Borrachera o intento de suicidio?

EiNoL

0 de gracia en los comentarios

Bajo mi punto de vista creo q las 2 tías son pareja y la primera está enfadada pq la otra está pedo, cuando llega arriba seguramente la primera le dijo q cortaba con ella a lo q la segunda se quiere suicidar ya q un borracho no piensa 2 veces

2 respuestas
ekOO

#31 ¿Todas esas conclusiones has sacado por un vídeo que dura menos de dos minutos? ¿En serio?

Sirves para guionista de cine, desde luego.

1 respuesta
EiNoL

#32 Es la impresión q da... de todos modos ya en varias ocasiones ha sucedido y estuve en lo cierto.
La última fue en una antigua pollería en la q jugábamos al Airsoft y aparece un BMW con 2 chavales cascados por 1 terreno q no era normal. Dije q ese coche estaba robado seguro a lo q me contradecían q era el coche de papá y darse una vuelta. Al cabo de un cuarto de hora se oye 1 explosión pero nadie le prestó mucho atención a eso hasta q aparece la guardia civil y salimos todos. Estaba en lo cierto, coche robado y le prendieron fuego pa colmo jajajja

Ta1s0n

#30 me has recordado xDDDDDDd

ManOwaR

#31 En realidad era lastpick, la calidad de la cámara no es muy buena, pero por como camina diría que es Ziggs o Fiddlesticks y quería bot con leona pero le dijeron que se fuese a mid, estaba siguiendo a graves y leona por el carril de bot hasta que la amenazaron con report... entonces como ya salían los minions y el mid ya empezaba a sacarle farm, se fué cagando leches para mid haciendo mal el flash y se dio con toda la barandilla. Es lo que yo saco del asunto.

2 1 respuesta
EiNoL

#35 No, el asunto tuyo es q deberías dejar un tiempo el LOL pq te está afectando peligrosamente

slakk

Selección natural en estado puro.

nosferatun

#23 y porque me citas si yo no he dicho que sea su amiga, si te gusto no vallas con terceras he.

Usuarios habituales