Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

bLaKnI

#608 Te me has leído? O contestas lo que te sale de la polla?

Digo: si es cierto lo que se dice, que le empapelen.
Una criatura de 16 años, va rodada. Incluso una de 13-14. Es evidente. Pero si ahí había chavales de 10-12 años, te aseguro que yo desconozco de que va el tema como padre, y la lío si me encuentro semejante pitote.
Y dejando a un lado la edad, hay una ley de protección al menor. Y debe ser cumplida a RAJATABLA.
Los padres estúpidos? Por supuesto que sí. Pero ahí hay otra línea difícil de colocar en su sitio. No juzgaré.

El tontolaba ese del Wismipoyas, debería darse cuenta del público asistente a su espectáculo. Deberia pedir que le indicaran que "ratios" de gente hay y que edades hay en la platea, y avisar o actuar en consecuencia. Muestra mas evidente aún de que cuando se le da poder a un necio, se corrompe el mensaje descaradamente.

Este vídeo que facilitas es un sin sentido. Es un espectáculo tan valido como cualquier otro. No me seas demagogo, si se me permite usar la palabra fuera de contexto.

No hablamos de la moralidad del discurso, sino del hecho. Tenga quien tenga la culpa.

Y si él debe ser el puto mártir que apechugue la mierda que caga, por mas que la culpa sea de un tercero en este caso (o de varios terceros), pues amén y que así sea. Y que sirva como muestra para los que hay y los que vendrán. Lo mas fácil siempre es buscar la paja en el ojo ajeno... "yo creo contenidos, joooooo!" y tal. A joderse. Ahora resultará que los culpables son los padres y la organización, y los ayuntamientos y las productoras y todo Dios. Pero él pobre lacayo no, ¿cierto?

Menudos putos niveles de degeneración hemos adquirido y toleramos como el que compra pan.

1 respuesta
Q

#631 "Pero si ahí había chavales de 10-12 años, te aseguro que yo desconozco de que va el tema como padre, y la lío si me encuentro semejante pitote."

¿Y entonces qué es lo que intentas justificar? El deber de un padre es justamente eso, conocer "de que va el tema" y a partir de ello, tomar una decisión de si llevar a tu hijo a ese show es lo más correcto o no.

Si mi hijo me dice que quiere a ir a un show de un tío que se llama Wismichu, que es de comedia y hace vídeos en el Youtube (Youtuqué? Eso qué es, hijo?) pero yo no he oído nunca hablar de él, créeme que lo mínimo que haría sería informarme, primero de quién es y qué suele hacer en sus shows, y en este caso, al buscar su nombre en Google me saldría uno de sus vídeos y podría ver que tipo de contenido tiene.

Ahora, ni yo, ni el propio Wismichu ni su santa madre tienen culpa de que hayan regalado el carnet de padre a algunas personas. Si un padre no es capaz de obtener un mínimo de información o tener un mínimo de cabecita e informarse a que sitio va a llevar a su hijo; es simple, quizás no es tan buen padre como creía ser. Punto.

A mí me da igual los vídeos y los shows que haga este tipo, pero vaya, me asombra que digas ser padre, hagas ese tipo de comentario y además le pongas motecitos burlescos.

Y es mi opinión personal, claro.

1 2 respuestas
Pajarrac0

#632 Sea como sea ese show no debiera, en ningún caso, haber sido catalogado como "recomendado para mayores de 12 años". Por mucho que los padres pudieran haber indagado sobre el contenido que crea este señor, el responsable de catalogar este show para ese rango de edad es el culpable final de esta polémica.
Nada de esto habría ocurrido si hubiese estado bien catalogado, pero claro eso les habría hecho perder a una gran mayoría de potenciales consumidores de su producto, lo cual repercute en menos ingresos para el local y menos ingresos para el artista y eso no le interesa a nadie.

Chewirl

Ahí, ahí, seguid rageando, que eso genera $$$$$$$$.

Yukkon

"Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales"

jajajajajajajajajajaaj

3 1 respuesta
tiko

#632 No soy mucho de postear en este tipo de hilos pero antes de contestar deberias informarte un poco ya que NADIE, y repito NADIE sabia del contenido de este espectaculo porque era la primera vez que se hacia. De hecho no se permitio hacer ningun tipo de grabacion de ningun tipo por este mismo motivo, eso lo ponia en todas las noticias relacionadas con este tema.

Si tu eres adivino y sabes el contenido de un espectaculo estrenado por primera vez eres uno de los pocos afortunados con ese don, pero no culpes a los padres de los crios por no compartir tu misma suerte.

1 1 respuesta
Q

#636 ¿Y tampoco se sabía que era Wismichu uno de los que participaban en ese show? Por que no me creo que le presentaran como Señor X en en cartel.

X

típico del español medio, sanguijuelas en busca de $$$$

tiko

¿Has visto a Wismichu hacer un tipo de video siquiera parecido a lo que se comenta en las noticias de lo que se vio en ese show? Yo no he visto casi ningun video de esta persona, pero los pocos que he visto eran humor estupido pero ni por asomo de la tesitura de lo que se comenta en las noticias.

Por eso no podemos lanzar esas acusaciones tan a la ligera por mucho que sea nuestra opinion personal sin estar seguros de lo que comentamos.

Mi humilde opinion

1 respuesta
Fyn4r

#635 ese es el reumen, "este tio tiene dinero, voy a ver que me invento para sacárselo".
Mientras tanto los "periódicos" metiendo mierda a sus rivales, lo de siempre xd

Chico_Zombye

#639 El problema real es: ¿Las noticias dicen la verdad?

Por lo expuesto en este hilo la mitad parece sacado de contexto y la otra es directamente mentira.

Hiervan

La de mierda que le va a caer: http://www.laopinion.es/tenerife/2016/03/11/consistorio-lleva-polemico-show-wismichu/661351.html

B
6 respuestas
Agrael120

#643 Justo iba a ponerlo, melafo.

icetor

4
kocho

ATT whore. Cada vez que se le van a salir lass tetas de plano se pone tiesa. Y su hijo dice que no es un maleducado y le suelta un tonta nada más empezar el video.

Que se ponga bien la sudadera y se centre en educar a sus hijos en lugar de zorrear en internet con la excusa de esta tontería.

2 1 respuesta
melonzuelo

#643 Menuda pedazo de milf compadre, muted y fap

Chewirl

#646 No lo intentes, están todos viendo las tetas.

Alrich

Una duda, en youtube los canales de estos tipos están restringidos a mayores de 16-18 años?

Aunque obviamente todos los críos tienen cuentas con edad falsa, como todos hemos hecho. Pero por curiosidad.

3 respuestas
Chewirl

#649 Creo que el control parental no salta con videos de Wismi, pero no sabría decirte, hace tiempo que no tengo que mentir con la edad xDD

jose678

#643 Lo suyo sería que la contratase torbe en una de estas de pilladas xd

Chewirl

#649 Sacado de lavanguardia.

"Aunque Cabello ha admitido que se trataba de un show “soez”, también ha dicho que este youtuber lleva más de cinco años en las redes, es conocido por más de sus seis millones de seguidores y que jamás había tenido problemas por saltarse el control parental."

Pero bueno como ya se ha visto el nivel del algunos periódicos, pues tampoco te fies al 100% xD

1
Hiervan

#643 Creo que este vídeo hasta perjudica a Wismichu xD

FuckYeah

#649 Youtube tiene filtros de contenido. Por ejemplo elrubius hace contenido para todos los públicos (con todas las palabrotas que dice) pero hizo un vídeo de su top de culos de personajes de videojuegos y saltó el filtro de edad, para mayores de 16 creo que dijo. Cosa que le perjudica notablemente. Se saben qué contenidos no poner para evitar el copyright y también se saben qué cosas hacen saltar esos filtros.

G

Ufff mami caliente ponmela

S

No te lo perdonaré nunca Wismichu.

Drhaegar

Por lo que he visto, TODOS esos madres enfadados son exactamente la misma mujer que ha ido medio por medio echando pestes de Gilimichu y que ni de lejos es para tanto como se ha querido pretender. Vamos una mujer con arena en la vagina y un puñado de clickbaits echando pestes.

1 respuesta
S

#657

La mujer esa que dice "que hacían apología de pegarse unos a otros", es que me lol.

1 respuesta
G

-- -- --.

Chewirl

#658 Yo creo que cuando dice que se ve a un niño chupándosela a un señor mayor ya hay que parar y mirar bien a la señora.

Usuarios habituales