Blogger reclama a periódico local pago por su artículo

B

Por si acaso alguien no va muy bien de inglés, básicamente lo que pasa es que el blogger escribió un artículo y los dueños de un periódico local cogieron dicho artículo, le cambiaron el título, le añadieron un párrafo al final y lo imprimieron como suyo sin darle ningún tipo de reconocimiento ni pedirle autorización.

El blogger les presenta los documentos claramente donde se reflejan las fechas de los artículos, una letra formal donde les solicita el pago de $500 como indemnización y simple y llanamente se mea en la cara del dueño del periódico.

La parte más graciosa es cuando el viejo se da cuenta de lo que le está exigiendo y se le acerca amenazante hasta que ve la cámara y entonces se relaja.

Además, después de hacerle el cheque por valor de $500, el dueño del periódico le espeta: saca tu culo de mi local. Y en el concepto del cheque: bullshit.

Qué gratificante joder xD

2
totespare

Y encima va de chulo el del periódico, vaya jeta que tiene el colega... Y encima le salta con el cuento de que tiene 40 tacos mas que el... En fin.

SuGaRaY

Tarda 0,2 segundos en sacar el típico argumento de viejo "tengo 40 años más que tú brau brau". Sí, ya veo como la diferencia de edad no es un indicativo del nivel de decencia y honradez que se puede tener, eh, abuelo?

2
B

Yo mismo estoy pendiente de la resolución de una denuncia por algo similar.

El pan de cada día.

Gonchito

Se le cae el popó como un ladrillo cuando ve la cámara.

Khrixso

No se tios, pero que un periódico tenga que estar robando artículos de otras personas me parece más deprimente. Es normal que el viejo se ponga de mala hostia, y al encargado del periódico dos buenos guantazos por pipa.

1 respuesta
SuGaRaY

#6

Lo has entendido al revés, creo. El viejo es el que roba el artículo, mientras que el que entra, el hombre de mediana edad, es el blogger que va a reclamar dinero xD.

1 respuesta
Khrixso

#7 Pues si. Completamente al revés. Como se nota que es viernes.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:palm: :palm: :palm:

1
microhelix

Putos viejunos, qué manía con lo de "te doblo la edad y esto y lo otro".

Ufff...

B

Cuando se acerca a 1 palmo del chico, como para imponerle, y luego ve la cámara, madre mía que despropósito de viejales.

1
Zinicox

¿Que indica donde la firma? Mi no entender.

1 respuesta
B

#11 Además, después de hacerle el cheque por valor de $500, el dueño del periódico le espeta: saca tu culo de mi local. Y en el concepto del cheque: bullshit.

1 respuesta
Zinicox

#12 jeje ok , gracias.

_KzD_

El blogger me parece un gilipollas de mucho cuidado, no está reclamando dinero a un periodico de gran tirada, si no a un periodicucho de pueblo..

¿500$ por un artículo en un periodicucho de mierda? Me da igual lo gilipollas que sea el viejo, 500$ es 5 veces lo que se merece.

2 respuestas
Aidanciyo

#14 Tu no trabajas verdad?

3 1 respuesta
_KzD_

#15

Precisamente porque trabajo me parece bastante grave ir a mendigar a un periodicucho de pueblo que no gana un puto duro en la era digital, especialemnte cuando el tío ese no tiene problemas de pasta.

La actuación del tío es digna de la SGAE, imagino que luego irá a por el periodico del colegio, a pedir los 500$ al niño de primaria que le copió el articulo.

3 respuestas
HeXaN

#16 Cédeme tu trabajo gratis, porfis.

6
B

Sabrás tu lo que gana ese viejo con el periodico de pueblo, y bueno ya no hablemos de trabajar for free.

Aquí hay mucho Che Guevara suelto que cuando le tocan lo suyo ya cambia la cosa...

3
Gassius

#16 estas hablando de ir a un periodicucho de pueblo como si fuera ir a unos niños de 12 años que hacen el periódico escolar como actividad extraescolar (tipico americano) a exigirles los 500 euros.

Estamos hablando de un periodico que sea lo grande o pequeño que sea, es "serio" y no puede andar cogiendo cosas a su antojo y publicandolas como suyas, y más un artículo entero. Y encima el viejo se pone idiota.

Aparte, ya no es el "pagame por mi trabajo" es que no hay un reconocimiento a él, debo entender que si te tiras todo el finde currando y el lunes llega tu compañero y dice que es él el que lo ha hecho, se agencia el mérito y el dinero de las horas extras, a ti te parece bien?

En serio, no entiendo tu punto de vista.

Hachu

#16 Y luego publico tu trabajo para hacer un periodico y ganar dinero a tu costa

Abhorash

yooyoyo

#14 Un artículo que ha escrito él y con el que el viejo se está lucrando.

¿Cómo cojones puede existir alguien que critique al blogger? :palm:

Usuarios habituales