Aventador se da un ostión en londres

Ethanh4nt

yo no creo que vaya tan follado, y aunque lo fuera sigue siendo la culpa de quien se salta el ceda.

Feral

eso les pasa por conducir al reves

2
Intriga

#9 mi oficina estaba detras de harrods, y por donde te tienes que pasear es por la calle de atras.

La zona delantera es la turistica, la barata, los apestados van detras...

Un dia vi 2 rolls y un bugati ahi juntitos los 3 :S

2 respuestas
Nucklear

#33 Joder pues yo por la puerta principal de harrods vi pasar de todo masseratis, ferraris, lambos, rolls y bentleys por un tubo...

Snapper

Tengo curiosidad de cuanto vale un todo riesgo con franquicia de un coche asi

1 respuesta
massaker

#7

Scottie

#11 Pregunto sin tener ni puta idea de seguros, si la culpa es mia, el arreglo del otro coche no lo paga mi seguro?

2 respuestas
diabloykiss

#37 claro, si no q sentido tiene un seguro xD? lo unico q lo q le pase a tu coche... te jodes

2 respuestas
Scottie

#38 Entendi que los 10k esos, eran del arreglo del aventador... Pero que coche es el otro para que calcules esos 10k en arreglarlo? :S

1 respuesta
diabloykiss

#39 a ver si nos entendemos.

el coche cutre tiene que pagar el arreglo del aventador porque ha cometido la infraccion, y yo vaticinaba desde mi ignorancia un precio de 10k

AlejaaaN1

#7 #9 #33 En instagram sigo a un chico que se mueve por la zona Londinense, de echo puso una foto de este accidente en su Instagram, pero es impresionante la de videos de coches que pasan por la zona, 6 o 7 ferraris seguidos de 4 bentley y 2 lambo

Kandolaluxuries en Instagram por si quereis echarle un ojo

yooyoyo

Yo con lo que flipo es con que dentro del lambo fuesen tres personas, no me jodas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#42 Van 2

1 respuesta
PUTO_JEFE

#43 Y se cae el del medio.

ban dum tsss!

14
wiFlY

#11 No creo que la carga aerodinamica que pudiese sufrir hiciese gran cosa para levantar al coche... He visto avionetas volar despacio de cojones, pero ademas de que las avionetas pesan mucho menos que ese coche, tienen una superficie para generar carga muchisimo mas grande que ese coche asi que no se, no me convence tu argumento xD

Dante88

Yo creo que el del coche caro se confunde y se piensa que el otro coche va a irse por el carril de la derecha, porque hace el amago de parar y después acelera.

El golpe lo da el coche caro, así que no tengo muy claro quien es el culpable.

1 respuesta
PolloPDZ

#30 que va, lo más caro es lo que va en el asiento del copiloto

B

#46 hombre está más que claro si hay un ceda hay un ceda, el golpe es lateral no trasero así que no hay margen de duda, si acaso exceso de velocidad (que no parece ir muy rápido realmente, es más el ruido que otra cosa), pero igualmente llevaría las de ganar.

9 días después
vashet

#35 casi lo que valdría un todo riesgo con tu esmeralda.. Vaya pregunta estúpida

ManKorR

#37 #38 Pues yo tenia entendido, que los seguros normalmente los baratos, no los todo riesgo te cubren hasta cierta cantidad solamente, no creo que le paguen el arreglo integro del aventator, asi que creo que el del otro tendrá que desembolsar pasta.

1 respuesta
diabloykiss

#50 tu sabes q si te la pegas y destrozas media carretera eso vale bastante mas? y lo pagan.
o si matas a alguien tambien lo indemnizan.

supongo que habra un limite pero tu no tienes que pagar, por eso se llama seguro de responsabilidad civil

kr1L1n

el del lambo iba despistao, esos coches llevan frenos ceramicos, frenan mejor que un f1

-Lania-

#7 jajajajajajajaja

1 respuesta
perez_chuck

#53 what?

1
B

Cada vez que veo subir otra vez este hilo pienso "se avienta una hostia"

Usuarios habituales