Una aventura en moto desde Alaska hasta Argentina

Dj_Sergio

Mucha envida sana..

24
SuGaRaY

1.24

Donde diablos esta eso y porque estan todas esas señales en medio del bosque? xD

Hikumo

He tenido que parar a la mitad del vídeo para cerrarme la boca, pero qué va. No ha servido para nada.

quickkk

joder vaya pasada!

S

Ganas que tengo de sacarme el A2 y poder hacer viajes con la moto xD seguro que durante el viaje era el tío más feliz del mundo.

SaNt0S

se le ha olvidao poner a una de estas detrás suya corriendo

2
Kaos-Etiliko

Ahora no llegará nadie ha decir está panchitens... Que bonito es el continente Americano de norte a sur..

ertuti

¿En serio ha estado 503 dias de ruta y solo le han dado para 9:22 min de video?

1 respuesta
C

#8 ¿Tanto, qué ha ido a 50 kmh?

1 respuesta
Headhunt

#9 Pues no tiene pinta de que haya ido por las rutas principales y más directas. Tiene pinta de que ha tomado desvios alternativos y por lo que parece mucho más interesantesXD Ya hay que tener pasta para estar casi 2 años llenandole el deposito a la moto y viviendo por ahí...

1 respuesta
chech0s

Muy guapo

B

muy chulos los paisajes

hwki

¿Alguna idea donde es en el 1:27?

1 respuesta
Lone

Ahora me voy yo a clase en mi flamante Yamaha YBR 125 y me voy a sentir como este tio.

Oh wait...

B

#13 creo que es el salar de uyuni, bolivia, precioso.(Aparece mas veces en el video).

Viendo las imagenes hay muchos sitios que he podido reconocer del sur de america, como algunos paisajes en bolivia o peru o chile

Arturiko

Cuando se cae en algunas parece que se tira aposta de la moto xD

perez_chuck

Tiene que tener unos temblores tras tal viaje que el parkinson no sería nada en comparación x)

Strangelove

Me ha recordado al viaje de Fernando García por Sudamérica.

1 1 respuesta
Lone

#18 Ese no es el tio que salió una vez quejandose porque en no se que pais de sudamérica no le querían echar gasolina por ser extrajenro??

Me suena que si...

1 respuesta
Strangelove

#19 Te suena no, es él. Creo que todavía sigue con la moto subiendo vídeos desde sudamérica xD.

HarpeR

En el video de #1 estaría bien que al final incluyera la vuelta con la familia xD

SpaniSh

Increible! y para los que dicen que es una pasta en gasolina, recordar que el precio por alli es ridiculo comparado con el de españa

1 año después
Intriga

#10 hay un español haciendo algo parecido alrededor del mundo, lleva dos años ya, y de presupuesto lleva 100$ al dia, para que te hagas una idea.

1 respuesta
blhero

#23 Si tu contesta a un post del año pasado, alomejor te contesta y todo

1 respuesta
Intriga

#24 estaba mirando post de motos para poner un video que no estuviese repetido y he visto este xD

VonRundstedt

500 días de "soledad" tu con tu moto vs el mundo...

Yo quiero :qq:

1
B

Impresionante, yo hago enduro y ya perdiendome fines de semana por los montes gallegos encuentro sitios espectaculares no me puedo ni imaginar todo lo que vivio este hombre en ese viaje. En unos años me comprare una moto de ese estilo para pistear y si puedo me hare un viaje del estilo, vaya experiencia joder.

koalas

no e visto yo este video pero macho... hostia tu que paisajes la puta virgen!

bicho0

repetido, no lo encuentro pero a cosa de año y pico lo vi por aqui

1 respuesta
otheR

#29 Mira #1 6 may 13, 14:26

Ahora pide perdón por el retraso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • bicho0
  • koalas
  • SpaniSh
  • Strangelove
  • Lone
  • Arturiko