#2 31 dic 09, 12:15
LOL ya se de donde se copio el director de ALIEN vaya con las avispas
#6 31 dic 09, 12:45
Joder q asco cuando empiezan a salir todas, pero son tan monas *.*
#7 31 dic 09, 12:49
Siempre me he preguntado como son capaces de filmar esas cosas por dentro O.o
#8 31 dic 09, 21:00
Creo q eso no es real, si no efectos especiales, se nota sobre todo cuando sale la larva mirando de frente con esa boca to falsa xD
#10 31 dic 09, 21:16
Por mucho que me gusten los mamíferos peluditos, como ODIO los insectos en general.
#11 31 dic 09, 21:32
No me he enterado bien, a que dice que se debe que la orgua proteja y ayude a las larvas?
#12 31 dic 09, 21:33
ascazo, me producen tremendo asco los jodidos insectos, salvo las mariposas, y aun asi si veo el bicho del centro me da jodido asco. Putos bichos
#14 31 dic 09, 21:37
justo le he dado al video con una gelatina multifrutas que he pillado despues de cenar ._.
#15 31 dic 09, 22:13
#11 Por lo que he entendido, dice que las avispas que han infectado la oruga semanas antes, han invadido el cerebro de ésta y provoca ese comportamiento.
Increíble :o
Edito porque lo he escrito con una copa de vino (que ahora me sube demasiado) y no se entiende bien lo que quería decir.
Literalmente dice: scientists believe the same wasp parasite than infected it weeks before has now invaded the caterpillar's brain and cause this bizarre corruption of its normal behaviour.
Increíble :o
Edito porque lo he escrito con una copa de vino (que ahora me sube demasiado) y no se entiende bien lo que quería decir.
Literalmente dice: scientists believe the same wasp parasite than infected it weeks before has now invaded the caterpillar's brain and cause this bizarre corruption of its normal behaviour.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 31 dic 09, 22:49
#18 31 dic 09, 23:35
holy SHIT! 
es increible que no se muera tras haberle salido de dentro tal cantidad de amigos

es increible que no se muera tras haberle salido de dentro tal cantidad de amigos
#19 1 ene 10, 01:21
pero yo creía que los parásitos esos al salir del cuerpo mataban al huésped.. perplejo me hallo.
#22 1 ene 10, 22:25
Ya lo postearon hace tiempo, si buscais el thread original tambien pusieron avispas controlando cucarachas y algun video mas.
#23 1 ene 10, 22:36
increible, encima despues los protege hasta q se muere de hambre OMFG!
#24 3 ene 10, 20:25
#16 es tan facil como usar esto.
img: http://www.yugioh-cards.net/Merchan...ge/TLM-EN038.jpg
Ahora serio, me parece que a alguna ave también le hacian esto. No recuerdo el documental que lo narraba.
img: http://www.yugioh-cards.net/Merchan...ge/TLM-EN038.jpg
Ahora serio, me parece que a alguna ave también le hacian esto. No recuerdo el documental que lo narraba.
Favoritos
0