BMW S1000RR a 299 km/h

Numi

Desde 4:05 cuando adelanta a un coche y se tumba para adelantar a un camión por el arcén, vaya locura. Es una pasada de vídeo, eso si, si tienen un accidente algún día espero que sólo se maten ellos.

1
Quarks

Se la juegan y mucho. Da gusto ver el vídeo, eso sí, pero preferiría que esta gente no cogiera más una moto.

ValdemarAK47

Lo del vídeo es claro ejemplo de como no hay que disfrutar las motos.

N

Veo el vídeo y sigo sin ver dónde tumban mientras van por el arcén.

Por que vamos, no sé a qué le llamáis tumbar.

M

Quien no alcanza los 300 es un parguela.

1
Orco

que forma las alegre de usar el arcén ... un dia pillan tierra/gravilla y tendrán que reconocerle por muestras dentales

Knelo

Vaya par de subnormales.

MoRiBuNdO

en 1:17-1:18 cuando sale del arcen, no se come a un ciclista por el canto de un duro

1 respuesta
lluisete

Gays.

messi10

1:17
Me gustaría haber visto la cara del ciclista cuando ese bicho le pasa por al lado a esa velocidad jajaja

granaino127

Joder, más de uno porque no habrá visto vídeos de ghostrider y otros tantos que si no empiezan a echar espuma y convulsionan.

J_Mourinho

#38
La cosa es que cojones hace ahí el ciclista :psyduck:

1 respuesta
periii

Me sudan las manos

Zendel

#42 ¿Usar su parte correspondiente de la vía, que en este caso por manual es el arcén derecho?

A ver si este retrasado se la pega contra un muro y deja de poner en peligro al resto de las personas.

1 respuesta
J_Mourinho

#44
Ciclistas en vías de este tipo. Todo correcto eh, como en este país de pandereta que es de los pocos del mundo en los que se le permite ir en paralelo y no en fila. Luego se los follan y la culpa del resto, cuando ellos son los desprotegidos.

2 respuestas
incorrecto

Eso pense yo, los ciclistas no tienen prohibido entrar en autovias/autopistas?

Zendel

#45 Lo ideal seria sus propias vías, pero el reglamento es el que es y es al cual hay que ceñirse. Eso no quita que los adelantamientos por el arcén como los que hace el "listo" del vídeo sean una temeridad sin sentido.

1 respuesta
geronimo1

Los que decis que no pasa nada parece ser que nunca habéis conducido no?

Porque a mi el otro día me pasó un maseratti por la autovía a +200 y eso fue mirar por el retrovisor y un visto y no visto... menos mal que siempre miro 45 veces antes de cambiarme porque sino ahora mismo estaría muerto

Me quede paralizado con el corazón a 1000.... esos hijos de puta no deberían de conducir

2
J_Mourinho

#47
Que el de la moto sea un descerebrado no quita que ese ciclista sea subnormal de carrito por meterse en una vía en que en condiciones normales mínimo le duplican la velocidad.

1 respuesta
Zendel

#49 Y dale. Vuelvo a repetirlo, el reglamento es él que es y por tanto permite a los ciclistas utilizar los arcenes siempre y cuando no vayan en paralelo o batería.
Al igual que se permite a otro tipo de vehículos de baja cilindrada. ¿Sabias incluso que hasta los peatones pueden utilizar dicho arcén bajo ciertas normas de seguridad?

De hecho en mi ciudad si quieres desplazarte a la vecina has de meterte por este tipo de vías y no creo que aquí, toda la población, sea subnormal según comentas.

2 respuestas
J_Mourinho

#50
Subnormal es el que lo permite y el que lo hace, si. Si ya meterte con una moto de 125 es ponerle cojones al tema por que cuando te pasa un vehículo grande te manda un meneo de tres pares de cojones, en bicicleta estando igual o más expuesto y a menos de la mitad de velocidad eres un peligro tanto para ti mismo como para el resto de vehículos.

¿Si la ley te permite atar perros con chorizos lo haces? Pues eso. Luego lloramos de las desgracias que pasan.

1 respuesta
Zendel

#51 Eso del nivel de peligrosidad es muy relativo; variará según el tipo de vía, trafico, estado, etc.

Una cuestión entonces; ya que crear vías paralelas exclusivas para ciclistas en tramos intercomarcales, es algo titánico y hoy por hoy irrealizable, según tu ¿debería de prohibirse a los ciclistas circular por dichas vías?

1 respuesta
J_Mourinho

#52
¿Autovías, autopistas y similares? Si, tajantemente. No son un peligro para ellos mismos, si no para todos, y salvar vidas vale más que el capricho de darle al pedal por donde te salga del nardo.

1 respuesta
Railgun

Entiendo que el final del video de #4 es porque le ha salido de los cojones hacer lo que hace no?

Zendel

#53 Venga vale. Y ahora con datos reales en la mano:

Ciclistas: "El 73% de los accidentes tuvieron lugar en vías urbanas que fue donde se produjeron el 72% de los heridos leves (3.451) y el 54% de los heridos graves (349), pero fue en las vías interurbanas donde se produjo el mayor número de fallecidos (45 de los 69 fallecidos) y de los heridos graves."

Es decir, aprox. 25% de los accidentes con bicicletas se producen en vías interurbanas, de los cuales la mayoría son fallecidos: 45.

Motoristas: "En 2013 los motoristas se vieron implicados en 19.851 accidentes con víctimas (22% del total) en los que fallecieron 301 motoristas, uno menos que en 2012; el 67% de ellos en vías interurbanas y 2.510 resultaron heridos graves y otros 17.967 heridos leves."

Lo que quiere decir, que las motocicletas tienen un 300% mas de accidentes mortales en vías interurbanas y las cuales dejan cuatro veces mas fallecidos que los ciclistas.

Se deduce a lo pronto que las motos parecen más peligrosas que las bicis. Qué hacemos ¿las prohibimos también?

Fuente: Dgt.es

3 respuestas
incorrecto

#50 Yo tengo el carnet de coche desde el 2009, alla por entonces los ciclistas / peatones y ciclomotores no podian entrar a la autovia aunque tuviera arcen gigante, ahora mismo no se como esta el tema.

120 max 60 min, en teoria un peaton ni bici ni ciclomotor no pillan esa velocidad, fin del tema.

Es mas, yo viajo muchisimo, pero muchisimo y suelo ir 140-150 por la autovia y aun así me adelantan muchisima gente, en condiciones normales, quiero decir, no en situaciones de peligro ni nada.

Mi punto de vista es que, si esta loco por ir así, pero no es nada reprochable por que, creo que gran parte de este foro y en general que tenga coche le apriete un poco de vez en cuando.

Yo solo corro en autovias, en vías normales jamas paso del limite...

DaRkViRuZ

desde que veía los vídeos de ghost rider allá por el 2000 estos ya no me impresionan lo mas mínimo la verdad

1
J_Mourinho

#55
Estadísticas de la DGT. Me bajo de la vida.

¿Que parte de un ciclista a 35/40 km/h por una vía en la que se puede ir a velocidades de hasta el triple es un puto peligro para todo el mundo y que el arcén no es para ser transitado todavía no tienes clara? ¿No tienes carnet de conducir o realmente no das asimilado cosas tan sencillas?

1 respuesta
Zendel

#58 Calma, habla con educación, por mucho que te exasperes tu argumento de prohibir ciclistas en las interurbanas no va a ser más realista ni va a tener más peso.
Es lo que tiene opinar a lo barra de bar; las soluciones sencillas a problemas complejos nunca solucionan dichos problemas.

Un saludo.

Zaetha

#8 Venia a decir esto. Usa la parte central de la calzada, a saber lo q puede haber en el arcén. Un poco de tierra y no lo cuentas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • J_Mourinho
  • granaino127
  • incorrecto
  • eXtreM3
  • Zendel
  • UnLiMiTeD