Boeing 787-9 despegue vertical

Chr0nic
6
Vireca

Esto puede hacer que no se hagan tantos kilometros de pista, lo que no se es como te sentiras al despegar en vertical xD

2 respuestas
Strangelove

Es el avión comercial más avanzado de Boeing. Hecho en un 50% de materiales compuestos, y con unos motores de última generación que tiran de él como si fuese un radiocontrol de corchopan.

4
Headhunt

#2 Ese avión lleno de pasajeros, equipaje y combustible para hacerse 10.000km dudo que pueda hacer esas maniobras. Además de que en 2 meses tenías la estructura para tirarla a la basura.

1 respuesta
Vireca

#4 bueno, es que no se si si sera de pasajeros o para mercancias. De todas formas no creo que por despegar asi vayas a destrozar el avion

2 respuestas
DjDeeivid

Buah brutal como despeja :o_o:

B

Vaya locura cuando despega xD

poisoneftis

wah q bestia el despegue

n4x0

vacio puede que facilmente consiga hacer eso, habria que verlo hasta los topes a ver si lo consigue

Headhunt

#5 en ese despegue estas forzando todas las estructuras, estas llevando al límite el avión. Por una vez no pasa nada, pero si lo hicieran de forma regular al final acaban saliendo grietas, holguras, que es donde se ve de verdad el kilometraje de un avion.

3 1 respuesta
Strangelove

#5 #10 Aparte que iba a ir con muy pocos pasajeros, y estos llevarían cinta en la cabeza con una goPro.

1 respuesta
B

Joder tú, llegan a hacer eso con pasajeros dentro y se desnucan todos xD

Headhunt

#11 Sin contar las otras gopro adicionales que enfocarian a todas las tetonas con bikini que habrían metido dentro para ver como se les mueven las tetas cual flanes.

1
choper

Joder han conseguido una sustentación de la hostia no ?

Esas alas son top. Molan un cojón.

1
B

Acojonado todo el vídeo imaginándome al avión entrando en pérdida con pasajeros dentr.

FoLky

evidentemente esas maniobras con todo el avión lleno de pasajeros e equipaje es imposible...pero ese despegue ha sido una pasada, el piloto es un maquina

Kiroushi

No sé por qué no me sorprende encontrar mejores ingenieros que los de Boeing en este hilo.

28 1 respuesta
Scottie

En ese avion seria donde mas cobraria sentido lo de reclinar el asiento hacia delante y ponerte el cinturon xDDD

covaga

son maniobras de emergencia?

1 respuesta
Kaiserlau

#19 son maniobras sanas

1
sgn

#2 algo asi pero en vertical

wolfmanovich

Lo que no entiendo es la utilidad, porque la unica que yo le veo es que despegar en vertical o al menos más en punta te permite que la pista de despegue sea más corta (se podrían habilitar pistas en sitios sin grandes extensiones), pero luego para aterrizar sigues necesitando más pista.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#17 Te libras de que yo no lo sea. Siendo yo el ingeniero jefe, iba a hacer que el avión despegase, se pusiese en vertical, girase los motores y volase así.

Después aterrizaba haciendo lo mismo pero del revés (El avión entraba en pérdida y aterrizaba marcha atrás, sin que faltase el "pi pi pi" por si en un aeropuerto trabajase un ciego.)

1 1 respuesta
Kiroushi

#23 Eso que dices es imposible. Mi PhD de la Internet lo corrobora.

wiFlY

#22 pues entre otras cosas eso que dices y este tipo de despegues tambien sirven para demostrar las capacidades del avion en plan sacandose la chorra xD

thiffon

Mola la parte en la que despega.

2
Y

#22 A menos que el aeropuerto tenga rascacielos justo al final de la pista de aterrizaje, despegar con ese ángulo no tiene ninguna utilidad. Pero está bien saber hasta que punto podría llegar vacío de asientos y con poco combustible.

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • Kiroushi
  • PUTO_JEFE
  • choper
  • Headhunt
  • Strangelove
  • Vireca