Barcelona como no la habías visto antes

qwerty55

Buen video.

Marmoth

El barrio más bonito de Barcelona es La Mina, fin de la discusión.

1 respuesta
N

#62 Y el más perfumado.

R

Qué pasada.

Kaoticbcn

"Tío, Barcelona es el centro, fin. Ah, y Monserrat... YA!"

"en ningún momento he hablado de L'H, Badalona o Sant Adrià, hablo del centro de Barcelona y sus alrededores"

No se porque no se ocuta a la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Y si quieres info sobre lugares a visitar en los alrededor de Barcelona también hay un montón como castillos, rutas, paisajes,... no hace falta que te vayas a Montserrat.

Y que conste que para mi es "más bonito" ir al museo de la ciencia por ejemplo, que visitar 2 edificios como las torres Mapfre o el pene de Barcelona. Pero bueno, ahí ya para gustos los colores.

P.D: En el mapa de Barcelona que he puesto faltan muchos puntos de interés, así que yo de ti no saldría nombrando nada referente a eso.

2 2 respuestas
aButreCa

muy bonito para verlo un fin de semana pero vivir en ese pueblo grande no gracias.

xavocs2

#65 No hace falta ni que contestes. Ya sabes por donde va los tiros, dice que vive en bcn y suelta cada burrada que flipas. Para mi es un simple hater mal informado xD

pd: debe ser la ostia que Barcelona sea tan mierda como comenta alguno y sea la ciudad más visitada de España, joder que putos amos engañando a los guiris

1 respuesta
N

#65 Apoyo lo que dices, y además diría tambien de ocultar y banear a gente como tú que no respeta ni sabe respetar a causa de su mala educación una opinión opuesta a la tuya. Para mi lo mejor de Barcelona es el centro y Montserrat, una cosa a tomar por culo de la otra si, y que? No me puede gustar a mi eso solo de Barcelona o me tiene que gustar lo que te salga a ti de las pelotas?

#67 Por suerte yo no soy guiri, ni Catalán, soy un Almeriense viviendo en Barcelona resentidamente, arcadas me produce. Y no me hagas de guia turistico que bastante tengo con lo que he visto :D Esto último va para los dos, apa.

3 respuestas
seridb

#68 Si te produce tan malestar fisico porque sigues en Barcelona? Puedes ir a cualquier ciudad de la periferia, o a cualquier otra CCAA

Por ejemplo a mi no me gusta nada valencia capital y no me veras por allí (Que no quita que no este en Cheste o otras ciudades de esa CCAA)

1 respuesta
N

#69 Ganarme el pan de cada dia, eso hago aquí.

1 respuesta
seridb

#70 Yo soy nacido en Barcelona y vivo fuera de la ciudad y ni regalado quiero vivir en Barcelona, prefiero mucho mas un pueblo mas tranquilo que eso no quita que este a 10 min de Barcelona en coche y 15 en tren y me permita ir a currar allí.

Y si, a mi no me gusta Barcelona, pero es que simplemente no me gustan las ciudades grandes.

1 respuesta
N

#71 Yo no me refiero a que me gusten las ciudades grandes o no. Me gusta cualquier ciudad que vaya acorde con mis gustos independientemente de la superficie que tenga y Barcelona no entra en este circulo aunque eso no quita que de todo lo que he visitado (que no es poco) me guste solo el centro, sus alrededores y Montserrat. Al que le cueste digerir eso (que no va por ti) que se vaya preparando un Almax.

He visitado más del 50% de las ciudades españolas y no tengo queja ninguna de todas ellas, aunque hablando de gustos como te he contado ahora mismo, no entra en mi circulo de gustos, por ejemplo Granada.

Como tampoco le puede gustar a alguien mi ciudad (Almeria), hay que entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos.

o/

xavocs2

#68 Lo que he dicho, un resentido véase un hater, sin ninguna objetividad a la hora de hablar de Barcelona ya que si fuera una mierda como tu das a entender no sería un referente internacional como destino turístico, ni la ciudad más visitada de España, ni el monumento más visitado de España sería la Sagrada Familia.

A mi por ejemplo no me gusta Madrid, pero no soy tan rematadamente estúpido como para decir que a parte de la Gran Vía no tiene nada en especial, porque los madrileños se llevarían las manos a la cabeza de la burrada.

pd: dudo que hayas visitado Barcelona, y no me molesta tu opinión de si te gusta o si no te gusta, sino que vengas a decir cosas como #38 y todo el mundo te diga que se te va la olla, pues poca razón tendrás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaoticbcn

#68 Jajaja eres el puto, "además diría tambien de ocultar y banear a gente como tú que no respeta ni sabe respetar a causa de su mala educación" dijo quien ha sido baneado a quien no se ha llevado ni un aggro en la vida.

#74 "Eres rematadamente corto por no llamarte otra cosa" sigue hablando sobre educación que eres un claro ejemplo, porque te gusta hablar tanto de lo que no sabes? La gente como tú normalmente lo hace para trolear, pero es que tu te crees que tienes razón en algo, cuando te contradices a ti mismo. O mejor aún, intentas dar lecciones de algo de lo cual tú mismo no cumples xD Me das lástima.

No hay más ciego que el que no quiere ver, no pienso responder ningún post tuyo independientemente de la burrada que sueltes.

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • xavocs2
  • alepe
  • KoRS4KoV
  • Ninja-Killer
  • kirosan
  • emir