Badajoz se cae cornisa

balex

Todo quedó en un susto, solo uno fue al hospi, al resto les atendieron allí.

1 respuesta
Eyacua

Buff, el tio parece que se quede pajarito, luego se mueve y demas pero parece un reflejo medular el gesto que hace tras el impacto.

Habra estado a bien poquito de quedarse tetraplejico.

B

Vale y ahora la siguiente parte es buscar el responsable y que pase una temporada en la cárcel. Ya sea culpa de la edificación constructora. Si el edificio era antiguo y La agencia de control no lo supervisó.

1 respuesta
Beethoven

#33 Pues el responsable si es un edificio de viviendas será la Comunidad de Propietarios, espero que tengan la Responsabilidad Civil cubierta y los chicos puedan reclamar los daños físicos. Aunque por otro lado si el desprendimiento se debe a que el edificio no está bien conservado y con el mantenimiento al día el seguro se va a limpiar las manos y los propietarios van a tener que pagar de su bolsillo la reclamación correspondiente de los afectados.

Zoth

Madre cómo se queda el de la izquierda. Al de al lado parece que le afecta menos y le cae igual, encima les cae por debajo de la nuca.

eltiodelpaqu

¿ Porqué al final del video el tio que parece ser el dueño/encargado del bar se pone a confiscar los moviles?, ¿ lo hace como garantia de cobro de las consumiciones?

LaChilvy

Yo siempre he estado muy obsesionada con el tema desprendimientos. Cuando hace viento no camino cerca de ningún edificio.

2 respuestas
Habichuela

#37 es mas seguro ir por el centro de la carretera sin ninguna duda

4 2 respuestas
LaChilvy

#38 No se donde vives, pero donde yo vivo las aceras son anchas.

2 2 respuestas
Chewirl

#38 si pasas por algunos barrios de mi ciudad te digo yo que si xD que apenas pasan coches y en cambio las casas se caen a pedazos.

Cuando viene alguno te metes entre los coches aparcados esperas que pasen y vuelves a la carretera xD

pelusilla6

Pero la fachada no es muy sólida verdad? Me refiero que parece que se deshace con el golpe, parece tierra endurecida...

Peyru

#39 Exactamente aquí
https://www.google.es/maps/@43.5383705,-5.6613788,100a,20y,45.08t/data=!3m1!1e3
Y con un temporal tremendo, iba yo por el centro del parque creyéndome seguro cuando se produjo un desprendimiento en el edificio del teatro (temporal horrible y de noche , solo los serenos por la calle) , los cascotes se proyectaron en el tejadillo (que no se ve pero no es recto, tiene grados de inclinación) escuche el ruido y me gire para dar la espalda , me calló una lluvia de cascotes que me dejó lleno de moratones. Suerte tuve que ninguno me diera en la nuca , aunque algunos dieran cerca (hombro izquierdo un ladrillo entero , o eso sentí yo) . Fue como si me golpearan con un montón de puños al mismo tiempo.

Ahora cuando hay un temporal voy corriendo de tejadillo a tejadillo mientras rezo por que no me rompa nada la cabeza xDD

1 respuesta
LaChilvy

#42 Joooder tío, vas a hacer que aumente mi paranoia xD

1 respuesta
CAFE-OLE

que paso con estos chavales? todo quedo en un susto??

No se, el craneo es duro, pero es que menudo ostiazo se llevan...

sperial

Ponerlo a 0.25 de velocidad, se queda k.o el de la izquierda

EiNoL

#39 Nunca te cambies de acera. Esperamos de ti q te quedes en la heterosexual jajajajajaja

Volviendo al vídeo:
El chaval q se quedó trabolico seguro q se va a quedar mal de por vida. No tiene pinta de haberle pasado poca cosa.

Ifz44

Un amigo los conoce y por fortuna están bien. Le han puesto una jartá de puntos pero nada más grave.

Como detalle, "no hay mal que por bien no venga" pues los ladrillos que cayeron fueron de unas obras que no tenían autorización por lo que se va a llevar un buen pellizco después de tal colleja.

Todo esto para deciros que me lo acabo de... nah, lo cierto es que lo que he dicho es verdad.

3
Lyn

Badadoz se cae, cornisa.
Badajoz, se cae cornisa.

2
B

#31 no jodas, putos incompetentes.

esos tienen que hacerles una resonancia y mirarles el cogote y los huesos. como puñetas pueden darle un diagnostico insitu con semejate pedrazo.

B

Les ha salido cara la cerveza, por mucha indemnización que les den, prefiero no quedarme lelo y seguir viviendo la vida siendo un pobre desgraciado.

1 respuesta
4ug

#50 Buena reflexión

Akiramaster

#37 yo no me preocupo de eso, pero en una ocasión en Sevilla hizo tanto viento que se desprendieron aires acondicionados y una de las placas golpeó en el muro de ladrillos de nuestra terraza mientras estabamos allí viendo lo que ocurría. Por poco.

Ese día murió un amigo del padre de mi hermana al caérsele un muro encima. Nunca había visto algo así en Sevilla.

incorrecto

Esto me recuerda un video que un moro le falto medio centimetro para que le cayera algo encima.

Shaka

#43 Si te sirver de consuelo, siempre he pensado que moriria asi y si, tengo un poco de paranoia jaajjaja

UnLiMiTeD

Despues de los ultimos comentarios donde parece ser que gente conocida aclara que todo quedo realmente en un "susto", puntos y poco mas, vale, acepto la idea de que la gente quiera bromear.

Pero viendo el video, y ver las bromas de los primeros hilos... madre mia, llamadme flanders o lo que os salga de los cojones, pero dais puto miedo. Yo la sola idea de que el chaval pudiera haberse roto una vertebra y sin quererlo ni beberlo poder quedarse paraplejico de por vida o algo similar... no se, se me encoje el estomago y lo ultimo que se me ocurre es un comentario gracioso.

2
CaraLimon

Segun tengo entendido al chaval le han dado casi medio millón, y eso que no le ha pasado nada...el notas se ha comprado un siroco y va todo loco por el barrio armandola con pivas y tal.

2 3 respuestas
incorrecto

#56 Con medio millon y se compra un sciroco...

me dan eso a mi y me traigo un BMW 740 a casa.

Li3cht

#56 Buen fake CaRaNaVo.

B

#56 si se ha comprado eso, yo no diria que no le ha pasado nada, está claro que ha quedado mal de la cabeza.

WuRzAg

Espero que sepan pintar cuadros con la boca, Ramon Sampedro is back

Usuarios habituales