AuronPlay owneando a fans de los Gemeliers

vene-nemesis

#84 virgo: jesuh en una firma te dará su watsap

Sutil, muy sutil.

1
granaino127

#76 Lo de que no sigo a youtubers es sólo la introducción para que se entienda que no me importa ni este ni otros y que no meto mierda a este porque se mete con mi otro youtuber favorito.... Simplemente me la pelan aunque este es el único que me hacia algo de gracia aunque ahora me decepciona y me parece un Flanders.

Beckem88

#84 Que suerte tengo, Jesús va a darme un beso inesperado en una firma de discos.... ¡joderos los demás!

2 respuestas
TNx7

#93 Si, pero tu no vas a pasar con ellos un día inolvidable en el parque de atracciones. :clint:

2 1 respuesta
danyWTF

#93 #94 Pringaos, yo pasaré un verano entero con ellos.

1
B

A la niña por mucho escarmiento que le den el problema lo va a seguir teniendo.

A

El tío este es un hipócrita, nada nuevo bajo el sol. Mucho criticar youtubers de esta índole y se transforma en uno de ellos.

weeheee

#71

¿No subir el video y no poder monetizar todo esto para conseguir aun mas pasta? ¿Estamos locos?

Este video esta hecho para lo que esta, que es para ganar mas visitas,mas likes y mas dinero.

Que por cierto, ya tiene una edad como para aprender a hablar correctamente y dejar ese acento de subnormal profundo que pone.

AlvaroFelipe

Bah, la sociedad esta muerta xD

Kaiserlau

me importa una mierda lo q le importe o no a un personaje como este, pero el owned es de libro.

D

Hizo bien en llamar al padre que es el que mejor reprimenda la puede echar, si se hubiera metido con el se hubiese reido de ella y ya, pero estas niñas no sabes lo que pueden hacer por su fanatismo contra su hermana, ya se ha visto como las crias se han rajado las venas por que el bieber este hizo alguna tonteria y demás.

10/10 aunque la última parte sobraba.

F

Debe de sentirse un gran hombre reirse de niñas de 12 a 14 años que tienen complejo de fan a esas edades.

Vamos a reirnos de cuanto tu tenias esa edad, a ver que hacias..

2 1 respuesta
Lova

vaya tontería de vid, anda que no tengo yo de estos con mi family que recuerdos

Carranco

Va a ser la ostia cuando la lucia esta se le vaya la olla y mate a la hermana del auron, voy comprando palomitas !!!

Dante88

Yo creo que si el padre descubriese el canal del payaso este acabaria premiando a su hija.

pedry

joder que bueno...

vincheN

Ostia puta, que jefazo XD

breixone

El padre de Lucía me rompe xDDDDDDDDDDDD

vitixs

hace tiempo este tio me caía como el culo, pero cada vez me cae mejor

A

vaya elemento mas lamentable de tio o de persona o de lo q sea

1 respuesta
B

sinceramente es un tonto mas.

M

El padre es el amo jajajajaj. "Está toda la casa llena de posters de los jemeliers esos" "Yo no sé que le pasa a esta niña con los jemiers" JAJAJ

Peyru

#110

1 respuesta
A

#113 melosfo

1 respuesta
Peyru

#114 cuidado no les toques el pelo, luego no los podrás distinguir.

1 respuesta
A

#115 el pelo no es precisamente lo q pensaba tocar ewe

PJay

No se, a mi me llaman por telefono acusándome de tal y de cual y no creo que me bajara tan rápido los pantalones. La verdad que el padre no ha puesto ni por un momento en tela de juicio lo que se decía sobre su hija, asi que lo más probable es que la niña tenga tela.

1 respuesta
B

#117 ni siquiera le ha preguntado de dónde ha conseguido el teléfono xD.

ValdemarAK47

#9 Es como hablan las personas normales y de acento neutro.

#102 No se ha reído de la niña, ha hecho algo que le dará una lección a la niñata.

Ha hecho muy bien el chaval, hoy en día los chavales ya por la calle pierden el respeto a la gente mayor, así que por Internet, más aún. Si yo fuera el padre, estaría agradecido por que me digan que hace mi hija donde no puedo controlarla.

nosferatun

tener hijos pa esto...

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • xXxHarlockxX
  • Ainigriv
  • Lova
  • Brakken
  • Kiroushi
  • MaikelNait