Barcelona como no la habías visto antes

j-n-t-h-n

#30

T

#12 Si quieres te paso un mapa.

1
Enccel

De las ciudades mas bonitas de España por no decir la que mas.

Ninja-Killer

Lo malo es que en Barcelona pasa como en otras ciudades españolas, que el centro es muy pintoresco, característico y molón, y los barrios de la periferia que se construyeron básicamente durante la dictadura son feos, al menos para mí. Constan de fincas/bloques de pisos con edificios muy simples, algunos de ellos sin ningún atisbo de decoración. imagino que sería porque en la época eso era lo último que importaba... El caso es que de ir al centro a ir a un barrio 'obrero' parece que cambies de ciudad.

Ejemplo:

5 2 respuestas
N

#34 Si lo "bonito" de Barcelona es el centro. Una vez que salgas del centro todo es muy normalito y no hay nada que no haya en otra ciudad.

W

#12 Claro,porque la bandera de una comunidad no quiere decir que no sea parte del pais. Sí, sale la bandera de la comunidad y es una preciosa ciudad española. No es incompatible.

Nhilum

#34 Hombre si te vas al peor barrio de todas las grandes ciudades será feo y todas tienen alguno para la gente "humilde". Pero por norma general todo es realmente bonito y en el vídeo no sale casi nada de lo que realmente es Barcelona, hay que ir para descubrirlo.

1 2 respuestas
N

#37 Tío, Barcelona es el centro, fin. Ah, y Monserrat... YA!

Fuera de eso, todo MUY normal y no hay nada especial que no tengan otras ciudades. Ven y compruébalo. Estás invitado.

Y no hablo de barrios "humildes" que hay unos cuantos, me refiero a alegrarte la vista...

2 respuestas
Nhilum

#38 Pero si vivo en Barcelona por eso mismo lo digo y lo menos bonito es el centro que está destinado para los guiris.

2 1 respuesta
N

#39 No coincido con tu opinión. El centro es lo más visitado de Barcelona por guiris y no guiris... El hecho de que esté destinado a los guiris no deja de ser bonito. Que vuelvo a lo mismo, salgo de ahí y todo es tan normal como en Albacete (por poner un ejemplo).

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 Tampoco estoy hablando de barrios marginales o pobres, sino de barrios de clase media. Ya que vives en bcn te diría yo que se... nou barris mismo. Tampoco hace falta que te vayas a La mina

KoRS4KoV

#40 Lo siento, pero estas tan y tan equivocado tio...

Para ti el centro que es? ciutat vella?

esto no es el centro:
Born
https://www.google.es/search?q=born+barcelona&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Gpm9U5CVI8H8oASSwIKYBA&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1920&bih=943

Barri de gracia
https://www.google.es/search?q=barri+de+gracia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Fpi9U9LuMoe80QXDnoHACw&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1920&bih=943

Poble Nou
https://www.google.es/search?q=barri+de+gracia&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Fpi9U9LuMoe80QXDnoHACw&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1920&bih=943#q=rambla+poblenou&tbm=isch

etc

Tu confundes Barcelona con las ciudades la periferia, como Hospitalet, Badalona, Sant Adria, etc
Eso si que son como otra cualquier ciudad de España...

2 respuestas
Petterrr

Bonito video de una ciudad española

blowwww

Para mi el barrio más bonito es Gràcia, que no esta en el centro. De hecho el Parc Güell tampoco lo está y tambien es muy bonito.

Crise99

Está muy currado el vídeo!

N

#42 Si con esas fotos vas a querer convencer a alguien vas muy jodido. Eso son barrios de Barcelona, en ningun momento he hablado de L'H, Badalona o Sant Adrià, hablo del centro de Barcelona y sus alrededores, como rambla, puerto, ajuntamiento, y algún que otro parque (algunos hasta de pago ya, lamentable) etc... Salir de ahi abriendo más el margen sin llegar a sitios anteriormente nombrados es estar igual que en cualquier otra ciudad.

No tengo más remedio que vivir aquí pero yo no compraba Barcelona.

1 respuesta
KoRS4KoV

#46 lo que yo te digo, para ti barcelona es unicamente ciutat vella, una zona donde las calles son de diseño medieval, y están repletas de restaurantes y hoteles para turistas, es como si madrid unicamente fuera la gran via.
Y el unico parque que es de pago es el parc guell, que está de pago pk se llenaba de vendedores ilegales
Y no hace falta convencer a nadie, solo aconsejo a que se visiten ;)

un abrasu

1 respuesta
Dieter

La ultima vez que pase por las Ramblas parecia que no habia salido del barrio, fue muy acogedor.

_kiNG_

uau

Sk8TeR

Me he mareado ._.

N

#47 Que tu quieras entender que para mi Barna es Ciutat Vella es tu problema, cuando hablo de centro me refiero en gran parte a lo "visitado" por turistas, a excepción de como he dicho algunos parques y Monserrat. Que a ti te gusten esos barrios y quieras encasquetarlos aquí para que parezca gran cosa es tu problema. Yo también vivo en Barcelona y me la recorro de punta a punta varias veces a la semana y para mi, normalita como otra ciudad.

1 respuesta
BRaDoLH

Ni caso, haters everywhere, Barcelona es de las mejores ciudades del mundo se mire por donde se mire, más info en #42

alepe

#51 ¿Qué tiene que ver Barcelona con Montserrat?

Veo que insistes en ello y no acabo de verle sentido.

3 2 respuestas
N

#53 Tiene relación sobre lo que yo hablo, no de lo que tú quieras entender.

1 respuesta
E

gran ciudad española

M

#53 Ahora te saltará con el Montseny también.

alepe

#54 ¿Qué tienen que ver los parques que puedan tener Barcelona con Montserrat?

De verdad que no tiene sentido.

¿No te estarás refiriendo a Montjuic o Collserola?

1 respuesta
N

#57 Ya expliqué anteriormente esto que comentas, no me apetece ser repetitivo. Simplemente hablo de cosas que tiene Barcelona como la montaña de Montserrat y los lugares que he comentado antes y de otras que la hacen como otra ciudad normal. En ningún momento estoy relacionandolos en ningun sentido.

1 respuesta
alepe

#58 Pero es que Barcelona no tiene ninguna montaña que se llame Montserrat.

Montserrat está a mas de 40 kilómetros de la ciudad.

No puedes incluirlo como parte de esta, ni valorarla positiva ni negativamente por la existencia de estas montañas.

1 1 respuesta
N

#59 Las montañas de Montserrat pertenecen a la provincia de Barcelona, esté o no en las zonas más turisticas pero si las incluyo en los lugares más bonitos de aqui.

En definitiva, he metido en un saco las cosas que merecen la pena visitar, no hablaba de lugares especificos, zona centro y Montserrat es lo más bonito (para mi) fuera de eso, es una ciudad normal aunque muchos piensen que es una ciudad maravillosa pasen por cada rincón que pasen.

Mi humilde opinión sin ofender a nadie.

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • xavocs2
  • alepe
  • KoRS4KoV
  • Ninja-Killer
  • kirosan
  • emir