Besar a 100 Suecas [OMG...]

DrDr3

Si señoras y caballeros, se que no es nada nuevo bajo el sol pero este video de estos dos rusos en Estocolmo me acaba de confirmar que por esos lares estan a siglos de avance genetico femenino, enjoy.

1
FuR1

Finlandesas > Suecas

2
Darkcurare

solo son picos como se dan los niños pequeños ;(

1
STAN

Mucha cachonda me comentan

Daidum

Menuda cara de estreñidas ponen algunas.

geronimo1

48
B

No digo que las suecas no sean genéticamente agraciadas pero:

  • Hay algunas que ni con un palo atado a la polla de otro.
  • Hay tías normaluchas que al ponerles el buffo pelo rubio + ojos claros parecen cachondas y no, no lo son.

PD: Eso sí, las que están buenas, lo están y mucho (al menos para países no acostumbrados a esos rasgos tan arios)

3 respuestas
MeDieviL

#7

Son como super saiyans :clint:

4
LechuJa

#7 Mediavida no deja de sorprenderme.

Y yo que rechacé un intercambio a Suecia para este abril... cagondios, desde hoy me pongo ahorrar.

1 respuesta
yooyoyo

La número 38 es un puto ángel.

3 2 respuestas
mart1

#10 What? si es un super saiyan.

Todas en general me parecen atractivas, pero que me enamoren...muy poquitas.

1 respuesta
STAN

La 55 me la pone dura

B

#9 #11 ¿La 9ª te parece atractiva? Y porque no quiero seguir, pero si sigues un poco ves a otro cardo en la nº 13. Y ten en cuenta que habrán intentado poner a la más guapas. Eso sí, hay algunas muuuuuuuuy cachondas.#9

Fliyin

#55 hmm bait o algo? o lo he visto mal? la 55 es una con gorro que apenas se le ve

oOL4sTOo

Hay dos que son Avicii con pelo largo

B

Son picos sanos

2
Oyete

101, la número trece cuenta por dos, jooooder.

_kiNG_

#10 coincido

Ismelldrama

#7 Agree.

B

Menudo trío me haría con la 11 y la 12, eso sí de la 13 a la 19 hay desfile de orcos

B

cuando veo estos videos, es cuando me gustaria arrancarme los putos huevos y tirarlos porque no me sirven para nada.

Que cojones hago con las rancias españolas pudiendo vivir en uno de esos paraisos.

1 respuesta
ToKoR

<3 escandinavas

ivanone

Name song?

_kiNG_

#21 siempre puedes irte a vivir allí y probar suerte jaajaj

H

¿Luego se fue a su casa a hacerse una paja no?

2 respuestas
yooyoyo

#25 Más bien al médico a que le diagnosticasen un herpes.

5
B

todo esto para volver a casa y cascársela

1 1 respuesta
B

#25 #27 Ya habeis besado vosotros a 100 pavas en toda vuestra vida? XD demasiada envidia nenes

1 3 respuestas
B

#28 ok tete

1
EiNoL

Uf........ madre mía, esos tíos son mis ídolos, follamises al 100%. Yo tb quiero besar a tías como dándole uno a mi abuela.
Pf........ :yawn:

Usuarios habituales