Blue Angels en vuelo rasante por la playa

Strangelove

Un par de cazas F-18C de la patrulla acrobática Blue Angels de la US-Navy se marca una pasada rasante por las playas de Pensacola (Florida). Aquí el enlace a la noticia.

3
geronimo1

Wtf pasando tan "alto" monta eso? XDDDDDDDD

que puta potencia lol

2 respuestas
AlvaroFelipe

wtfuck todo volando xD

Strangelove

#2 Yo diría que es el segundo caza que hace la pasada a baja altura el que se lleva las sombrillas.

1 1 respuesta
geronimo1

#4 Yaya aun así me parece una burrada lo que hace xd conducir uno de esos tiene que ser la ostia (no creo que tenga huevos sinceramente)

5 respuestas
Drhaegar

¿Qué efecto esperabais que tuviera un reactor con alas pasando tan cerca de la playa? xD

#5 En realidad se pilotan solos, el piloto solo está de contrapeso.

1
B

#5 Por eso no todo el mundo es piloto ;P

SasSeR_18

#5 No se si has visto alguna vez un espectáculo de estos, pero solo oir el puto sonido del bicho al pasar a unas decenas de metros da auténtico acojone xD

Strangelove

#5 Son los mismos F-18C que tenemos nosotros en el Ejército del aire. La patrulla acrobática de la US-Navy es mítica, y conocida por hacer pasadas a muy alta velocidad a poca altura del mar, con la estela cónica de condensación. Está considerada una de las cinco mejores patrullas acrobáticas del mundo.

1 respuesta
B

#9 Joder, putos payasos, si parece que siempre hacen lo mismo, distraen al personal y luego uno aparece sobre las cabezas de la multitud, a reventar oídos hoyga!

Penita me da el bebé que llora en ese vídeo :(

2 respuestas
zeN2k6

#10 jejeje k cabrones e

otheR

#10 ves, y ésto es el por qué en España si hacen lo de #1 la reaccion de la gente hubiera sido bastante distinta y estarían ahí lloriqueando de que tienen que mover su culo obeso forjado a base de cañitas y tapas en el bar, para andar 5metros y recoger su toalla. En vez de disfrutar el espectáculo que es ver unas máquinas de este tipo que poca gente tiene el privilegio de ver...

#5 si supieras lo jodido que es llegar a pilotar un F18 en España, alucinarías xD

En mi opinión, dudo que exista un trabajo más maravilloso que ser piloto de un caza, sea cual sea

2 respuestas
dranreb

#2 En Cazadores de mitos hicieron un experimento que consistía en, si la onda de choque que se produce cuando un avión supera la barrera del sonido puede romper los cristales de una casa. Y sí, podía. Sé que no tiene mucho que ver, pero me lo has recordado XD.

B

#12 No te digo que no sea capaz de disfrutar el espectáculo, es que lo que me parece de poca gracia es que sobrevuelen a muy poca distancia, es como si te ponen una turbina al lado del puto oído, será lo épico que sea que quieras, pero te va a doler que te cagas.

1 respuesta
otheR

#14 no te va a doler absolutamente nada, a no ser que tengas algún tipo de problema auditivo, en ese caso, el irresponsable sería la persona que vaya con esa patología xD

Además, creo que lo que más impresiona de un espectáculo así, es que hagan low flys

hP

Todos los años en Gijón tenemos el espectáculo de las fuerzas aéreas, helicópteros, aviones normales y como no, un buen caza... la verdad que es una pasada... del ruido que mete estando a lo mejor a casi 1km de distancia, hace que no oigas nada de tu alrededor, pero es que nada....

El 26/07/2015 día de las fuerzas aereas en Gijón y por lo que he leído, tenemos el caza Eurofighter C16.

Más info: http://www.festivalaereogijon.com/

2 1 respuesta
Strangelove

#16 Nosotros en Málaga tuvimos festival aéreo durante dos años. Lo bueno duró poco :(

#12 Tengo el ejemplo que dices. En el festival aéreo de Motril de 2008 (en el que estuve presente los dos días) unos Harrier II de la 9ª escuadrilla hicieron varias pasadas por el helipuerto donde se celebraba la exhibición del Sábado. Se avisó con tiempo a los dueños de las carpas de radiocontrol para estuvieran prevenidos, y dijeron que si, que muy bien, que tal pascual con la cañita en la mano. Llega uno de los aparatos y hace un estático tal como se ve en el vídeo, y las carpas volaron, literalmente. Creo que se pasaron como 40 minutos gritando como poseídos, blasfemando y lanzando insultos en todas las combinaciones matemáticamente posibles sobre la Armada Española, el Rey y el gobierno en general. Los mismos que horas antes aplaudieron con las orejas cuando la parte de la organización que era de la Armada les invitó a ellos y al resto de asistentes a una comida en la caseta principal de la zona anexa al helipuerto.

1 respuesta
Scottie

y despues en malaga se echan a llorar cuando pasa el melillero... >.<

1
T

#17

1

Usuarios habituales