BMW S1000RR X vs CBR1000 Repsol

fran12328
2
OsMa

Lol . a 260km adelantando por el arcen ? ..... coje un poco de piedrecitas y va poco lejos...

PEPEPAKO

Joder cuando pisan los arcenes se me ponen los huevos en la garganta.

perez_chuck

Las marchas! mirad las marchas, en 2º hasta los 200km/h

1 respuesta
allmy

Que manera más tonta de arriesgar la vida...

Cuando ha adelantado a un coche por el arcén izquierdo sin apenas espacio, los huevos de corbata.

7 1 respuesta
Chechi

el momento bajar de 6a a 2a cuándo escucha que el otro apreta....jajajajaja i know that feel bro

3
B

1:12 adelanta un camión por el arcén y ni pasados dos segundos hay un ciclista por el arcén

maldito hijo de puta espero que te la pegues en una curva y te dejes la columna y tengas que ir en silla de ruedas el resto de tu vida desgraciado

6 2 respuestas
Jok3r

El momento en el que entren a un circuito y chavalines con menos moto se los coman y se den cuenta de que darle al grifo poniendo en peligro la vida de los demás lo hace hasta un mono con déficit de atención.

24
S1L3nCe

Ver a gente hacer esas mierdas me pone de mala hostia. La que se puede liar por culpa de hacer el gilipollas en carretera...

Me parece de puta madre que quieran ir a 300 km/h pero en un circuito donde pones en peligro tan solo tu puta vida de zumbado.

Gnos1s

2 segundos después de la primera vez que adelanta el que graba por arcén, se ve como hay un ¿ciclista? al que se podría haber llevado por delante.

Editado: Lo que decía #7, que no leí.

Gronholm

Y gracias a retrasados mentales como esos los moteros tenemos mala fama...

3
Jok3r

Huevos es rodar por Nürburgring un día lluvioso y querer ganarle a la GSX que te acaba de adelantar con la palabra Staff en verde en la espalda no estos retrasados xD

1 respuesta
-

Vaya, pensé que habría final feliz y se mataría alguno :S

1
Eyvindur

Si le da al ciclista lo manda a Cuenca.

1
N

#7 Cuando ibas por el arcen con tu bici nueva no sabías lo que te había pasado a 300km/h y ahora te has visto en el video y te has cagao encima, eh!!! xD

jakazo

No me extraña que se mate gente en la carretera, vamos que si un tonto de estos se empotra contra mi, si no acaba muerto lo remato yo mismo, panda de inconscientes.

fuNN

Que bichos, cuando baja de 6ª a 2ª para darle chicha hahaha GL

-RiveN-

Buah que basto, que no molaría hacer eso.

Intriga

estos lo que son es idiotas, yo tengo moto y ni por asomo hago 1/5 de las gilipolleces esas...

Ojala les metan un puro gordisimo.

G

Cuando se maten no lo volveran a hacer.

H

Pues ya han echao la tarde

Tinspare

el limite del marcakilometros en 299, pero a saber cuanto coge xD

1 respuesta
TaMeRR1

dios...... y el ciclista de 1:18??????????? la que podrian haber preparao...

Ethanh4nt

en fin

Carranco

que tension, y que ganas de hacer algo similar ... que gozada tiene que ser.

Whiteness

Cuando se partan la columna en dos seguro que es culpa del quitamiedos xdd

SasSeR_18

cuanto retrasado mental

G

ostia que locos pisando los ojos de gato a 300 jjajaja que sonaos.

wiFlY

#12 Pues en ese momento lo seguiran haciendo, no se que pretendes decir...

1 respuesta
Kaiserlau

Les daria 1000 ostias, a correr a la pista. Me pone de muy mala ostia ver a esta peña. Luego se meten en circuito y no son capaces de hacer 5 vueltas seguidas.

Usuarios habituales