Borracha en Mallorca hace el ridículo.

Ismelldrama

Primero vacilas y andas pegando, pues al final recibes una yema por retrasada.

Puto patriarcado.

PD: Si está repe pido perdón por el retraso.

Lecherito

Ok, failerino

Aprovecho para cagarme en los vídeos en vertical

3 2 respuestas
B

#2 o me ayudas o te denuncio.

Lo peor es que sin que le hagan nada si denuncia los primos estos a la carcel por tener pene.

Esto con Hitler no pasaba

1
itonny

#2 O me ayudas o te denuncio xD

#1 Es leer la descripción del vídeo y me pongo enfermo. Obviamente los tíos no son unos santos pero la que esta ahí buscando fiesta es la chica incluso golpeando un coche que solo pasaba por ahí, por muy borracha que vaya hay cosas que no las hace solo el alcohol que ser una desequilibrada también acompaña.

1
jose46

Son Cladera? Ahi es donde compro las ensaimadas. La de chocolate mmmmh dios....

2 respuestas
ManOwaR

Cuando le cogen el movil ve su vida arruinada, ya que no lo puede twitear.

1
B

#5 sisi justo ahi, en la esquina que hace como chaflan

P3R35AN5

Le tengo un asco infinito al genero femenino, es que si no fuera por lo buenas que están algunas, las metía en la cámara de gas.

Circulo de toda mujer:

-Me envalentono.
-Att.whore mode: On.
-Me siento imparable por que me hacen caso.
-De una ostia me devuelven al suelo.
-Lloro.
-Amenazo.
-Me hago la victima

Y vuelta al principio, que desgracia de existencia.

13 2 respuestas
vene-nemesis

Llega a ser un tío al que le quitan el movil y estáis que se ponen un tropel de maromos a decirle al otro que se lo devuelva.

Los privilegios de ser mujer, una vez mas.

2
Calu

Shhhh Shhh!

3
vene-nemesis

2
Mendieta

Como esta hay 100 mil tias así.. raro es el finde que no pase eso en cualquier sitio de españa

P

Vaya subnormal, pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena viendo un vídeo

B

#8

1º Te van a moderar así que te aviso para que edites, aquí no se puede opinar de manera tan abierta contra la mujer. No es FEDA.

2º Tienes parte de razón en su modus operandi, pero esto es un EXTREMO. La tía claramente era una loca, que además de ir drogada, iría borracha y posiblemente con el primer día de regla. Así que fue todo un cúmulo de cosas.

Los chavales realmente no hacen nada, simplemente se la quitan de encima y la intentan inmovilizar para que deje de dar por culo.

Suerte tiene de ser una tía y no un tío, que le habrían abierto la cabeza ahí mismo. Para que luego hablen de la "inseguridad" de ser una mujer, me río.

1 respuesta
Mynkon

Casos como estos de tías en modo berserker cuando beben he visto algunos. Y lo que tengo muy claro es que las tías normales no se ponen así con alcohol.

Nhilum

Que asco el título del video, ya puede dar gracias la tia que encima le devuelven el mvl. Esto es un tio y lo matan ahi mismo

B

Yo he sufrido con la calidad de video.

Habiendo telefonos chinos seguro que tiene un Samsung Young

V

Pero si se pone ahí a suplicar para que le devuelvan el móvil... Seguro que si le dan a elegir entre violación y perder su móvil elegiría violación. El vicio de algunos no es normal.

nosferatun

que tontos... yo me la llevaba a casa y me la fukiaba, no hacia falta el cloroformo.

DoRiTo
  • ¡¡Que soy imparable, que como me entere de quien eres te arruino!!.
    Tironcillo al movil.
  • Buahhhh devuelveme mi movil, por favor, ¡¡por favor!!.

Si llega a ser un tio, tal como toca el coche se bajan y lo matan a farolazos sin que nadie le defienda.

A

y luego piden igualdad, un tio acaba en el hospital un mes.

Ambienra

Hay que ser gilipollas, la chavala está no pasa de los 20 años... Espero que el guantazo que se llevó le sirva para aclararle un poco las ideas...

Inver

O me ayudas o te denuncio, hahahahahaha

1
jesusml

no se ve una mierda

1 respuesta
nosferatun

#24

1
B

A ver, en serio que veo que no se tiene ni idea. Esa zona es donde vive mi hermana y casualmente esa noche por temas de familia tuve que dormir alli. Esos 5 tios son del IES ses estacion y son bastante drogadictos, de estar todos los dias con porros y los findes con cristal a tope. Resulta que la tia esa pasaba por ahi la otra noche, donde las ensaimadas que ha dicho #5 que hay como un parquecillo y estos estaban ahi dale que te pego al botellon. La tia obviamente iba borracha y ademas, despechada porque habia discutido con el novio.

Estos la torearon un rato y la tia al principio se dejo, pero entonces le hicieron un corro y amenazaron con hacerle de todo. La tia pego a uno, asustada obvio, y entonces empezaron a empujarla y reirse de ella.

Total que la tia se puso de los nervios, el alcohol le subio mucho más y ya paso lo del video. Justo la torta que no se ve es un puñetazo en la coronilla, con los nudillos, de los que pican. Al poco de eso vino la poli y como la tia se resistio le pegaron 3 porrazos y se la llevaron detenida, pidieron disculpas a los chicos por los problemas y la chica paso la noche en el calabozo.

Para que veais que no todo es como os lo cuentan.

2 2 respuestas
Agrael120

Vaya puta retrasada jajajaja

vene-nemesis

#26 me lo he inventado todo

39
weeheee

Te encuentras una tia borracha como esta, vacilando y pegando a la gente y como se te ocurra defenderte. Te llueven tortas de sus 30 pagafantas que tiene al lado.

Eso sin contar de que si ella denuncia, te puede caer un puro mas gordo.

1
Ethanh4nt

No se el contexto, pero la tia esta chillando a un grupo de chavales, y cuando se empieza a "pegar" se oye a unos hablando en frances diciendole a la chica que se pire y que deje de joderles y la chica no hace caso.

En fin la chica es lamentable, debe dejar el alcohol o se vera en muchas como esa.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • vene-nemesis
  • Viral
  • Ismelldrama
  • weeheee
  • BB8520
  • nosferatun