Beatriz Montañez pierde una apuesta con Bertin Osborne

F

Su disculpa publica, palma 1000€ y se pira de la TV.

fraJiscow

#1 Da mucha pena tu descripción del vídeo.

4
Ismelldrama

Este es el nivel de los periolistos del país.

1 comentario moderado
babri

aunque el transfondo es politico el video no asi que lo voy a dejar pero no se habla de nada de politica ni de podemos ni nada parecedio solo de la susodicha,

1 respuesta
HIMOTEN

Vaya, un montaje extraordinario.

MaikelNait

#5 Ok pues nada, pobre chica que se ha quedao sin vacaciones...

Todso

Ya tiene que joder perder mil pavos por borreguito indocumentado.

1
ArThoiD

Esta tía no me ha gustado en la vida, tiene una cara rarísima y menos salero que........

1 1 respuesta
nosferatun

#9 hay que reconocer que tiene una boca bastante agraciada para hacer eso que todos pensáis.

3 2 respuestas
fraJiscow

#10 El hamster verdad? hablas del hamster seguro.

1 1 respuesta
STAN

Esto es un gol de señor claro, aunque me alegra recordar el ridiculo que hizo esa retrasada.

M

Esto paso hace ya semanas, no jodais. Anoche ha abandonado el programa definitivamente parece ser por diferencias con sus compañeras y algun proyecto futuro

1 respuesta
dranreb

#11

#13 Quería meterse a actriz o algo así

1
R

Hablo de Bertín en otro hilo y me encuentro esto ahora xD

Al tío le fallan los modales, creía que era más bonachón.

2 respuestas
vinilester

#10 Si, para cerrarla.
#15 Yo creo que bastante bien lleva la discusion, sabiendo que conoce de muy cerca la situacion del pais teniendo familia alli. Por dentro estaria llamadola de todo, eso no lo dudes. Que una bocachancla te este soltando sandeces una tras otra, te puede hacer explotar con segun que temas. Podia haber sido bastante peor, y hubiese tenido toda su legitimidad, porque esta impresentable se lo hubiese merecido.

1 1 respuesta
H

#16 Lo mejor de todo es ver los comentarios de los Venezolanos defendiendo a Bertin y luego tienes a cuatro Españoles de izquierdas intentando explicarles a los Venezolanos como se vive en su propio pais xD.

1
nerkaid

Rigurosa novedad.

N

melafo basto.

Y vosotros tambien, y lo sabeis

GrimMcSlam

Está tremenda xD

YokeseS

le ha perdido la boca nada mas, muestra de su inexperiencia que los otros tienen en ese tipo de programas.

#15 bertin osborne siempre ha tenido mala leche, me acuerdo cuando hacia el grand prix la mala follaica que se gastaba...

LaChilvy

Bertin bonachón? Sin mala leche que se gasta el amigo...

BTW, deja el programa para centrarse en su carrera como actriz según ella.

acerty

La tia es gilipollas, pero los de 13TV aun son mas anormales que nuestro gobierno.

5
F

¿Por que han editado mi titulo?

¿Acaso no hace el ridículo?

¿MV modo censura ON?

Ostia con el moderador, jamás había visto algo parecido, como ha sacado la tijera.

¿Tanto os escuece que la izquierda quede en ridículo en TV?

3 2 respuestas
ManOwaR

No solo es tonta perdiendo la apuesta, si no que dice que ha tenido que recorrer muchos cajeros para sacar la pasta, cuando toda la mañana tienes las oficinas abiertas.

#24 cual era el título? pq también pudiste poner algo que en el buscador fuese imposible de adivinar, y al ser algo tan mediático corría peligro de repetirse cada 2x3 el hilo.

2 respuestas
YokeseS

#25 :palm: :palm: :palm: espero que fuese una broma

tsukumogami

#1 solo en este pais se apuesta en una tertulia y con Osborne.

pd: hay video del polvazo o no?

ISAILOVIC

MV ens censura

B

Modales? Bertín es un gentleman.

Strangelove

#24 No te preocupes, ya me encargo yo de enmarcar bien la palabra RIDÍCULO de Beatriz Montañez con Bertín Osborne.

Es lo que pase cuando alguien es ignorante, paleta y bocazas, y lo último es literal. Si esta tía le mete un bocao a una esquina, hace un puesto de la ONCE. Lo peor de todo es que se limita a pagarle la apuesta, como si hubiese sido Bertin el que la ha llevado a esa situación, y no muestra ni un ápice de humildad reconociendo el ridículo absoluto que hizo en aquella discusión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • YokeseS
  • Fremax
  • ManOwaR
  • nerkaid
  • fraJiscow
  • MaikelNait