Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

S1L3nCe

(Respondiendo en referencia a lo que ha acontecido hace unos días y no a #1)

Este tipo de cosas demuestran, una vez más, lo que todos ya deberíamos saber: hay un serio problema de educación.

Los padres, para bien o para mal, siempre deberían estar al corriente de los gustos y aficiones de sus hijos. Es la única forma de conocerlos y poder reconducirlos cuando se desvían por un camino equivocado. Es lo que se conoce como "aprender del hijo"... asignatura pendiente de la mayoría de padres y madres xD

2 respuestas
Chewirl

#661 Hace falta el carnet de padres.

1 1 respuesta
YokeseS

#643 vaya golfa me lafo!!!!

1 1 respuesta
Bada84

#662 Y por lo que lei por aqui, hay muchos que van a ser como la señora loca esa que salia en la prensa diciendo esas barbaridades. A ese tipo de padres si que habria que encerrarlos por no saber criar a sus hijos

joRdii16

#663 yo tmb melafo hahahah putas maduritas xDD

GlatoR

Pero por qué nadie graba la puta actuación que hacen? así ya salimos de dudas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#666 Porque segun tengo entendido, te prohiben grabar el espectáculo.

Respecto al show. Yo no llevaria a una criatura de 10-14 años a ver el subnormal este meterse un condon por la nariz y sacarselo por la boca o meterse una salchicha entera sin masticar...

Ese humor va dirigido a personas un poco mas mayor creo yo.

2 respuestas
HeXaN

#667 Mi hijo me pide que lo lleve a un espectáculo de Wismichu y automáticamente me suicido por haber fallado como padre.

8 1 respuesta
B

#667 Meterse un condon por la nariz y sacarselo por la boca.

humor jajaj

GlatoR

#668 pero tendrías de mujer a una milf

granaino127

#661 si todo eso está muy bien pero la mayoría de padres/madres tras estar 10 horas fuera de casa por trabajo (especialmente la gente con turnos partidos) ya me dirás el tiempo que te queda para descubrir las aficiones de tu hijo.
Cuando llegas a casa tienes responsabilidades y quehaceres a millones no únicamente ducharte y sentarte/hablar con tu hijo.

Es una asignatura pendiente de la mayoría de madres/padres porque nuestra sociedad no permite en general poder prestar una mayor atención al ámbito familiar.

3 1 respuesta
S1L3nCe

#671 Efectivamente. Sueldos mileuristas (o inferiores) y jornadas de trabajo de >8 horas.

Y es que el sentido común es el menos común de los sentidos xD

t3r3r3

#643 -"Eres tonta" y le rie la gracia, niño rato ---> madre rata.

PD: Esta para el hilo de maduritas calientes no?

D

como siga así Youtube España mal vamos.. que si estos, el otro dia con lo de Dalas y el trio sexual y mas miserias de sus vidas, a quien coño le importa esto realmente? menudo puto marujeo llevais algunos haha

1 comentario moderado
X

#675 al igual que vivimos en cuevas y las tías vaan en taparrabo todo el año

1mP

#675 Ya te puedo asegurar yo que las peninsulares son muchísimo más guarras.

Hiervan

Han cancelado el show de Wismichu en Bilbao: http://www.elcorreo.com/bizkaia/201603/17/campos-suspende-show-wismichu-20160317124508.html

2 respuestas
E

No lo defiendo en absoluto, pero me parece que se pasan bastante con eso de "apologia de la pederastia"

B

Muy bueno ese "¡eres tonta!" justo al empezar el vídeo, ha retratado perfectamente el tipo de gente que va a ver esos shows. Tener hijos ahora mismo debe ser una lotería, aunque bueno, no ser retrasada como la señora del vídeo supongo que ayudará bastante.

Mako666

#678 Pues me parece igual de mal que cuando cancelan conciertos de Def Con Dos o censuran A Serbian Film.

1 respuesta
Hiervan

#681 a mi lo que me parece es que los políticos de turno (sin entrar en colores) se están colgando medallitas a costa de él por lo ocurrido en Tenerife.

GlatoR

La medallita del político por cancelar eso tiene que ser más chica que la polla de una hormiga

gunloK

#678 Me gustaria saber que habria dicho Bildu si en vez de apologia de la pederastia hubiera hecho apologia de eta xDD

2
RomiRock

Que vergüenza...

Usuarios habituales