeoclip de los gemeliers esos me quedo con este comentario:

MrAsombradohace 1 semana

En serio, después de ver a estos 2 empiezo a admirar el talento de Bieber
Responder · 28

1
acerty

#59 Espera... JA JA

Se nota un poco de resquemor... GEMELIER INCOMING!

1 respuesta
jakazo

En dos letras: GJ!

AlvaroFelipe

A ver, yo hubiese quizás, hecho algo parecido, pero en lo que la caga de verdad es en difundirlo a través de youtube y más sabiendo la repercusión que tendría y las posibles consecuencias que tendrá para su familía y para la niña en general.

Si a todos nos mirasen con una lupa cada imbecilidad que hemos dicho u hecho por internet aquí saldría medio foro escaldado, este tipo de actos "para fardar" convierte un gesto preventivo que puede ayudar a una familia y prevenir problemas muy serios a convertirlo en algo banal, estúpido, cínico y no se que mas decirte... lamentable.

De verdad que estamos avanzando muy seriamente hacia el capitulo 3 de la Segunda Temporada de Black Mirror.

Banalizamos la miseria de los demás y la colgamos a internet para que todos nos riamos un poco de los demás y olvidemos lo miserable que somos.

Si este tío fuese minitamente un caballero, no habría tenido la desfachatez de subirlo, denota su clase, que en este caso es 0.

5 2 respuestas
spud

jajajajajajaja

ekeix

#71 Supongo que también lo habrá subido para que los otros niñatiyos que le hayan metido mierda de esa manera se acojonen porque al fin y al cabo son niños de 13 años o 15 a lo sumo, ven el video este y se cagarán por patas xDD

2
Replyk

HeadShot.

Brakken

#69 No te lo he dicho porque me gusten los gemeliers, no se ni quien coño son, lo dije porque tu comentario es de lo más "capitan wrongvious" que he visto por aquí últimamente.

Los jovenes se dejan alienar por un producto que esta hecho para alienarlos. Es como decir que los peces se dejan pescar porque las redes estan hechas para pescarlos.

Es una obviedad como una casa (las cosas hechas para cortar cortan, las cosas hechas para escribir escriben, etc) pero además es errónea en el hecho de decir que los jóvenes se dejan alienar, ya que la alienación consiste en la privación de juicio y, evidentemente, funciona sobretodo en los que no son conscientes de ello. ¿Si no eres consciente de que te están alienando como te vas a resistir?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#65 ¿Todo eso para decirnos que no sigues a youtubers? xD

1 1 respuesta
acerty

#75 Que si, que si, subir arriba, bajar abajo... Pero seguro que tu eso nunca lo has dicho, por que ya vemos que eres un filólogo, aparte de hater de la gente que puede tener un lapsus pero bueno si te sientes mejor: ERES UN PUTO DIOS! TE ADORO Y ME GUSTARÍA SER COMO TÚ! <3

1 respuesta
1 comentario moderado
M

No me gusta el fenómeno youtuber ni nada del estilo, pero admiro este vídeo. Es como dar un guantazo sin mano, dar donde duele y joder, si ves el vídeo y tienes una cría que le mola este rollo y es fanática pues anda con cuidado...

Shaoko

estás que aguanto un video de este tio más de 20 segundos

LaChilvy

Pues a mi me da mucha pena que tenga que meterse con crios en la edad del pavo.

1 respuesta
Lova

#81 a mi me da mas pena que peña tome como ídolos o cantantes a críos en la edad del pavo y que cantantes en el metro les den 3 patadas pero no tengan ninguna oportunidad.

B

Y yo que ya lo daba por perdido a Auron... Me ha vuelto a ganar un poquito con este vídeo <3

Tiene cosas criticables, claro que sí, pero esta vez me pongo el sombrero sólo para poder quitármelo.

Yeahmeah

8 respuestas
Nucklear

#84 Gracias, ahora tengo sida

20
javierguash

#84 Casi peor que el ébola

4
B

#84 cáncer de sida

2
j-n-t-h-n

#84

3
Sekenn

#84

9
HeXaN

Es gracioso ver cómo AuronPlay se ha convertido en uno de los YouTubers que tanto odiaba y atacaba cuando empezó en esto.

4

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • xXxHarlockxX
  • Ainigriv
  • Lova
  • Brakken
  • Kiroushi
  • MaikelNait