Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

cepsen

#156 Habrá algún mengo que se lo crea.

#177 Liberal en lo económico, conservador en lo social.

Fit1

first world problems

1 respuesta
Singed

#182 first? plz

1
Hiervan

#180 Me parece muy triste que se lucren a través del salseo de este tipo, pero bueno, cada vez en YT hay más escoria de esta. Una pena.

Dross simplemente le dijo las cosas claras. A mi eso de "aii es que es un personaje no os ofendáis que es bromaa jijijiijij, en la vida real soy super diferente" me parece una payasada y de tener poco valor. Intentan justificar los perjuicios que le hacen a otras personas a causa de sus comentarios para que quede impune, pero así no son las cosas. Pero bueno, que a cada cerdo le llega su San Martín.

RandomZ

Ay, ay, paso, paso. JAJAJAJAJA.

Brutal.

Damnedlove

Jajaja, mira que me da asco el torbe este, pero es que es un puto genio xDD. De los otros 2 ni comento xD.

R

Vaya panorama...

Thanat0s

Mira que Torbe siempre me ha parecido repulsivo y estúpido, pero cada vez queda más claro que es jodidamente inteligente.

Se lo ha montado de puta madre, se folla a quien quiere/puede y tiene un trabajo relajado.

Claro que a cambio tiene un pene de 5 cm.

1 1 respuesta
xDanySx

No he leido las ultimas 200mil pags, asi que no se si esta ya pero...

https://www.dailymotion.com/video/x3gpbxi_comunicado-oficial-sobre-el-tema-de-los-regalos_people
Contestacion de los 2

2 respuestas
HeXaN

#188 El tamaño del pene es un problema cuando no follas. Follando todo lo que él folla, su mayor problema es hacer un vídeo del Wismichu ese.

2 1 respuesta
B

#189 Y por que no lo hacen en sus canales de youtube? xdd

Eso si wismichu hace una hora reto del condon

https://www.youtube.com/user/wismichu/videos

1 respuesta
Thanat0s

#190 Yo no he dicho que sea un problema.

HeXaN

#191 Para que no se lo tiren a base de reports.

1 respuesta
B

#193 Y para que sus fans que no se hayan enterado no lo vean. Se nota que mienten.

1 respuesta
HeXaN

#194 Las conspiraciones te las dejo a ti.

1 respuesta
B

#195 En eso nadie me gana xd

eXtreM3

Hombre, también es de gilipollas tirar las cosas en la papelera del propio camerino, con lo fácil que es decirle al tío del audio "deshazte de toda esta mierda" y adiós asunto.

Y

#189 No tienen credibilidad ninguna.

4 3 respuestas
Singed

#198 pero tienen followers

SeeK

#198 Pero tienen ovejitas que los siguen.

Miaumamiau

#198 Pero tienen niños ratas a sus pies

D

https://www.youtube.com/watch?v=coumZ1SGk3g

1 1 respuesta
lluisete

Me encanta, mi video de #120 solo puede encontrarse teniendo el link directo, ni siquiera sale en mis videos subidos. Video deleted incoming o youtube tiene herramientas para no extenderlo?

#125 Ty

1 respuesta
B

#203 Este vídeo incluye contenido de Base79 Entertainment Spain Managed, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.

lol

H

La guerra de los youtubers, madre mía. Eso si, el Wismichu es un gilipollas de mucho cuidado.

lluisete

LMAO si mi video sale en el video de DalasAzahar haha

1 respuesta
Singed

#206 pues ahora tienes sida

2
GlatoR

Dalas es otro. Con los años ha empeorado el chico. No sé si por la caña que le han metido, está loco o es moderno

De todas formas no me importaría conocerle

Shamash_phi

#202 Insertar los videos malditos! xD

EDIT:
El de mexivergas:

1 2 respuestas
angelrcd

#209
Los 3 tíos mas sidosos de youtube juntos de nuevo en otra puta polémica. Hora de abandonar el barco por un tiempo.

Usuarios habituales