Boda Gitana en la Linea

Dieter

[media]https://vid.me/2Ox7[/media]

Como el título indica el vídeo trata de una de esas legendarias bodas gitanas que se dan en el sur, el lugar es la antiguamente conocida durante la era del ladrillo como "La villa Olimpica" la Línea.

El video está corriendo como la polvora por los moviles y se ha hecho casi viral. El video tiene unos pocos momentazos que haran la delicia del domingo.

HeXaN

No somos trapaceros.

1
1 comentario moderado
xBoSS

Ahora todo es viral, hasta una puta mierda de vídeo grabado en vertical y con cuatro comentarios a cada cual más tonto como el que graba y comenta.

27 1 respuesta
Dieter

#4 les ha pasado a las mejores palabras, fascista, cuñado, cambio y un largo ect..

Yandr0s

Joder me da verguenza considerarme de la misma especie que estos seres

5
Saphyel

Pues la farola aun sigue en el mismo sitio al final del video.

9
XarevoK

Será que tengo el cerebro muerto pero he visto el video entero descojonandome de todas las cosas que pasaban.

2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Caso aislado.

dranreb

-No nos dejan integrarnos, no tenemos qué comer ni donde vivir!
+Y las limusinas de la boda?
-De la droga

2
RubaPowa

Ta to pagao con el dinero del mercaillo y del chatarra!

JAJACLARO

1
Yandros09

#10 xdddddddddddd

letee

todo eso pagado con el sudor de un trabajo digno y puramente legal.

NekoGatun

¿Esta mierda es viral?

#1 ¿Momentazos?

ZalY

La de pasta que da la chatarra payo

JackSparow

Pues si que tenia pureza para luego poder pagar eso. :psyduck:

3
Czhincksx

¿Nadie piensa en el todo terreno que se queda esperando a que la limusina deje de cortar la calle?

angelorz

Yo estudiando teleco cuando podría estar vendiendo gayumbos en el piojito.

B

Alguien me explica a que se refiere con eso de pureza? Porque me pone bastante nervioso el tonto ese.

kNG17
HG_Tevez

En un par de meses vemos esta boda en equipo de investigacion porque era una mafia del narcotafico

EseLoKo

Y pensar que todo ese dinero invertido en coches, limos, etc... ha sido declarado y pagado los impuestos correspondientes, me hace estar muy orgulloso. Kappa

1
koalas

putos gitanos que tienen mas dineros que una persona normal y corriente que se mata a currar y encima son unos desagradecidos... wtf xD

Silvio_Dante

una boda con categoría jajaja

que arte tienen los andaluces

L

Silvio decirte k los linenses estamos con la boca abierta como todos los k puedan ver el video, asi k ni todos los andaluces son iguales, ni mucho menos todos los linenses.... K t kede clarito, k por una boda gitana no hay k juzgar a la comunidad autonoma de andalucia.... Y mucho menos a la gente de la linea....

1 respuesta
L

Otra cosa, tampoco creo k todos los gitanos tenga ese dineral para hacer bodas de tal magnitud... Y no soy gitana, ni linense, vivo en la linea y defiendo el pueblo k vio nacer a mi hijo... De acuerdo.. Asi k por favor no hablar mal de un pueblo ni de una comunidad autonoma simplemente por una boda gitana. Gracias

3 respuestas
MakeaDS

PUREZA.

B

Pues sí que cunde el cobre

3

Usuarios habituales