Balcony desde la azotea

cabron

#30

Pues en Japón ocurre. Si por ejemplo te tiras al tren multan a la familia por los retrasos que provocas en la línea.

1 2 respuestas
B

#31 Eso es. Si está penado alguna sanción/multa ha de tener si te suicidas.

_SuBz3r0_

#31 justo iba a ponerlo
https://www.meneame.net/story/suicidio-metro-tokio-provoca-interrupcion-deja-tierra-105.000-pasajero

M

#25 En España el suicidio no es delito, pero tienes que pensártelo mucho antes de matarte porque eso de acabar convertido en un puto árbol durante el resto de la eternidad no es muy apetecible.

1 respuesta
jepeme

#34 yo es lo que he escuchado siempre, que es ilegal porque va contra los derechos, nuse

slakk

Y la toalla?

1 respuesta
Strangelove

#36 Tal vez para hacerse pasar por un cliente del hotel, o tapándose con la capucha en plan rocky para que si hay cámaras no le graben la cara.

B

Pero entonces tendrá que ser "azoteing", ¿no?

1 1 respuesta
B

#38 No, no te vayas, quédate... Quédate para que todos podamos darte de hostias! :D :D

Na, coña, tienes toda la razón del mundo... Balcón es blacón, y azotea es azotea... A cada cosa por su nombre xDDDDD

B

ha limado

Madball

#9 Es Laguna Beach
http://www.zillow.com/homedetails/1585-S-Coast-Hwy-APT-24-Laguna-Beach-CA-92651/25654403_zpid/

2 1 respuesta
larala93

poca inteligencia

PaCoX

huevos como cocos

B

#41 Pues visto así, tampoco parece tanta altura, aun asi yo no me tiro. No le quito mérito.

Chichelo

#2 Su respiración concuerda

Lizardus
sagha

#28 ole hay. inventadose las cosas. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

si te suicidas y te sale mal eres tu el que te la cargas... no ningun familiar..

logicamente si te sale bien no se hace nada.

1 respuesta
B

#47 Yo no me he inventado nada.

He vivido dos intentos de suicidio (no mio) y nadie la ha sancionado... Por eso digo que si se suicida alguien SUPONIA que se haría cargo algun familiar.

PD: En todo caso: Ole AHÍ! :psyduck:

Cryoned

Salta, le sale bien, no pasa nada.

30 segundos después, gente deseándole la muerte por haberle salido bien y no haber puesto en riesgo a nadie más.

Usuarios habituales