Boxeo en Ghana

duriel_one

La pelea en sí no tiene mucho interés, pero me ha llamado la atención el entorno y me ha hecho gracia. Un tío ¿limpiando? el depósito de una moto, los 'entrenadores' de cada boxeador dándoles golpes de ánimo a su manera, mujeres con platos en la cabeza, etc... y el final de la pelea también tiene su anécdota

RaCe

#1 still better than pacquiao/mayweather

4
zazgan

Putos negros que genética tienen todos macho.

Se que suena racista pero no lo digo en ese sentido xd

4 respuestas
Frezz

La tía del cubo en la cabeza handless

ESL_Kaiser

nunca has jugado al street fighter?

6
M

Nunca habia visto a tantos Ballotelis juntos

2
B

Eso si, no encuentras ningún gordo comedoritos jugador del LoL.

Martita-

#3
Los negros tienen una genetica superior para tener cuerpos agiles y fuertes, es increible. Eso es asi, no hay mas xD.

1 respuesta
Zoth
2
M

Perfectamente podría ser cualquier suburbio francés.

10
B

Lo bueno de ser negro es que ninguno tiene problemas de tiroides, ni huesos anchos, ni genéticas malas.

1 2 respuestas
A

Pero luego son brutalmente conquistados y esclavizados por un continente más pequeño y con menos recursos lleno de gente con genética inferior qué curiosos.

Lizardus

Por un momento pensaba que iba a aparcer por ahí un bicho de Distrito 9 a vender armas a cambio de comida de gato.

1
sacnoth

Lo de la genética, al menos en los descendientes de esclavos especialmente en Norteamérica, se explica por la selección natural que hubo en los barcos esclavistas. Sobrevivían los más fuertes y los débiles morían. De la misma manera, los vikingos no secuestraban a las feas en sus raids por Europa, y se nota.

El entorno es el normal de un barrio típico del África negra.

1 respuesta
P

#11 Espero que sea coña...xD

De todas formas, creo que tiene más que ver el estilo de vida que no la genetica o la raza, hace un par de siglos no verías a un lorzas por la peninsula, los hombres estaban fuertes salvo excepciones raras y eso si, no pasabamos del metro sesenta.

Huelga decir que tienen por raza más problemas de corazón que el resto.

2 respuestas
larkkkattack

Boxeo en Ghana

pero veo que xdd uno phierde

1
oyemevale

hombre el del pantalon negro solo recibe parece que no sabe dar conectors , el amarillo se defiende pega y gana , all in al amarillo señores , no va mas

B

#15 Las pillas al flight

sr_morao

#3
Alli esto no lo hay

A

#8 Si luego comen todos los días y están gordos como focas.
Otra cosa es cuando tienen que sudar por cada plato que se llevan a la boca.

#14 Entonces en Europa teníamos que ser dioses, ya que hubo más europeos esclavizados por los musulmanes que esclavos negros enviados a América hasta el siglo XVIII.
De hecho los musulmanes se dedicaban a capturar esclavos por las costas, de ahí la expresión "¡No hay moros en la costa!".
Es más, desde los romanos no ha cesado la esclavitud europea.

M

#3 Hola? Pero si son dos palillos xDD

El del pantaca negro tenia hambre por lo visto, se comio todas las ostias.

Kraug

Los niños flipandolo como si estuviesen viendo Dora la exploradora xD

roger_rebel

normal que esten así, se tiran el día saltando por cualquier gilipollez, si uno chilla ya estan saltando, si uno le da un golpe ya se ponen a saltar, hasta los niños saltan porque van con el discman

EiNoL

Yo me hago a la idea de las burradas que les dirán los entrenadores...
Si porque tienes que darle así y luego así porque lo vi en una peli en blanco y negro.

B

#11 Pues yo tengo problema de tiroides y soy otro flaco xD

B

Veo el vídeo y sin motivo ninguno me dan penilla

Como funciona la cosa? Phierde el que vomita y Ghana el que no?

Vale...

granaino127

#3 Es que es un hecho.. los negros tienen mejor genética en cuanto a físico porque están acostumbrados a correr de los leones y andar kilometradas con cantaros en la cabeza a por agua.

j3j3j3

privet

#15 ni de coña estaban asi de fibrados, los negros tienen la mejor genetica, os duela o no.. poder negro
polla negra

1 respuesta
granaino127

#28 Estadísticamente los que más polla tienen son los venezonalos.

1 respuesta
privet

#29
http://www.critica.com.pa/nacional/ranking-por-pais-segun-tamano-del-pene-354329
pero vamos, todos los que vienen de esclavos africanos deberian tener una tranca bien grande.

1 respuesta

Usuarios habituales