Avion aterrizando en Praga.

vinilester

#1 Como se que te gustan los aviones, ahi va un chiste: (lo resumo que es mas largo y no me acuerdo del todo xD)

Un tio que era la primera vez que se subia en avion, y con la mala suerte de que casca un motor.
Al rato casca el segundo motor, el ultimo. Ve como el avion empieza a descender.... y al poco, el sistema hidraulico. El avion ya iba pabajo a toda leche e incontrolable.

El hombre, inexperto en el tema le dice a una azafata:

-Señorita, señorita. Es que vamos a tomar tierra?

Respuesta de la azafata:

-Se va a hartar de tierra.

1 1 respuesta
Alrich

#30 No lo encuentro ahora, no me acuerdo del nombre. A ver si alguien...

1 respuesta
eondev

#2 Pues que está guapo lo que sale, ahora si vas de entendido flipao es otra cosa.

1 respuesta
B

#31 xdddd muy malo.

kayak

#33 Yo flipao? y me lo pones despues de escribir "esta guapo.." y que esto ocurra a menudo (evidentemente en españa no tenemos estos vientos frecuentemente) no es que sea un entendido, son hechos.

3 respuestas
eondev

#35 Y que pasa si ocurre a menudo? XDD

Jok3r

#35 Aterrizar ladeando de pedal por el viento se hace día si día también.

Eso ha estado muy cerca de acabar en tragedia, no hace falta ver que no habrán sido mas que Cm los que han separado al ala de chocar con el suelo.

A mi ma molao, calla ya pesao.

Tilitas para todos.

1
Nerviosillo

#22

3
wiFlY

#19 ok tio lo que tu digas. De todos modos te dire una cosa, el hecho de que algo pase habitualmente no quiere decir que no sea interesante. Alucinante verdad?

Dejemoslo asi. A todos nos ha parecido interesante menos a ti porque para ti esto es una minucia que no tiene interes alguno, salvo venir al hilo a dartelas de entendido.

1 respuesta
kayak

#39 Mira macho si quieres tocarme la moral no lo vas a conseguir, porque yo en #2 no me las he dado de entendido en ningun momento, otra cosa es que mole en el foro meter mierda porque la gente no piense igual que tu. Te doy la razon en que algo que pase habitualmente puede ser interesante, pero ese toque sorprendente el cual te hace tener interes cuando es algo que has apreciado ya en varias ocasiones y no tiene nada novedoso.

Y lo dicho, sobre tu 2º parrafo, si no pienso igual que tu lo lamento pero tu difruta del video y a mi me dejas opinar, te callas y opinas del OP.

1 respuesta
dranreb

#30 #32 http://www.mediavida.com/foro/motor/diario-construccion-avion-524695

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Alrich

#41 Gracias gran hombre

Ninetails741

#11 en realidad es mucho mas comun de lo que crees, en el aeropuerto de Bilbao es bastante habitual ver estos aterrizajes. Muchos pilotos veteranos se han curtido aqui xDD

1
kayak

#42 Ok, yo no mandare callar a mi madre y espero que tu con la tuya cuando opine de algo no le saltes encima diciendola que va de entendida. Que algunos no sabeis ni por donde coger para trollear.

F-14TOMCAT

#2 para los amantes de los aviones, cualquier pretexto es bueno para ver un vídeo, esta muy chulo, mola.

yo también soy de ver y buscar muchos vídeos de aviación.

Usuarios habituales