Británico enseña a su perro saludo nazi y es detenido.

V3N0MPET

#60 admite que #50 ha sido un bait malo y ya, stap pls

pike_97

Lo que pasa es que mucha gente confunde el humor negro (o usa el término en su beneficio) con ser un capullo.

No hay que encerrar a nadie por ser un capullo, pero tampoco le vamos a hacer ovaciones.

D4rKNiGhT

capullo por tener humor negro?? puta sociedad en serio.

1 respuesta
ovarious

Kanalizador tiene toda la puta razón. Si le enseñas a reaccionar a tu perro a gora ETA y lo subes a youtube se te echa media España encima y te meten un puro. Y eso es tristísimo.

Word-isBond

#63 Que es para ti ser un capullo? Igual tienes un concepto demasiado grave del término.

1 respuesta
LaChilvy

Hay que ser mu tonto pa subir vídeo enseñándole eso a tu perro.

Chewirl

#60 Cada vez que hablas sube el pan.

Lo mejor es lo de mediafachas, cuando todos sabemos que estamos en mediapodemos.

Adiós.

1
D4rKNiGhT

#65 nunca he dicho que sea un capullo. El humor negro de este tio es totalmente normal.

2 respuestas
pike_97

#68 Sinceramente, cosas como "muerte a los negros" o "gasead a los judíos" no me han hecho nunca mucha gracia. Me parece un humor básico, simplón y con el único objetivo de provocar mediante una posición de superioridad moral. Es como el famoso "It's just a prank, bro", que siempre he considerado pues eso, una capullada.

Ojo, no voy a prohibir a nadie hacer el humor que quiera, faltaría más, pero lo del vídeo de #1 a nivel humorístico está ahí ahí con el chiste de Mistetas.

otheR

Si os digo que tengo subido a YouTube algo igual?

Voy quitándolo no vaya a ser que entren los SWAT por mi ventana?

2 2 respuestas
M

#70 ajajajajajaja te iba a dar manita pero y si me entran a mi también por la ventana :_

1 respuesta
werawk

#47 y aunque asi fuera, no deja de ser una broma, estás en tu puta casa y con tu puto perro.

Word-isBond

#68 No no, si no he dicho que tu le llames capullo. Te digo que ser un capullo cuando estás haciendo humor negro es lo normal.

otheR

#71 dos paquetes de salchichas, una semana enseñándole a dar la patita derecha (la izquierda no valía), horas y horas echadas en educarla, miradas raras de mis padres... Y todo para acabar en prisión.

Soy un incomprendido.

B

me ha hecho gracia por que yo a mi perra le decia "vamos a comprar el WoW?" y se alteraba entera xDD

1 respuesta
YokeseS

Como lo jode al puto bicho xD

Chewirl

#75 Se lo dices ahora y es maltrato.

B

estas cosas son las que hace que europa necesite otra gran guerra

P

Gas the.....

1
Mar5ca1no7

Correctisimo, espero que consigan detener tambien al perro antes de que invada polonia.

2
hP

El vídeo incita... puedes decir alguna coña o demás tonterías, pero esto es incitar... hay que tener pocas luces para no ver cosas así.

AKILES_esp

1
AS7UR

Kas the Juice.

CAFE-OLE
1
Intriga

aupa esos escoceses

cristofolmc

Lo mejor es que he visto una foto por ahí en internet suya y tiene en el corazón un tatuaje del símbolo del comunismo o de la URSS.

En fin, la estupidez de la policía de lo políticamente correcto. Dios de qué manera están ganado.

RandomZ

Ese perro es TOP. :qq: :qq:

Jok3r

#70 Pero si a cualquier perro sin adiestrar le puedes decir cabra saxofón o montaña rusa que si pones la mano te da la pata. :palm:

Yo soy amante del humor negro y políticamente incorrecto y soy el que más chistes hace sobre judíos si se precia, ahora si, de ahí a emplear tiempo y esfuerzo en que mi perro haga cosas son según que vertientes políticas infames y no ser simpatizante de ellas me parece del género tonto, o por el contrario si, se simpatiza, tonto por partida doble.

Que jamás censuraría algo así, correcto, que me parece un retard, también.

Volviendo a tu vídeo obviare que aparezca una esvástica, no creo que sea el hilo correcto, ni puedo sacar ninguna conclusión.

B

Pero si al principio del video ya dice que le enseñará la cosa menos "cute" que puede pensar, y dice que son los nazis xD
Pero si es tan tonto de subirlo a internet con lo que eso puede conllevar, allá él xD

B

#1 ahora los nazis...tienen esa pinta :psyduck:

Usuarios habituales