Borracho provoca choque frontal pero...

DrDr3
spoiler

La categoría esta puesta por los 3 "protagonistas"

roflmao

en vez de reirse al principio los muy subnormales podian coger y ir dodne el pavo a decirle que no coja el coche asi, luego le dicen de todo (con razon tmb) pero que no vayan de que estan ayudando por que son un par de imbeciles

3 3 respuestas
T

Pena que no se matara

qwerty55

#2 Claro claro, que también le quiten las llaves del coche, no? unos desconocidos borrachos se van a poner a tu merced.

1 respuesta
w4lk3r

enserio hacen todavia ese tipo de test de alcoholemia? enfin

11 1 respuesta
kainlucifer

Alguno no habeis visto los primeros segundos del video o qué, dice que varias personas intentaron convencer a estar persona de que no conduciera, pero obviamente tu no puedes obligarle, así pues lo graban para que quede constancia en caso de que pasara algo... (y pasó)

3
allmy

Y el tio la saca del coche, por si acaso se ha hecho algo en el cuello, que se acabe de joder. No he visto a una sola persona con luces en todo el vídeo.

4 1 respuesta
SasSeR_18

En estas cosas el hijo de puta nunca se rompe el cuello, siempre salen tocados los demás

1 1 respuesta
infrico

#5 Siempre he pensado que con el equilibrio que tengo con ese tipo de prueba me meterian preso sin haber bebido xdd

1 1 respuesta
LaChilvy

#2 No puedes forzar a nadie, hicieron bien en grabarlo, es lo unico que podian hacer.

A

a este tipo de escoria les tenían que partir los brazos. Como dice #8, por culpa de un subnormal lo tienen que pagar niños y gente que no bebe al volante.

Abhorash

#4 yo he visto hacer eso al dueño de un bar. Y llamar a la policia, claro. Los que están grabando son imbeciles.

tloud

¿huh? Me ha hecho gracia ver la clásica prueba de equilibrio para ver si ha bebido.
Me he acostumbrado demasiado a soplar los controles de aquí xd

W

El que graba debería ser complice de esta infracción y también conllevarle una multa económica.

1 respuesta
granaino127

#2 entonces no tendrían nada que subir a YouTube.

La fiebre de YouTube, con la cosa de "hacer dinero" la gente hace estupideces.

B

#14 vuelve a ver el video anda, y si hace falta dale al pause al 0:05.

De nada y saludos!

1 respuesta
YokeseS

toda la pelicula buscando el pero. pero nada

XarevoK

y que cojones quereis que haga el que graba? teneis complejo de heroe

W

#16 Te refieres al texto del principio?

Respecto al vídeo el tío parece que le dice algo, pero está detrás de un cristal, no sale a prohibirle que se vaya conduciendo el coche. Eso si, para grabarle como "se va" si que sale del restaurante...

Quizá no he entendido nada del video, sorry.

1 respuesta
Zeloran

#7 hombre, quedarse en el coche con todo el charco de gasolina en el suelo tampoco me parece la opción más segura.

granaino127

#19 "no sale a prohibirle"....

¿Quién es ese tío para prohibir nada a nadie?.

Puedes avisarle que no lo haga o tal, pero si el tío no quiere hacerte caso, que sería lo más normal dado el estado, es su responsabilidad.
Tu como mucho puedes llamar a la policía y dar parte del vehículo y lugar para que lo detengan cuanto antes, pero no puedes salir a prohibirle nada a nadie porque no es tu responsabilidad.

2 respuestas
W

#21 He aplicado la teoría de "amigo" que en este caso moralmente si estas en tu derecho de quitarle las llaves para que no coja el coche, y algunas veces mas de uno lo hemos hecho. Está claro que esos no se conocen de nada y lo que tu aplicarías es lo más normal y cada acto entraría en la responsabilidad de ellos mismos.

BeTTo

#9 +1 cntigo yo creo que tmb iria a la carcel xDD

YokeseS

#21 tambien puedes llamar a la policia y avisar que un borracho va conduciendo. vale no te habia terminado de leer :palm:

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • WeekenD-
  • granaino127
  • XarevoK
  • infrico
  • kainlucifer
  • roflmao