Barcelona como no la habías visto antes

emir

Joder, vaya categorías de mierda, no sabía cual escoger.

45
B

impresionante

amenazax

Que currada, no?

asterix021

Una de biodramina por aquí!

SikorZ

Muy guapens.

B

m'agrada

Maatt

qè bonica!

Ninja-Killer

Que bonita ciudad española :)

9
JoSeTTo

Lol que pasada el montaje, a saber cuantas fotos habrán usado.

Por cierto, melafo.

1
eldomador

Muy currado, la verdad me encantan casi todas las grandes ciudades españolas, pero barcelona tiene algo "especial"

Mynkon

He quedado con ella en septiembre. Menamora.

emir

Lo de ciudad española lo decís por la bandera española que se ve al principio del video, no?

5 respuestas
LaChilvy

Doy gracias por vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo =D

B

El montaje está muy guapo. Pero como producto, o presentación, o llamadlo como queráis, el vídeo tampoco me parece que sea para tanto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Si, es una bonita bandera española también ;)

2
B

#14 estoy completamente de acuerdo. el vídeo mola porque se trata de Barcelona. Cualquier otra ciudad random haría que el vídeo no valiese ni cuatro duros.

Ninja-Killer

Tenían que haber conservado el típico barrio costero como quieren hacer aquí en Valencia...

sutik

Mira que es bonita Barcelona, pero ha dejado de ser de sus ciudadanos...

3 2 respuestas
Zuki

#18 un video muy reciente el que aportas... x'D

alepe

La mejor ciudad española, de lejos además.

B

#18 Que se prepare CIU como no cumpla el proceso independentista. Sera la mayor manifestacion violenta o no de los tiempos.

Astro90

precios!

DocTornikete

#12 Creo que es porque se encuentra dentro de los límites de un país conocido como España, pero no me hagas mucho caso.

kirosan

No empecéis a desviar el hilo con la pegotada borreguil de la independencia porfavor.
-un catalán

5
Flamazares

#12 efectivamente la senyera es una bandera española, una de las muchas que ilustran la variedad y la riqueza de nuestro amado país.

El montaje está chulísimo aunque faltan algunas zona de Barcelona que yo hubiera incluido en vez de seguir tanto rato al teleférico de Montjuich

1 respuesta
LaChilvy

Como cansan las pullitas de indepen vs no indepen... en cada hilo que se nombra algo de Cataluña sale el tema, me ralla mucho la verdad.

5
kirosan

#25 También faltan el Fórum, la vil·la olímpica, y me habría encantado un paseo por poble nou :P

RasalSix

Una pasada el clip.

Si ya tenía ganas de ir ...

javierguash

que mareo joder

N

Ni estos videos consiguen que me guste Barcelona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • xavocs2
  • alepe
  • KoRS4KoV
  • Ninja-Killer
  • kirosan
  • emir