2
St1lO
 
St1lO
 
#1 4 mar 12, 13:26
#1 4 mar 12, 13:26

Balotelli y sus 41 Locuras Insuperables



LEYENDA
 
slakk
 
slakk
 
#2 4 mar 12, 13:41
#2 4 mar 12, 13:41
Lo de papa noel me ha dejado loquisimo xD
  5
niitrox
 
niitrox
 
#3 4 mar 12, 14:11
#3 4 mar 12, 14:11
Mira que es un cafre, pero me cae mejor que Alves, por ejemplo.
 
h1de
 
h1de
 
#4 4 mar 12, 14:24
#4 4 mar 12, 14:24
Hay algunas cosas que son de loco, pero otras es de ser solidario XD
 
ChaRliFuM
 
#5 4 mar 12, 14:32
#5 4 mar 12, 14:32
-Por qué llevas 25000 libras en el asiento del copiloto
-Porque soy rico

Vaya fenómeno el tío este xDDD
  5
GR33N
Moderador
GR33N
Moderador
#6 4 mar 12, 14:35
#6 4 mar 12, 14:35
Este es el típico que cuando deje el fútbol y no tenga tanta pasta va a acabar endrogado debajo de un puente.
 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#7 4 mar 12, 14:50
#7 4 mar 12, 14:50
Es un dios... yo si fuera futbolista tambien seria como (repartir el dinero entre pobres y celebrar los titulos en las gradas enemigas) xD
  1
Pompino
 
Pompino
 
#8 4 mar 12, 15:00
#8 4 mar 12, 15:00
#7 sin duda "xd" es un gran jugador donde los haya.

Yo tb seria un excentrico de mierda... Pero a esta gente en cuanto no le vaya la cosa tan bien la gente se le echara encima.
  4
Blanxe
 
Blanxe
 
#9 4 mar 12, 15:03
#9 4 mar 12, 15:03


adorable sin duda
  1
miLo_
 
miLo_
 
#10 4 mar 12, 15:11
#10 4 mar 12, 15:11
tiene 21 años y se cree que lo sabe todo, pues no le quedan palos por llevarse xD

estos tipos de jugadores son los que mas asco me dan, ni se comportan dentro del terreno de juego, ni fuera
  1
JangoBout
 
#11 4 mar 12, 15:56
#11 4 mar 12, 15:56
Un papanatas. Actuar así demuestra que no sabe apreciar ni el fútbol ni el dinero.
  1
syst3m-
 
syst3m-
 
#12 4 mar 12, 17:26
#12 4 mar 12, 17:26
Envidia envidia everywhere.
  4
ryder
 
ryder
 
#13 4 mar 12, 17:56
#13 4 mar 12, 17:56
Pues a mi me parece el puto amo. Tendrá un poco desordenada su vida pero es el puto amo.
 
LaChilvy
 
#14 4 mar 12, 18:01
#14 4 mar 12, 18:01
Vaya concepto de puto amo tenéis...
  1
scumah
 
scumah
 
#15 4 mar 12, 18:14
#15 4 mar 12, 18:14
#14 Esto es España compañera, los más ladrones, sin vergüenzas, hijos de puta y criminales son los putos amos.
 
BigBoss
 
BigBoss
 
#16 4 mar 12, 18:43
#16 4 mar 12, 18:43
El puto amo un tio que si no tuviera la suerte de tener ese don en las piernas sería un vagabundo o delincuente, al igual que Tevez...

Parece que no estar de acuerdo con un tio que está "un poco loco" es envidia, joder pues entonces todos tenemos que tener envidia de Hugo Chávez por ejemplo... que encima ese tienen más dinero que Balotelli, y multiplicado x1000.

Por cierto lo del milán no es como se cuenta en el video.
 
Muntzer
Muntzer
 
#17 4 mar 12, 18:51
#17 4 mar 12, 18:51
A mi me parece el jefe por que se rie del futbol, del dinero y de los valores sociales en general, y no se puede decir que sea una mala persona por que ayuda de verdad a algunas personas sin tonterias de poner su cara para X ong, el gana en el casino y se lo da al mendigo de la puerta, sin tonterias.
 
samagu
 
samagu
 
#18 4 mar 12, 19:06
#18 4 mar 12, 19:06
k grande
 
BRaDoLH
 
BRaDoLH
 
#19 4 mar 12, 21:32
#19 4 mar 12, 21:32
A veces será un subnormal (seguramente por la inmadurez) pero este tío vive la vida de verdad, sin tapujos, natural 100%, viendo el vídeo ha conseguido caerme hasta bien.

PD: Lo del peto es brutal XDD
 
sperial
 
sperial
 
#20 4 mar 12, 21:40
#20 4 mar 12, 21:40
que puto amo
  1
WANGO1
 
WANGO1
 
#21 4 mar 12, 22:16
#21 4 mar 12, 22:16
Super Mario Boss
 
alejisjandri
 
#22 4 mar 12, 22:22
#22 4 mar 12, 22:22
Me hace gracia toda la gente que le critican cuando en realidad lo que sentís es una rabia inmensa por no ser como él que hace lo que le da la gana.
  1
choper
 
choper
 
#23 5 mar 12, 01:52
#23 5 mar 12, 01:52
Joder creía que era algo molón y épico sobre todo por la música del video.. y resulta que es una mierda sobre un futbolista que importa una mierd a anadie excepto a los frikis futboleros de turno.

Ok.
 
YokeseS
 
YokeseS
 
#24 5 mar 12, 04:06
#24 5 mar 12, 04:06
joder con el peto parece un niño chico. no creo que sea mal tipo en el fondo creo que es buena gente xD

pd: yo tambien veo raro el té con leche
  2
PrinceValium
 
#25 5 mar 12, 07:04
#25 5 mar 12, 07:04
Imaginaos como juega messi que hasta balotelli dice que es mejor xd
 
GR33N
Moderador
GR33N
Moderador
#26 5 mar 12, 10:35
 
Riop
 
Riop
 
#27 5 mar 12, 14:28
#27 5 mar 12, 14:28
la 30...
Favoritos
2


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x