Britain's Got Talent - Mago

FuckYeah

Juraría que esto no está por aquí. He usado el buscador y no aparece ningún Mago en British Got Talent.

Espectacular truco...

Aquí en HD

7
sudoGenkii
51 4 respuestas
GeGe

Increible

B

Joder tú, pedazo de originalidad o_O

Jok3r

#2 Deja a la altura del betún a #1 genio y figura nacional.

Niananananana

RoDRa

tiene dibujado el mago 2 veces en cada carta, uno arriba y uno abajo, abajo sale la "animación" del mago y arriba salem el mago sin sombrero con todas las cartas posibles. SOlo tiene que voltear y pasar al fodo de la baraja la carta elegida. La baraja tampoco esta mezclada, así que solo tiene que pasar la baraja hasta la carta que busca. La uúnica excepcion es la primera carta que esta duplicada en la baraja y solo hay dibujado un mago

Por cierto, además de que es obvio, en el video se ve el mago de arriba sin sombrero en todas las cartas menos en la ultima que vuelve a llevar el sombrero, ese es un dibujo que no se ve en la animación, pero como tienen continuidad aunque no se vea no se nota el saltito

4 3 respuestas
Ta1s0n

#2 como cojones es eso posible... :wtf:

B

#2

esto si que es increible

allmy

#6 Es verdad, si lo paras en el 4:05 y así, se ve como hay otro mago dibujado xD

Gracias Sherlock

1
Tolomeo

Nadie pregunta cómo se hace el truco/juego, pero ya viene uno y zas, lo desvela por la cara.

T

#2 Tengo que decir que en el minuto 4:50 cuando le dice que elija una carta al final elige el 4 de rombos y el mismo lo dice pero porque cuando realiza el truco sale un 4 de trebol? wtf!! XDDDDD

1 respuesta
chech0s

dios, que pasada

koalas

#11 porque la chavala dice primero 4 de rombos y luego dice de treboles xD

pero vamos sigo sin pillar los trucos

B

#6 yo también leo Reddit

1 respuesta
_Akiles_

El mago de America's got talent fue el ganador

3 3 respuestas
FuckYeah

#15 Eso está preparado no? Venga va, cómo cojones aparece el móvil en el culo de otro? Eso está preparado previamente no jodas.

_MoNxO_

#15 ¿Pero qué cojones?
Cuando baraja y dice que escojamos una carta, escogí la puta K de corazones. ¿Cómo coño?

1 respuesta
granaino127

Tamariz vende sus trucos, así que no me extrañaría nada que se lo hubiera comprado.... Me imagino que la mayoría de magos que "compren trucos" pues recurrirán a trucos de magos de otros países por aquello de que si no la gente podría ya conocerlos más fácilmente.

B

#6 Entonces.... ¿no es magia?... pues que decepción....

1 respuesta
RoDRa

#14 me creas o no yo lo que he dicho es por el video, y yo no leo reddit. El truco es evidente para mi, pero vamos, que si piensas que estoy atribuyendome la opinion de otro pues ni quiero discutirlo

RoDRa

#19 es prestidigitacion, que es aun mejor

1
xXxHarlockxX

#15 Joder, hay algunos trucos que se notan a la legua :psyduck:

granaino127

#17 porque cuando "las enseña"'claramente se ve la K de corazones.

Sin haberte leído cuando lo he visto me he dado cuenta de eso y me he quedado también con la K de corazones para ver si era "casualidad" que fuera la que se había "visto". Y no, no fue casualidad.

Fíjate que cuando las pasas la única carta que se ve bien y un pelin más tiempo es la K de corazones, involuntariamente la mayoría de gente la escoge porque es la que ha visto mientras las pasaba.

1 respuesta
_MoNxO_

#23 Ya, me imaginé eso.. pero aun así, es bastante increíble.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • granaino127
  • RoDRa
  • FuckYeah
  • koalas
  • Jok3r
  • GeGe