Awesome Lego train

M
13
lebroN

jajaja con lo cabroncetes que son los gatos, no se como no ha hecho de godzilla y ha destrozado el tren y todo lo que le rodea xD

5 1 respuesta
Strangelove

Lo primero decir que menudo pastizal se ha tenido que gastar el que ha montado el circuito en casa, porque esos sets de ferrocarriles de LEGO no son baratos ni por asomo. Lo segundo que sin duda, el recorrido exterior es la parte más atractiva. Que poco me gustan los quiebros tan forzados en curvas y cambio de agujas.

Me da que ha aprovechado que la familia estaba de vacaciones y que se ha quedado solo para montar todo el kit xD.

2 3 respuestas
DaRkViRuZ

#2 tiene un video con fails donde se topa con un sapo y el gatete ajajaja

2 1 respuesta
xPipOx

Ya si hubiera metido un dron con vista aerea en ciertas escenas hubiera sido top.

makre89

#4 link o didnt happen

1 respuesta
B

#3 ¿Cómo funcionan esas vías de lego para dar corriente al tren?

2 respuestas
Kr4n3oK

Muuuuuuuuuuuuuuuy guapo

Strangelove

#7 En este caso es funcionamiento "juguete", es decir, las vías son de plástico al 100% y la energía es batería eléctrica con motor dentro de la locomotora.

2 respuestas
ArThoiD

Aquí algunos de los fails XD Muy bueno:

3
B

#9 ¿Por control remoto se lleva?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6

Strangelove

#11 Pues me has pillado. No lo sé, y tiendo a pensar que no. Es decir, tu pones la locomotora y esperas a que vuelva por otro lado. De todas formas, no debe ser difícil integrar una dashcam con control RC mediante casco virtual (VRC).

EDIT: No he dicho nada jajajaj si que lleva control VRC, teniendo en cuenta el momento del sapo en el vídeo de Fails.

1 respuesta
dranreb

El momento del sapo es brutal XD

C

Joder que guapo, ojalá tuviera tiempo libre para hacer esas cosas, una pena que sea andaluz y necesite 4 horas de siesta.

M

#7 #9 #13 El funcionamiento es por control remoto vía infrarrojos. Se utiliza un mando como emisor y el tren como receptor; pueden controlarse hasta 8 vehículos.

1 respuesta
Strangelove

#16 Ok, pero IR funcionará siempre que el receptor esté a la vista del emisor, y aquí se ve como controla el tren en el exterior y expuesto a luz solar. Me imagino que el sistema IR será el estándar de LEGO para interiores, pero esto parece más sofisticado.

A menos que vaya el dueño detrás con el mando en la mano xD.

1 respuesta
M

#17 10 metros de alcance.

1 respuesta
B

y asi se conserva la virginidad a los 30

Strangelove

#18 ¿A través de las paredes con infrarrojos? Solo se me ocurre que tenga repetidores de señal enfocando a las zonas exteriores, que no se si existen para LEGO.

H

#3

Lo que ahorra en jardineria se lo gasta en lego

1
kaitoo

Seguro que su mujer esta muy contenta

KinachO

melonzuelo

La lagartija del 1:30 en las vías, top.

ciza

Que guapo, aunque yo creo que con el tiempo y dinero que ha gastado en eso creo que se pueden hacer cosillas mas interesantes

blhero

La madre que le pario la que tiene liada en casa :O :O :O

2
hP

Cago en dios... he nacido 20 años demasiado antes..., de pequeño soñaba con el tren de playmobil, pero ahora quiero el de lego!!!.

Y

#3 Soltería>all

1 respuesta
Strangelove

#28 En uno de los vídeos de Fails de este "chaval" se ve lo que parecen las piernas de una chica joven sentada en el sofá viendo la tele. Puede que sea la hermana, o puede que sea una novia complaciente con estas frikadas.

1 respuesta
Y

#29 Novias comprensivas>soltería>all

1

Usuarios habituales