Boyero vs. Youtubers

B

Orden del día:

  • Canta sobre una moda tonta que trolea a los curas que jamás se masturbaron.

  • Canta sobre la miríada de tertulianos que invita a vino a esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • El causante del fin del mundo será una danza que se masturba pensando en Ben Stiller.

Eso es todo hamijos (0)

9
luiseteyo

Min. 1:34

(el rubius, en un video de los suyos haciendo de velocirraptor en la habitación de un amigo y mientras el señor este diciendo:
"Bueno, ehhh, no se donde radica, eeeh, el atractivo de eso, mmm, para mi no tiene... ni puta gracia."

TOP TOP TOP!!

11
Zerbeus

Menuda gilipollez de video

AugComm

La verdad es que ese vídeo del rubius en particular poca gracia tiene xD

Y es cierto lo de adolescentes porque a partir de los 20 no me han hecho puta gracia esos youtubers xD

1
gebimelo

No sé porque se le da tanto rollo y tanta atención a esto, son gente que hace tonterias para que las vean los adolescentes. Será que no hemos pasado todos por un periodo estupidez durante la adolescencia, unos mas que otros, pero todos al fin y al cabo. Seguro que llego a ver a esta gente hace años y me hubieran hecho gracia, aunque ahora me hagan 0.

verseker

En lo de los youtuber, totalmente deacuerdo con el.

Pero en cine, ni puta idea. Lo escucho todos los miércoles en la ser y me da asco-pena, no le trago. Y desde que vanaglorio "El niño", le trago menos.

Boyero, que se te ve el plumero, según lo que toque comentar.

"Si llego a ver esto colocao podia haber dado credito, pero viendolo sobrio, no lo quiero"
Ahora entiendo lo que te paso al comentar "Lucy" eh cabrón? Debes ponerte segun que miercoles hasta el puto culo, y no me pongo a leer algunas de "el pais" por que me pongo malo.

1
UnLiMiTeD

#1 SemiDios para ti, por que para mi es un subnormal de categoria superior.

PD: Me puse a verlo, o sea, el tipo da por hecho de que la gente que ve esos videos, no son capaces, ni tienen la concentracion, ni se toman la molestia, de ver una pelicula o serie.

Bien, imbecil,bien.

D

Me he quedado dormido en el minuto 1 y he despertado ahora.

2
DrDr3

Para gustos colores...los youtubers a excepcion de un par son todos para niños en la pubertad y que este tio digas que es un semidios...sera el semidios del aburrimiento por que madre mia, mejor que el diazepam

UnLiMiTeD

Copio y pego el comentario mas votado del video, no podria estar mas de acuerdo.

Boyero, un video de un youtuber dura una media de 10 minutos, todavía da tiempo a lo largo del día para ver una peli, leer un libro y disfrutar de otro episodio de tu serie favorita. Hacer crítica agria y pedante no es la mejor forma de estimular a un preadolescente para que vea una buena película de John Ford (por ejemplo), pero si la recomienda uno de estos chicos puedes estar seguro de que muchos de sus suscriptores la verán con buena predisposición.
La crítica de ceja arqueada sobre un pedestal que te eleva por encima del resto de los mortales, es solo una fantasía megalómana que tú mismo has construido para mayor gloria de tu ego desmedido. Al menos estos chicos han sabido conectar con un público muy joven, en un medio totalmente nuevo sin referencias previas, sin plegarse a ningún gran grupo mediático y gestionando ellos mismos su canal.
Mi hija adolescente sigue algunos de estos youtubers, lee, va al cine y al teatro, sigue varias series y estudia; eso sí, no fuma con el cigarro caído (remedo patético de Bogart) y no emplea un vocabulario tan pretencioso como hueco del enésimo creativo frustrado convertido en una rancia verdulera con traje que se hace denominar “crítico de cine”.

17 2 respuestas
verseker

#10 Toda la razón para el que haya escrito eso. No digo que este en desacuerdo con la falta de gracia de estos pajaros, que no me hacen ni puta gracia, como a este señor. Pero que es un pedante y no tiene ni puta idea de cine lo ratifico.

avellus

Un semidiós de la crítica

1
B

Orden del día:

  • Discute sobre una tribu que destruiría hasta los últimos restos de los autores de hilos de mierda.

  • Resume un DLC que enseña las tetas a las tetas de Rita Barberá.

  • Tuitea sobre un clon de Leticia Sabater que se masturba tanto como los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

B

#10 Owned recién sacado del horno

weeheee

A ver quien es el primero que dice lo de la famosa Envidia

1
B

Orden del día:

  • Ábrete un blog sobre una logia masónica que rivaliza con los pijos de La Moraleja.

  • Inscríbete en un seminario sobre una tribu que mutila a las tetas de Rita Barberá.

  • Sueña con otro fork de Arduino que exaspera a los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
wiFlY

Este hombre es critico de cine, ok.

youtuber no es cine, asi que puede decir lo que le salga del nabo, como cualquiera de nosotros.

B

Orden del día:

  • Salva a las ballenas por un mundo que escribe poesía sobre los pacifistas.

  • Desnúdate por una religión que baila a la luz de la luna con la NSA.

  • Haz un juego sobre una técnica de meditación que colecciona cromos de la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
wiFlY

"veo que en la calle los tratan como estrellas de rock"

Ok, anda que los actores de cine no se tratan a si mismos como estrellas de rock.. Menuda mina este hombre!!! Eso si, de semidios, tiene muy poquito.

B

Anda que menudo han ido a poner, el crítico más pedante, prepotente y estúpido del panorama nacional.

1 respuesta
wiFlY

Ai madre... luego hablando de colocones... este hombre como minimo va fumado.

Hacia tiempo que no veia a alguein darselas tan de culto y soltando tantas paridas.

#20 y asi es como se consiguen visitas en YT XD desde lo mas loco a lo mas muermo, todo vale.

1 respuesta
B

#21 Lo que me jode es que este tío escribe una crítica semanal en El País y mis padres están suscritos y se leen sus críticas, luego me lo dicen y me cago en sus muertos así de claro, me jode que mis padres den dinero a gente tan subnormal, bueno en general a un periódico.

1 respuesta
wiFlY

#22 los periodicos de este pais sirven para lo que sirven, para limpiarse el culo.

Y bueno, que no me ponga yo a hablar del panorama artistico nacional y todo lo que le rodea porque bueno, me parecen el colectivo mas sobrevalorado e inutil que se ha visto en mucho tiempo. Pero eh! sigamos dando subvenciones de esas chulas.

Desde luego, lo que me parece TRISTISIMO es dedicarse a decirle a la gente lo que le tiene que gustar cuando hablamos de temas 100% subjetivos donde cada uno tendra unos gustos. Pero bueno, se creeran que hacen algo.

kayak

Muy buena critica, pero creo que se le a pasado darse cuenta de que esta analizando a unos tios (en la edad del pavo, version extendida) los cuales su gran publico son chavales en la edad del pavo. Han ideado el genero "monger" q no existia (ni espero que exista) en cine.

(espero q no venga ahora alquien con el genero comedia absurda)

1
raganock

#18 ¿De que lado estoy? A ver, deja que lo piense un segundo:

  • Por un lado tenemos a Boyero que dijo, por poner ejemplos, que "Origen" es una puta mierda que no se entiende, que Lars Von Trier merece dos hostias, que Garci es bueno, que todo buen cine americano murió con Billy Wilder, que ha reconocido hacer críticas de películas que ni ve basándose en el boca-oreja para decir todo lo contrario, etc...

  • Por el otro a un grupo de chavales haciendo el monguer en sus ratos libres (algunos creo que a tiempo completo).

Pues la respuesta es obvia: con ninguno y que los bomben a ambos.

3
SnighT

superficial y pedante

B

Orden del día:

  • Lucha por un grupo de acólitos que destruiría hasta los últimos restos de los políticos.

  • Descárgate el DLC: una distro de GNU/Linux que depaupera a Steven Seagal.

  • Haz un juego sobre un protocolo de emergencia que paga la marihuana de la CIA.

Eso es todo hamijos (0)

Kiroushi

Me da asco escuchar a este presunto "semidios". La misma capacidad comunicativa que mi abuela de 92 años.

1
B

Orden del día:

  • Lucha por un androide que habla catalán en la intimidad con los usuarios de MediaVida.

  • La vida es como la gente sin estudios que ridiculiza a los usuarios de Twitter.

  • La última propuesta de Podemos es una religión que abre hilos sobre los frikis.

Eso es todo hamijos (0)

Jacob_Conde

Yo en este caso me posiciono con los youtubers, no hacen mal a nadie, crean su producto con sus medios y listo. Los que ve mi sobrino (9 años) pues no ofenden, no se meten con nadie, no usan tacos y van del minecraft. Mi sobrino saca buenas notas y si los ve es media hora al día.

Usuarios habituales