Ayudando a un vagabundo

-DnT-

Se que muchos diréis que sin las cámaras no lo harían y que simplemente lo hacen para quedar bien, pero la verdad es que en EEUU los vagabundos están bastante ignorados y es bonito ver como alguien les echa una mano.

EDIT

Han subido el video del resultado:

16
joseph-

Grande Vitaly.

2
nosferatun

y no lo lleva de putas? pff

3
Kr0NoS

Llegará el mañana y el pobre hombre seguirá en la pisma pobreza que siempre pero con ropa nueva. Y el youtuber este ganando pasta a costa de él.... en fin lo de siempre.

17 6 respuestas
Angel89

#4 es mucho mejor que el homeless no tenga ni si quiera ropa nueva.. donde va a parar!!

35
A

Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha.

2
LaChilvy

Los dos ganan algo, no veo el problema.

3
w4lk3r

hombre mejor esto, que el que le da dinero para drogas.

2
Cs_AoK

Mejor que le de su canal de youtube, y su vida, y el youtuber se quede de homeless, claro está.

6
Zombie_Mv

Lo que es imposible es sacar a un vagabundo de su pobreza en un día. No entiendo los que criticáis las ayudas pequeñas y no tan pequeñas, mejor esto a que el tío siga en la mierda, al menos ha podido disfrutar de un buen día que ya es más de lo que haríais vosotros con canal en youtube o sin él en vuestra vida.

Fenixcn

Ahora le han jodido y ya no tiene pinta de homeless, no le van a dar ni un duro.

4
infrico

No es el mismo que le da monedas a los vagabundos???

1mP

Es uno de los mejores canales que hay en YouTube

1
C

#4 Es verdad. Es mejor que no hubiese hecho nada.

Oye, los motivos del youtuber no los sabes... pero la consecuencia es que gracias a él hay un vagabundo un poco más feliz. Qué tiene de malo?

mnDl

No, si es que es mejor ignorarlos de por vida que al menos darles un día de inmensa felicidad y regalarle detalles que nadie se ha molestado en darle.

Joder macho, como sois.

GR33N

Creo que #4 quiere pedir perdón públicamente mañana a las 9.00 en la comparecencia con Rajoy.

1 respuesta
Kr0NoS

#16 No, sigo con mi postura. Al tio ese le importa una mierda el estado del vagabundo, a veces no todo son hechos.

1 4 respuestas
1mP

#17 Y porqué le iba a importar? Lo conoce a caso? o_O El tío es un pánfilo y le da por ayudar a la gente para colgarse medallas, pero oye, tu harías lo mismo? En este tipo de casos dónde el vagabundo no tiene una mierda, vale mas el hecho que la intención.

Thiran

Es obvio que el tio lo hace por visitas se la pela el vagabundo, pero el consigue sus visitas y el vagabundo puede cambiar la ropa, llenar el estomago y sentirse bien un dia...no se donde veis algo negativo

1
GR33N

#17 Naturalmente mañana ya no se acordarará del homeless, pero como bien dice el propio sin techo, le ha alegrado el día, la semana y el año.

Es como mi madre, no le va a cambiar la vida a la negra que hay en la puerta del mercadona, pero un cartón de leche y unos pañales para los críos le ayudarán a sobrellevarlo mejor que si no los tuviera.

Todavía no tengo claro cuál es la postura que defiendes exactamente.

4 2 respuestas
nace

#20 en realidad solo dice el dia la noche y el año, nada de la semana

1 respuesta
GR33N

#21

2
saopaulo

Aquí sino te apuntas en una ONG y das el 75% de tu sueldo mejor que no hagas nada parece ser

S

Pues a mi me parece el puto amo.

SaNt0S

al menos no es como aquel soplapollas que les tiraba las monedillas,como si fuera un juego y ademas que luego a saber en que se lo gastaban.

esta forma me parece mucho mejor.

xlive

Si no ayuda nos quejamos, si ayuda estamos en las mismas...puta sociedad.

PuNiSheR-

no se porque criticais esto,¿ que muchísimas personas harían esto por interes y para sentirse mejor ? pues claro.

pero hay un monton de gente haciendo el subnormal y entreteniendo, que ganan dinero y seguramente no tendran ni un detalle. y para los que decis que no se acordaran de el, http://www.indiegogo.com/projects/martin-s-campaign , si el vagabundo es lo que más desea, aunque no le de un futuro, le estan ayudando en su poca felicidad por la cara. seguid así !

ekeix

#17 Tu eres de los que ni si quiera dan un mísero euro y encima los miran con cara de asco? y vienes a criticar a alguien que por lo menos le ha dedicado un día al pobre hombre?

1 1 respuesta
B

#17 La cosa cambiaría, si te pusieras en la piel del vagabundo.

1 1 respuesta
Kr0NoS

#28 #29 #20 Pero que tipo de persona pensáis que soy?? xD claro que me da lastima, claro que ayudo siempre que puedo a los más necesitados, es más, cuando iba al instituto muchas veces de camino me encontraba con un vagabundo (Pepe creo recordar) que le daba parte de mi bocadillo.

Lo único que no veo bien el motivo por el cual este tio ha hecho esto, este tio va de sobrado, y si le aseguraran que no obtendría visitas al hacer este video, al tio este le hubiera sudado la poya el pobre vagabundo y no lo hubiera hecho.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Orco
  • nerkaid
  • Kr0NoS
  • GR33N
  • 1mP
  • ACID-FANTASY