Borracha en Mallorca hace el ridículo.

verseker

#14 +1 llega a ser un tio y lo paliza que se iba a llevar iba a ser pequeña.

weeheee

Por cierto, no habia escuchado lo de PEGAMEEE.

En serio, como se aprovechan las muy hijas de puta.

B

Con la calidad de vídeo como para encontrar a los agresores...

He sentido vergüenza ajena con lo del móvil, en vez de intentar levantarse e irse sin que le partan la boca se pone cabezona con el móvil como si de ello fuera su vida.

La escena del final, ella tirada en el suelo y amenazando con denunciar si no la ayudaba, para darle una patada en la boca e irte. Qué rabia.

vitixs

típica pedorra borracha que se cree intocable por ser mujer ... hasta que algún día reciban y se le bajen los humos

M1k4

#8 miramee mirameeee dime algoooooo dime algoooooooooo

lo mejor es el titulo del video, pero si esa gilipollas estaba buscando que alguien le metiera un cuchillazo en la yugular

LaChilvy

"O me ayudas o te denunsio"

Que alguien la remate, esta sufriendo...

YokeseS

si eso me pegas una paliza por retrasada y luego te denuncio xDDD

yooyoyo

Nada más empezar el vídeo le haces un buen barrido de estos que te plantan la cara en el suelo y se pasa el resto del vídeo llorando sin montar tanta escena.

vinilester

La ultima frase del video es:
te denuncias, o te denuncio.

3
koalas

#26 entonces es puta xD

Jambi

Pues en la tres van a hablar de ello ahora y ya lo están vendiendo como "brutal vejación a una menor"

1 respuesta
ArThoiD

Acaba de salir en Espejo Publico como lo que dice #41.... esto es lamentable....

Vaya forma de sesgar la información por favor, se puede ser más lamentable?? Sólo se ve cuando le pegan, anda a chuparla hombre.

Y la madre diciendo que si les dejan, la matan XDD Anda ya colega, menudo asco.

Brazo fracturado dicen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por favor...........

Ismelldrama

xddddddddddddddddddddd país de periolistos.

1 respuesta
HeXaN

Y que esto se considere periodismo...

otheR

Nariz fracturado, unos cuantos ematomas y un brazo fracturado jajajaj me parto el culo... sigo pensando que el día que pongan penas de prisión por falso testimonio esto cambiará

vene-nemesis

Justicia, es curioso lo distorsionado y sesgado que está ese termino en países del primer mundo.

V

Lo único que saco en claro de todo esto es que si alguna tipa se cruza en mi vida y me quiere joder no va a ser una hostia la que se lleve sino 20 o 40 porque si luego te van a condenar como si la hubieras torturado y violado hagas lo que hagas, al menos te llevas la satisfacción. Ya no digo los padres que se quedan sin ver a los hijos y puteados por la ex; de lo que no se dan cuenta algunas es de que no se le puede tocar los cojones a la gente que no tiene nada que perder. Un día darán con el tío equivocado y se les quitarán las ganas de dar falso testimonio y de distorsionar la realidad, pero será tarde.

tl;dr: país de pandereta, justicia de pandereta.

wfs

Estas niñas de hoy en dia... tenian que haberle roto el movil a ver si se convertia en Mr. Hide

vene-nemesis

Si al final lo que hay que hacer es llamar a la policia y grabarlo todo, que se la llevan? bien, que no se la llevan y pasa algo? Negligencia de la policia por discriminación positiva y au.

Zendel

#43 Lo de los periodistas de este país es vomitivo.

Aprovechan el incidente de la chica en málaga y la supuesta violación para meter este caso de por medio diciendo que fue un intento de violación, agresión y robo.

Lo curioso es que en A3 han sacado a la madre de esta niñata diciendo lo pobrecita que es su hija y luego han puesto el vídeo sesgado y sin sonido para que no oyeran la boquita que tiene la criatura.

UnLiMiTeD

Hombre, deduzco que si tanto panico tenia por lo del movil, es por que debe de tener unas cuantas fotos "fuera de lugar"... no se si "mexplico"...

2 respuestas
Optimus-Prai

Na luego las grabaciones se la pasan los juezes por el forro.. sino mira la violacion de Malaga y ahi estan los gitaners que les van a dejar ya en libertad.

Spain is diferent..

B

#51 seguramente tenga fotos de sus viajes, si. Ya me voy no me pegueis xD

Yandr0s

Otra muestra del patriarcado ejerciendo su opresion contra una buena chica

YokeseS

#51 lo que tiene pinta es que es retrasada mental y tiene un movil que vale mas que su vida solo para utilizar el whatsapp

actionchip

Imagino que todos nos esperabamos que terminaria la historia asi....que triste.

Orco

uhmmmmmmm..

Vídeo: Efectivamente la tía es gilipollas , pero mas gilipollas son los que se ponen a mofarse de una menor borracha y violenta , para acabar partiendole la nariz y demás , amen de tirar del bolso , cogerle el móvil etc. Una llamada a la policía basta

Tema leyes feminazis: parte de nuestra igualdad de pandereta , donde , por ejemplo , si repartes la comida y a tu chica le das la peor parte te puede denunciar , si le mandas a la mierda , te puede denunciar , etc.

Ademas las denuncias falsas no se persiguen, y una noche en el calabozo la puedes pasar perfectamente , (o 72h si te toca un sábado por la tarde..).

Y una denuncia falsa , puede darle la custodia a la madre

Y a las 3 denuncias te comes carcel facilmente

5 2 respuestas
breixone

Que poca vergüenza el que graba y su amigos ( o amigos )

1 respuesta
wineMan

Lo de 1:56 es lo que yo creo ver?

OtherFeral

El que habla casi al final del video es jhon cobra?

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • vene-nemesis
  • Viral
  • Ismelldrama
  • weeheee
  • BB8520
  • nosferatun