avioncito #MarcaEspaña CASA CN-235

S

bueno mi primo trabaja en casa y me ha dicho que están desarrollando un avión mas grande de carga militar el CN-245 aquí os dejo al bicho

1
_ewO

Y toda esta mierda para decirnos que tu primo trabaja en casa?

15 1 respuesta
B

yo tampoco salgo de mi casa

3
Kaiserlau

#1 y xq en el video el avion es frances?

2 2 respuestas
nosferatun

#4 pq la chupa bien?

S

#4 Hay que distinguir entre comprador y vendedor.

1 1 respuesta
kNG17

tener un primo en casa es lo más productivo a lo que te vas a acercar en tu vida

2
Kaiserlau

#6 supongo q si, pero Casa pertenece a un consorcio europeo tengo entendido que es Airbus a efectos practicos. Eso de vendedor y comprador ni idea.

1 respuesta
S

#2 si y k .

1 respuesta
Aracnea

#8 casa es airbus, Construcciones Aeronauticas SA, se juntaron factorias de inglaterra, españa, francia y alemania y crearon airbus, tachánnnnnnn

1 respuesta
S

#10 casa participa en el proyecto europeo AIRBUS ,pero tambien hace sus propios aviones.

nerkaid

Parece más pequeño que el AC-130...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#12 se supone q el Casa es un avion de transporte ligero ¿multirol? lo pregunto, supongo q si. Lo q pones tu es uno pesado. (ya se q hay mas pesados q ese xD)

Y para ser justos el Casa es 10mil veces mas bonito q eso xD, por cierto q casa no tiene aviones q no me gusten esteticamente, incluso el aviocar mola.

1 respuesta
sgn

casa

1
S

#13 la verdad es que los modelos de casa son bonitos estéticamente....aunque el aviocar no me gusta mucho.

CASA 207 CN-207

1 respuesta
Kaiserlau

miLo_

#1 si el 235 te parece un bicho deberias echarle un ojo al A400M, tambien diseño de la antigua CASA

nosferatun

#9

cuico

pensaba que el #Marcaespaña era algo satírico, llevo 10 minutos intentando encontrar la ironía xD

1 1 respuesta
Tritoman

#19 y yo, la costumbre supongo jaja

1
eldomador

Ese modelo el 235 lleva años de servicio si mal no recuerdo su diseño es de 1990, es mas CASA actualmente es en EADS por lo que ya no "diseña" ningun avion propio.....

Lenix

Tu primo es un crack !

Sasori

#15
-Les dibujan dianas para que les disparen ahí o como va el rollo xD.

kocho

Más dinero al agujero.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • nosferatun
  • Kaiserlau
  • SvapL
  • sgn
  • Aracnea
  • _ewO