Bailando... volando.

Martita-

Me ha parecido curioso a la vez que con un gran potencial de hacer cosas muy chulas con este tipo de tubos de aire.

16
-RiveN-

O EME GE! que basto

Retrete

Como se les vaya la luz...

6 1 respuesta
ekeix

Que guapada

GaTToO

mejor esto

1
tDarka

#3 Bienvenido al futuro, donde los SAI existen. Que aparte no creo que tengan ni que les haga falta.

PD: mola

YokeseS

la madre que lo/a pario

B

¿Como controlas la ascensión?

2 respuestas
mDity

espera, que hacen concursos y todo xdddd

tiene que ser curioso ver como alguien empieza en esto, habrán hostias finas supongo.

Ninja-Killer

:psyduck:

Soulscx

NICE!

PaCoX

rarito el que baila y maricón el que graba xdd

C

Que guapo sería poner un obeso mórbido y ver que se ahoga con las lorzas, por cierto, muy guapo el vídeo.

QuitCat

#8 Supongo que tendrán una especie de "planificación" para la canción que estén, de modo que tenga mas o menos potencia dependiendo del momento de la canción.

1 respuesta
-Lania-

La salida es triunfal xd

powned

A Pablo Motos le gusta este vídeo.

Martita-

#14
Yo no creo que vaya en la potencia del aire, sino en la posicion del cuerpo para que este tenga mas o menos resistencia, por lo tanto da la impresion de sube o baja.

1 respuesta
asterix021

Debe ser una sensación rarísima XD

amenazax

como funcionan los tubos esos?

1 respuesta
Hiervan

Que pasada, parece ciencia ficción.

Tritoman

Quiero probar un cacharro de esos ya

B

Que hipnótico, que chulada!!

YokeseS

#19 crean un campo antigravedad

1 respuesta
amenazax

#23 joe yo creía que solo tenias que pensar en algo encantador.

xlive

#8 Como dice #17 siempre lleva la misma potencia de aire, solo que depende la posición en la que se ponga sube más o menos. Este verano pasado probé algo parecido pero de menor calibre y era así, pero ya te digo imposible, solo te quedabas ahí volando era imposible! jajaja

LaChilvy

qué pasote, me encantaría probarlo y hacer el pato mareao

ValdemarAK47

Cuanto postureo y chorrada...vale que esté bien disfrutar de eso como anécdota, pero hacer coreografías y competiciones de eso, es un poco patético. Casi igual de patético que los Guitar Air.

1 respuesta
oRxt

#27 U MAD? A mi me parece bastante vistoso, compararlo con guitar air... nah

hwki

Esto es en Empuriabrava (Gerona). Los que seáis de BCN podéis acercar y practicarlo cuando queráis.

Yo prefiero invertir mi dinero en paracaidismo pero tengo pendiente aun el tunel (Es caro de cojones).

Usuarios habituales