Bebé de 17 meses en una cinta de correr.

T

Viendo el final del video, el cabreo que me iba aumentando mientras pasaba el video se me fue y eché una sonrisa (y un suspirillo) xD

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/padres-meses-divierten-corre-cinta_2_1938330005.html

Los padres son un 90% cabrones, eso si... xD

PD: Perdonad que no sea de YT, no encontré el vídeo por allí a pesar de haberlo buscado.

o/

LaChilvy

parece un jodido muñeco al final xddd

muy tremendistas:

El afán de que los niños hagan cosas divertidas, al menos para los adultos, a veces puede ir demasiado lejos. Los padres de este bebé de 17 meses se lo pasan en grande mientras el pequeño anda en una cinta de correr. El padre le insta a ir más rápido y va subiendo la velocidad del pequeño, que aguanta el ritmo sin caerse. Según va aumentado la velocidad de la cinta también aumentan las carcajadas de sus padres pero, ¿será tan divertido para el pequeño?

amenazax

Trauma, ahora será un gordo toda su vida.

Inver

HAAHAHAHAHA, que puta risa y que cabrones los padres joder xDDDD

1
Shaka

Que arte jejejeeje

bremind

Jajaja. Pues para 17 meses corre eh!

HeXaN

Maltrato infantil.

markath

Seguro que es usuario/a de fitness.

MaikelNait

Ya ha hecho más ejercicio que muchos por aquí.

46 5 respuestas
Lan0s

Ya ha aguantado corriendo más que muchos de aquí.

#9 cabrón xd

4 respuestas
melonz

Vaya coordinación, el nuevo C.Ronaldo.

Cs_AoK

Ya ha quemado más calorias que mucha gente del foro.

Cabrones #9 y #10

1 3 respuestas
BeTTo

años de ventaja son chinos !! tu pones un niño español y no dura ni 10 segundos... xDD

Martita-

Joder ponen en la noticia como si fueran los padres mas malos del universo y aun recuerdo cuando a mi me cogian y me tiraban al aire, o cuando te cogian de las muñecas y giraban y giraban para que "volaras" que es mas peligroso que esta mierda xD.

2 comentarios moderados
B

El 70% del video ha estado corriendo con las manos detrás de la espalda como un gentleman, increíble potencial patriarcal que tiene ese niño.

2
1 comentario moderado
cabron

A esa edad andan de manera muy frágil y a la más mínima se caen, y no solo aguanta la cinta a cierta velocidad para un niño pequeño si no que encima va sobrado con las manos a la espalda. No digo que sea maltrato ni nada, pero tiene pinta de que la "gracia" la llevan haciendo bastante tiempo y no es algo que le hayan puesto ahí una vez para grabar a ver que pasa.

#19 cabron

2 1 respuesta
Dralions

#19 cabrón

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por lo menos tienen al niño quieto en un sitio sin dar por culo por la casa reventando cuadros, descosiendo almohadas, arrancándoles plumas al periquito o descuartizando peluches

1 respuesta
Sinso

A esa edad lo que más los gusta a los niños de laaaaaargo es imitar lo que hacen los padres, estoy seguro que cada dos por tres está ahí el crío jugando con la cinta parada o pidiéndoles que la pongan en marcha.

1
vinilester

#22 Coño, que es un crio, no un tigre.

1 respuesta
L4Ur1T4

anda que si el niño se esmorra se iban a reir sabes

1 comentario moderado
M4k4rr0n1

Una muestra más del patriarcado falocéntrico

6 2 respuestas
Nott

.

A

#27 Cuidado que te va detrás la gestapo feminazi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • The_Ninja
  • Dralions
  • totespare
  • ACID-FANTASY
  • vinilester
  • Sinso