Borrowed time

Cacahuete

El último corto de Pixar

7
choper

#1 En serio que se vayan a la mierda. No se quedarón ya a gusto con Up o qué coño..

1
LaChilvy

4
amenazax

Muy bruto, no habría adivinado que es una producción de Pixar.

Kazjako

Pobre Woody.

Ux1o

Top el guiño del final.

D

te odio, me has jodido la puta tarde :cry:

ArThoiD

Que yo sepa no es de Pixar, es de gente que trabaja o ha trabajado ahí, pero Pixar como tal no sale en ninguna parte.

bonilleta

No es de Pixar, lo han hecho dos de sus animadoras con un director que se llama Lou Hamou-Lhadj

Elvisbal

Soy al unico al que ademas de previsible, le parece un poco non-sense?
Osea el tio se va a suicidar, encuentra el reloj y no se suicida. Fin.

5 2 respuestas
Ux1o

#10 El protagonista sufre la perdida de su padre, no me quiero ni imaginar el dolor que eso ya de por sí produce, sino que además es él quien lo hace, por muy accidental que sea, la carga de culpabilidad es terrible. En el último segundo antes de saltar, recibe un guiño "celestial" (el reflejo del sol en el reloj), como cuando van en el carruaje, de su padre rollo "hijo, no lo hagas, no fue culpa tuya". Encuentra el reloj y descarga toda su culpa por ese momentum, de ahí la espiración del final.

Para mí tiene sentido y para nada me esperaba lo del reloj. No sé como pudiste predecirlo.

2
Almondriga

#10 Y no sólo eso, sino que no tiene ningún tipo de enseñanza típica de los cortos, (sobre todo los de pixar) que te pueden hacer pensar o reflexionar.
Es tristeza gratuita.
A mí no me ha gustado. Matadme.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#12

Yo creo que su enseñanza es recordarnos nuestros pesares, el enfrentarnos a nuestros miedos y culpas, a nuestros sentimientos más profundos y desgarradores.

Que nunca está de más en esta scoiedad tan anestesiada en la que vivimos, pienso yo.

Lo que es gratis, en mi opinión, es no pensar que nos quieren transmitir con este video y que nos quieren hacer aprender.

1 respuesta
Almondriga

#13 No necesito ningún corto que me recuerde lo dura que puede ser la vida.
Y si esa es su única enseñanza, menuda porquería de enseñanza, hay millones de historias y experiencias reales que te lo enseñan.
Me reitero en lo que dije antes.

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • -Shaydund-
  • Ux1o
  • Elvisbal
  • Kazjako
  • amenazax
  • Cacahuete