Broma a Abraham Mateo, Michael Jackson está vivo

H

disfruten lo parido xddd

1
LaChilvy

El vídeo es viejuno... con lo poco que se le ve, está clarísimo que no es Michael Jackson... se ve a leguas vamos. No se si estaría todo preparado o el chavalín es muy inocente. Por cierto, tendrá muchos haters pero canta bien.

2 1 respuesta
Strangelove

Lo he buscado porque creía que estaba repetido, pero no, es el primero que lo pone en vídeos pese a que ya tiene muchos meses la broma.

#2 Este tipo de artistas se someten a fé de secta de sus propios managers, y si les dicen por ejemplo, que Arnold Schwarzenegger es de Zaragoza, se lo creen como si les fuese la vida en ello.

1 respuesta
XarevoK

vaya sida me ha entrado solo de verlo a saltos en 20 segundos

Khrixso

Se le ve al muchacho con más luces que una patera

tute07011988

"Ha elegido a 20 artistas de todo el mundo" y uno sois tú y tu cara de niña

LaChilvy

Aquí imitando a Shakira xDD

1
NdY78

-Inocente inocente! Tu ídolo sigue muerto y enterrado y se lo están comiendo los gusanos!!! :D

-Jajaja! La bromah de mi vidah killoh!

4
B

Hola solo vengo a decir que en el montaje del video podrían haber corregido el "haRcerselo creer" ya que va pa un programa de televisión. No me explico como en edición pueden pasar esas cosas por alto xd

1 respuesta
nerkaid

#9 Claro, el problema es del chaval de edición que cobra 4 duros y trabajan mientras le meten prisa por no haberlo cortado, no del que lo dice que cobra 5 cifras y no sabe hablar...

1 respuesta
B
B

#10 nah, eso es de cutre o de despistado. No te cuesta nada quitarlo xD (te lo digo por experiencia y sin cobrar) pero en fin era solo un hateo casual xDD

KARMA

Hola soy michael jackson y te voy a elegir a ti abraham mateo por tu madurez y larga carrera en el mundo de la musica amen de ser famoso en el mundo entero.

1 1 respuesta
Usopp

6
Headhunt

#13 Para hacerle tras tras por detrás a lo mejor Michel Jackson si lo elegia.

1 respuesta
A

#15 Lo dudo bastante, Abraham Mateo es demasiado viejo para el gusto de MJ.

1
palickpre

#3 Ah, no lo es?

1 1 respuesta
incorrecto

Mira que me cae mal la maricona esta, pero que juegen con sus ilusiones no es que me haga mucha gracia, ni justino se merecia esta puta mierda de broma.

Si se le puede llamar broma.

Strangelove

#17 Las pillas al vuelo xDDDD realmente me esperaba a más gente que se hubiera dado cuenta de mi comentario. Un poco de nostalgia de "El informal" nunca viene mal.

1

Usuarios habituales