Bateria samsung explota

LaChilvy

Fakens o no?

Pulid

A mi me parece fakens...

SasSeR_18

Para que digan que llevar el movil cerca de los huevos no puede dejarte esteril.

pd. no sé si es fake, explotar a la primera y de esa manera es muy gore xD

B

En los vídeos relacionados xD

Nacht
4 4 respuestas
spyro512

no es fake joder, por qué creéis que son peligrosas

el litio reacciona con el oxígeno y flipas la que se monta

1
N

#5 PFFFF chaval que asco da cuando se infla y se pincha como un globo, y lo peor de todo es que el que graba le entra en la boca o la respira, porque empieza a toser cosa mala cuando acaba

1 respuesta
4ug

#1 Parece fake.
#5 Vaya subnormal, casi se muere intoxicao xdd

1 respuesta
Cruzer

Viendo #5, con que el martillazo suelte una chispa al chocar contra el suelo... BUUUMM!!

Pero acabo de volver a ver #1 y la explosión es un par de segundos después que el martillazo, por lo que el veredicto es: FAKE

B

Meten los móviles en licuadoras y no explota, le das un par de martillazos y es c4 en potencia?.

elkaos140

Joder como para que te estalle la batería del móvil cuando lo llevas en el bolsillo, cerca de los huevos. Miedo me da.. xDD :O

kraneok

Si son de Litio-Polimero es normal que exploten con un impacto fuerte.

sawheyt

#7 #8 Si apenas dos veces, vosotros sois los típicos que jodéis una historia magnificándola no?

Intriga

vale, estare atento que nadie me golpee con un martillo en el telefono

1 respuesta
nosferatun

#14 con el calor que hace y si lo llevas en el pantalón igual te quedas sin pierna.

gl

1 respuesta
Intriga

#15 vivo en escocia, aqui hoy ha sido el dia mas caluroso del año con 25º normalmente y en verano ver 20 es una leyenda

1 respuesta
nosferatun

#16 que envidia... de temperatura.

1 respuesta
Intriga

#17 si porque el sol tampoco se ve, esto me he encontrado hoy en FB

https://www.facebook.com/YerScottishBanter/photos/a.249163375204958.57684.249156381872324/611494715638487/?type=1&theater

R

No sé, yo no diría nada de fake con tanta seguridad, porque por poder... se puede. :/

nosferatun

#5 JAJAJAJA me encanta XDD

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Intriga
  • elkaos140
  • Cruzer
  • Nestor_Cs
  • spyro512
  • LaChilvy