Balcony desde la azotea

4ug

Link: http://www.liveleak.com/view?i=a9a_1473721205

1
Strangelove

Una duda ¿Este no será el mismo personaje que se tiró por el barranco y casi se mata?

18 3 respuestas
LaChilvy

Inconsciente de mierda, pena que no se parta las piernas.

xXxHarlockxX

La gente es retrasada.

oyemevale

fakerino in the nigth

4ug

#2 El otro aun esta en casa recuperandose de los raspones.

FuckYeah

#2 Estará amortizando la cámara xD

1
DjDeeivid

Creo que si que es el mismo que el del acantilado eh

2 respuestas
Strangelove

#8 Estoy analizando imágenes y veo que son las mismas "chanclas", y tiene pinta de ser también en el sur de California. Me hace pensar que si se trata del mismo, tiene algún tipo de patología mental.

2 respuestas
YokeseS

Como corre el cabron para tirarse otra vez xD

32
A

Jadea como el otro por lo menos.

1
aviciih

#8 #9 si, es el mismo del acantilado porque tiene exactamente el mismo tatuaje en el muslo izquierdo parte interior

dranreb

Menudo cabronazo

yooyoyo

No me entra en la cabeza lo de este subnormal.

GaTToO

ojo de pez

T

'Incosciente de mierda blablablabla.. menudo descerebrado blablabla.. no me entra en la cabeza blablabla.. como se puede jugar la vida de ese modo blablabla..'.

Malditos amargados de mierda, aun no habeis llegado al capitulo de la vida en el que te explican que la felicidad es subjetiva? Creéis que el colega lo hace por obligación y que realmente no le mola lo que hace? Está poniendo la vida de alguien (a parte de la suya) en juego?
Entonces que más os dará que haga lo que le salga de la punta del rabo con su vida.

2 3 respuestas
Pinguu

La verdad es que ver el video te puede dar hasta dolor de estomago xD pero es su vida y cada uno disfruta (aqui puedes decir arriesga.. xD) la suya como quiere, al igual que la gente que esta a favor de la eutanasia porque se quiere morir o lo que sea, es su libre eleccion

Prefiero que juegue con su vida y haga lo que quiera con ella, como si es suicidarse.. a que ponga en riesgo la de los demas con el coche o cosas de este estilo, que en ningun momento pone la vida en peligro de terceros

kayak

Mala valoracion del hotel en tripadvisor incoming.

15
1 comentario moderado
jepeme

El cabron no se lo ha pensado demasiado eh? Estás tu que salto

EnDinGs

y la toalla?!?!

B

Por un momento pensaba que se pegaba la ostia.

PD: Justo cuando cae al agua me ha dado un mareillo, mecaguento

werawk

#16 Porque cuando un descerebrado hace algo de esto en nuestro país adivina quién lo paga, igual que los hijos de puta que se dedican a correr con el coche.

Beethoven

#16 ¿Amargados de mierda? Pero tu de dónde sales chaval, si buscas felicidad en este tipo de cosas tienes muchas vías para sentir lo que tu cuerpo te pide de una forma más "segura" o al menos estudiada y con medidas. No hace falta que te levantes por la mañana buscando tu invalidez para sentirte libre y feliz.

En el acantilado la naturaleza casi le da la primera hostia de realidad, vamos este tío es un gilipollas de manual si tu lo admiras no hace falta que busque un calificativo para ti.

jepeme

#16 ni te habia leido, sabias que el suicidio es ilegal? Besos

2 respuestas
B

#25 Ya, ¿y si me suicido qué multa me ponen?

2 respuestas
jepeme

#26 ya, es ridículo jajaja pero asi es

1 1 respuesta
B

#27 Supongo que harán responsable de esa multa a algún familiar del fallecido.

Pero vamos, otra ridiculez hacer responsable a otra persona de lo que uno decida hacer con su vida.

Hay leyes que es para mear y no echar gota.

2 respuestas
jepeme

#28 Eso ya si que no lo se, no creo que multen a un familiar jajaja o al menos espero que no sea asi, pero vamos, la ley dice que es ilegal suicidarse pues tenemos derecho a la vida

G

#26 El suicidio no está penado porque estás muerto, como le van a hacer pagar algo a tus familiares por tu suicidio, es de locos, lo que estará penado será el intento de suicidio. Vamos digo yo, que no soy abogado ni juez pero salvo que en tu suicidio causes daños a terceros dudo que haya ningún proceso judicial hacia un muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales